Academia Online para Emprendedoras con Alma

Todo lo que necesitas para crear un negocio online 100% auténtico y conectado contigo

¡en el mismo lugar!

  • ¿Estás cansada de invertir horas y horas de tu tiempo buscando información gratuita por internet?
  • ¿Sientes que organizar, interpretar y adaptar todo ese contenido empieza a abrumarte?

El TIEMPO es tu mayor VALOR.

Ha llegado el momento de invertirlo en acciones que de verdad te aproximen a tus objetivos y meta final ¿no crees?

¡Pero tranquila! Que para eso estoy yo aqui.

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013 en El Perro de Papel. Desde entonces he ayudado a cientos de emprendedoras a alcanzar objetivos, cumplir sueños y evolucionar encontrando el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Y ahora he reagrupado toda mi experiencia dentro de una plataforma abierta las 24 horas los 365 día del año para compartirla de forma práctica y sencilla contigo.

Tu Pasión

Descubre tu pasión, esa idea genial que te hace vibrar, para aprender a monetizarla y convertirla en un negocio real y rentable

Tu Estrategia

Conecta con tu misión y define una estrategia coherente, 100% alineada con tus objetivos y valores, que te permita crecer y evolucionar junto a tu idea

Tu Práctica

Viendo vídeos y leyendo manuales ¡no cambias nada! Pasa a la acción, empieza a implementar lo aprendido y aprende a interpretar los resultados que obtienes para mejorarlos

Tu Ritmo

Encuentra tu ritmo, descubre formas de organizarte para optimizar tu tiempo y formarte paso a paso, sin horarios, en una Academia abierta 24 horas para ti

Y ¿qué vas a encontrar dentro de la plataforma?

Mis Cursos Premium para Emprender Online

Todos mis Ebooks y Manuales para Emprendedoras Online

¡Y todos los talleres y píldoras formativas para emprendedoras!

Y podrás acceder gratis a todos los talleres mensuales en vivo que se organicen durante tu estancia en la Academia

TALLER DE NOVIEMBRE

Y ¿POR QUÉ IBAS A CONFIAR EN MÍ?

Mejor te lo cuentan ellas 😉

Conocí a Celia hace mucho tiempo cuando compré el curso de diseña tu blog en blogger(para principiantes) y desde entonces he confiado en ella varias veces más.

Sus cursos, además de prácticos y concretos, te explican de manera clara y paso a paso todo lo que necesitas para crear tu blog .Ahora que me estoy atreviendo con WordPress lo primero que hice fue buscar si tenía algún curso de esa plataforma. Yo no tenía ni idea de WordPress, pero me ha resultado fácil y divertido.

Este curso es super trabajado, con pantallazos paso a paso, explicaciones de todas las herramientas y opciones disponibles.He entendido la diferencia entre el .com y el .org y he sacado provecho a la parte gratis de WordPress.

Celia

El Sofá Blanco

Es un curso muy completo. Puedes crear tu web desde cero porque Celia te lo detalla en vídeo paso a paso. Y si hay alguna duda, en el grupo de trabajo nos lo soluciona al momento.

Los vídeos no son nada largos y es muy directa. Con este curso me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena plataforma donde alojar tu negocio. Ahora que tengo mi blog con wordpress, he notado un cambio bestial en cuanto a la calidad de las visitas y la profesionalización del blog.

Además en cuanto vi la plantilla que usaba, no me lo pensé ni un momento, me encanta! Queda una web muy profesional y con DIVI se puede hacer lo que quieras.

Sara

Dulce Imaginativa

Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo. La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes. También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida y querida. Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería.

Sara

Sara Pellicer

Mi problema siempre ha sido, la organización y perder mi foco. Me cuesta mucho seguir una linea hasta llegar a mi objetivo sin perderme por el camino. Siempre me desvío y no consigo finalizar mis metas.

Conocí a Celia de casualidad, por un post colaborativo. Llevaba meses siguiendo a otros emprendedores, pero cuando la descubrí no me lo pensé dos veces. Y aunque me pasé un par de semanas siguiéndola, sabía que tenía que ser ella quién me diera mis mentorías.

Su capacidad de organización, su cercanía, ser madre, su historia personal y lo que ha conseguido en tan poco tiempo para mi es un modelo a seguir. Ella me inspira y me motiva para seguir y cuando me siento desmotivada, visito su blog y me carga las pilas. ¡¡Es estupenda!!

Celia me ha ayudado sobre todo a organizarme y trazar una meta. Saber qué tareas tengo que hacer en cada momento e ir cumpliéndolas según el grado de importancia.

Es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos conocimientos, tips y herramientas que me facilitaba en cada sesión y la verdad que si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses y meses investigando.

Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses, porque en cada sesión me marcaba lo que tenía que hacer y cómo. Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada.

Irene

Francisca Irene Design

resumiendo ¿qué vas a aprender dentro de mi academia para emprendedoras?

Diseño Gráfico y Web

Aprende a traducir tu mensaje en colores, tipografías e imágenes que enamoren a tu audiencia de forma irresistible.

marketing y comunicación

Planifica estrategias efectivas, adaptadas a la etapa en la que te encuentras y a tus necesidades reales, para obtener los resultados que de verdad necesitas.

Desarrollo personal

Descubre cómo encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional para no convertirte en una esclava de tu negocio online.

Desarrollo profesional

Potencia tus habilidades y capacidades al máximo, aumentando tu visibilidad y autoridad online para destacar en tu nicho profesional.

vídeos, ebooks, fichas prácticas… todo organizado y estructurado dentro de un mismo lugar

¿qué me dices? ¿impulsamos tu idea genial juntas?

PROMOCIÓN ESPECIAL PARA CLIENTES Y ALUMNAS HASTA EL MIÉRCOLES 15 DE NOVIEMBRE

todo lo que necesitas para iniciar o impulsar tu negocio online, accesible 24 horas con conexión a internet, recopilado y organizado en un mismo lugar.

Si eres blogger o emprendedor online, esta academia es tu sitio, vas a encontrar un montón de recursos muy interesantes para cumplir tus objetivos.

El contenido es muy bueno, esta genial explicado, muy recomendable, a mi me esta ayudando mucho

¿A qué esperas a echarle un vistazo?

Teresa

Mum and Teen

preguntas frecuentes

¿Necesito tener una web creada antes de empezar?

No, no es necesario. Podrás crear tu web en wordpress.com o wordpress.org con los cursos que encontrarás dentro de la Academia.

¿Qué conocimientos necesito tener antes de apuntarme?

Ninguno. Dentro de la Academian encontrarás desde lo más básico (decidir la idea que quieres desarrollar), hasta lo más avanzado (estrategias de visibilidad y ventas). Puedes seguir el orden marcado o crear tu propio plan de estudios personalizado.

¿Cómo podré enviarte mis dudas y consultas?

Todos los planes incluyen acceso al área de comentarios dentro de la plataforma y tienen asistencia en el grupo de trabajo en facebook (recuerda etiquetarme). Además, el plan PRO incluye un webinar mensual para resolver dudas en directo (tipo mastermind) y el VIP una sesión individual mensual, tú y yo solas, hablando sobre tus dudas, avances y trazando tu estrategia juntas.

¿Puedo darme de baja cuándo quiera?

¡Por supuesto! Aquí no hay compromiso de permanencia. Cuándo decidas abandonar la Academia, mándame un correo a elperrodepapel@gmail.com con asunto: BAJA ACADEMIA y en un periodo de 48/72 horas procederé a darte de baja de forma manual. Sin preguntas. Así de sencillo.

¿Puedo pasar a un plan superior en cualquier momento?

¡Por supuesto! mándame un correo a elperrodepapel@gmail.com con asunto: UPGRADE ACADEMIA con: usuario / email / plan que te interesa y procederé a darte de alta de forma manual.

¿Qué necesito para acceder a la Academia?

Un dispositivo con conexión a internet, mucho mejor si es un ordenador o portátil, para que puedas seguir los temas con mayor facilidad.

¿Necesitaré hacer una inversión extra una vez ma haya apuntado?

En los cursos te hablaré de herramientas y recursos gratis y premium, es decisión tuya cuáles utilizar. Pero siempre hay alternativas si estás empezando, así que no te preocupes ahora por eso.

¿Puedes garantizarme que si me apunto tendré éxito?

No, lo siento mucho. Puedo garantizarte que lo que encontrarás dentro de la plataforma son mis propios recursos, herramientas y estrategias que, si te comprometes, aplicas y personalizas, te ayudarán a seguir creciendo y evolucionando. Pero el éxito no depende de mí ni de mi formación, sino de ti, de tu implicación y compromiso.

¿Qué sucede cuándo me doy de baja?

Perderás el acceso a la plataforma, los talleres, webinars y sesiones individuales en el plan que hayas escogido. Pero podrás quedarte todo lo que hayas descargado y también conservarás el acceso al grupo de trabajo en Facebook.

¿Hay otras formas de pago?

No, lo siento. Al tratarse de una suscripción, solo puede accederse con Paypal o Tarjeta de Crédito. El abono por transferencia o ingreso no es posible ya que la mensualidad se cobra de forma automática por la plataforma.

¿tienes alguna duda pendiente que no he resuelto en las preguntas frecuentes?

¡ESCRÍBEME Y LA RESOLVEMOS JUNTAS!

Dudas Academia

1 + 11 =

¡Te espero dentro para hacer realidad tu idea juntas!

Puede que me hayas visto en

Todos los precios incluyen IVA. Te indicaré cómo solicitar tu factura cuándo te hayas dado de alta.

Los precios actuales pueden variar en cualquier momento debido a las actualizaciones constantes del contenido y valor aportado.

La baja es automática, sin compromiso de permanencia, envíame correo a elperrodepapel@gmail.com y te sacaré de la plataforma en 48/72 horas (fines de semana/festivos no incluidos).

Si tienes algún problema con tu suscripción, contáctame en elperrodepapel@gmail.com o por whatsapp al 654607743 y lo revisamos juntas.

Recuerda que el éxito no está garantizado, los resultados que obtengas dependen de tu nivel de compromiso y dedicación.

Haz Realidad tu Idea | El Perro de Papel

Celia Espada García

VAT ES06265606S

elperrodepapel@gmail.com | Whatsapp: 654607743 (*este número no acepta llamadas*)

Pin It on Pinterest

Share This