¡Hola, soñadora!

¿Buscabas la web de El Perro de Papel? ¡Es que nos hemos mudado!

Pero tranquila, que en Haz Realidad tu Idea vas a encontrar todo lo que necesitas para crear tu negocio con alma, 100% alineado con tus valores, conectado contigo y capaz de comunicar tu mensaje a tu comunidad de forma real. Además de una selección excelente de recursos imprimibles para organizar tu día a día de forma inteligente.

¿Sabes quién soy yo o te cuento un poco?

Soy Celia, mamá y emprendedora a tiempo completo en El Perro de Papel. Especializada en diseño web profesional y estrategias de marketing y comunicación emocionalEstás aquí en vez de en mi anterior web porque mi negocio, como yo, se ha transformado. Y mucho.

Ser madre me cambió la vida y me hizo tomar una decisión muy importante: dejar mi oficina grisEn 2016 fundé EmprendeLove; una comunidad para mujeres emprendedoras soñadoras. ¡Ya somos más de 10.000!

Y en diciembre de 2017, después de un año potenciando mi desarrollo personal, nació mi nuevo proyecto, este en el que estás: Haz Realidad tu idea. Aquí unifico todos mis conocimientos y experiencia sobre crear negocios online equilibrando tu vida personal y profesional.

Y… ¿en qué puedo ayudarte?

Sesiones Estratégicas

Olvídate de inventar la forma de hacer crecer tu negocio, yo lo hago por ti.  Puedes contar con mis conocimientos y experiencia de forma individual. Diseñaremos una hoja de ruta personalizada para alcanzar tus objetivos.

Formación Online

No necesitas saber absolutamente nada de diseño, marketing, visibilidad, ventas,… para empezar hoy mismo a captar tus primeros suscriptores y diseñar embudos que los fidelicen.

Yo te enseño.

Diseño Web

Tu web es tu cuartel general, el lugar dónde referir a tus visitas, captar sus correos, mostrar tus propuestas y vender tus soluciones.

Tu web bonita, personalizada y estratégica te espera a un click.

Vale, Celia, perfecto pero… ¿por dónde empiezo?

QUIÉN ES TU CLIENTE IDEAL

Aprende a atraer a un tipo de público que comparte tus valores y filosofía, valora tus conocimientos, propuestas y servicios de verdad, te escucha, te comprende y está dispuesto a trabajar contigo porque sabe que eres la persona correcta para ayudarle a alcanzar sus sueños y objetivos.

CÓMO GANAR DINERO DESDE CASA SIN INVERTIR

Ganar dinero por internet sin invertir dinero, es posible. Existen distintas actividades que puedes realizar desde casa, a tu ritmo, creando propuestas por las que otras personas estén dispuestas a pagar.

CÓMO VENDER MÁS

Aprende a diseñar propuestas de valor que conectan emocionalmente con tu cliente ideal, cubren necesidades reales y te posicionan como la mejor opción del mercado aumentando tus ventas de forma ética, natural y coherente.

CÓMO SER VISIBLE ONLINE

Aprende a diseñar un plan de contenidos estratégicos para indexarlos en Google y aparecer en las búsquedas por tus palabras clave  aumentando tus clientes, conversiones y ventas de forma ética, natural y estable.

CÓMO HACER UNA WEB PROFESIONAL QUE VENDE

Si no estás en Google, no existes para una gran parte de tus clientes potenciales. Pocos usamos las redes sociales para buscar productos, formaciones o servicios. Cuándo queremos comprar algo de verdad, buscamos en Google.

Si todo ese contenido que has compartido hasta ahora en redes lo hubieras publicado en tu web y apareciese en Google por tus palabras clave ¿cuáles imaginas que serían tus resultados?

IMPRIMIBLES

Recursos imprimibles para planificar y organizar tu día a día, aumentando tu productividad sin agotarte, de forma coherente e inteligente.

Desarga ahora mis planificadores, organizadores y tips sobre inversión inteligente del tiempo.

🏅 Si estás decidida a:

  • Activar la presencia online de tu negocio y quieres hacerlo de forma fácil, sencilla y práctica para dejar de perder tiempo y dinero con estrategias que no funcionan.
  • Aprender a invertir tu tiempo de forma inteligente en base a tus prioridades reales para disfrutar de momentos de calidad con los tuyos y ¿por qué no? contigo misma.
  • Diseñar propuestas magnéticas que activen emociones y sentimientos en tu comunidad para aumentar tus conversiones, tus ventas y empezar a ver beneficios de una vez.
  • Vender de forma ética, natural, transparente y humana para impulsar tu visibilidad y autoridad online sin sentir que estás manipulando, cansando o quemando a tu comunidad. 

Mira lo que he preparado para ti:

¿Qué me dices?

¿Sientes que mi propuesta te resuena, que conecta contigo?

Pues no lo pienses más… únete a mi comunidad por email con acceso a un grupo de trabajo gratuito en facebook de desarrollo personal y profesional para emprendedoras online.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest