El próximo viernes es el BlackFriday. Ya sabes, ese día del año dónde todas rompemos precios, lanzamos promociones especiales y facturamos en un mes casi lo mismo que el resto del año si nos hemos organizado bien planificando nuestras campañas.

Además, es 23 de noviembre. Lo que significa que Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal llevas tu planificación para 2019? ¿Sabes ya cuál será tu gran meta del año y tus objetivos mensuales? Porque los semanales, a veces, es mejor planificarlos durante el trimestre o mes anterior, pero para no tener disgustos de última hora, es una buena idea terminar el año con la planificación para el próximo ya definida a rasgos generales.

Noviembre y Diciembre son dos meses estupendos para ponerte a ello. Tienes perspectiva de lo que has hecho, logrado y conseguido este año en curso, por lo que si dedicas tiempo a analizar tus resultados de forma objetiva, tus decisiones para 2019 pueden ser muy acertadas para mantener el rumbo o corregirlo si es necesario.

Para eso, contar con planificadores y agendas de los de toda la vida, en papel, dónde puedas escribir, tachar y subrayas, funcionan de maravilla. Tal vez sea porque soy una amante del papel y la escritura, o porque adoro la papelería bonita y los bolis de colores iridiscenses… pero para mí no hay nada más claro y práctico que escribir mis objetivos sobre papel junto a las acciones que llevaré a cabo periódicamente para alcanzarlos.

Por eso, no he podido esperar más tiempo para presentarte mi nueva Agenda Haz Realidad tu Idea para 2019. Pero en un formato muy especial, ya que este año es súper completa y quiero acompañarte durante tu planificación para lograr cumplir todos tus objetivos o, al menos, aquellos que sean alcanzables e importantes para ti. Ya sabes, en equipo los compromisos son más fuertes y el impulso para pasar a la acción se multiplica. Estoy segura de que haremos grandes cosas juntas.

¿Qué incluye mi Agenda Imprimible 2019?

 

Esta vez, se publicará de forma trimestral. Es decir, que trabajaremos a 3 meses vista para no dispersarnos. Definiremos un objetivo anual juntas que tendremos que haber conseguido en diciembre de 2019 y cada trimestre rendiremos cuentas entre nosotras para ver cómo vamos.

Sí, entre nosotras. Este año tendrás la oportunidad de acceder a un grupo de trabajo de planificación para 2019 exclusivo junto al resto de compañeras que hayan adquirido la agenda 2019 y juntas, apoyándonos en la energía del grupo, iremos definiendo objetivos, desglosándolos en acciones y compartiendo nuestros resultados para seguir mejorando y aprendiendo juntas.

Así que aunque puedes conseguir solo tu agenda del primer trimestre desde el siguiente enlace (AQUÍ), mi propuesta va mucho más allá. Porque con descargar tu agenda trimestral no es suficiente para pasar a la acción y empezar a materializar metas, a veces necesitamos ese pequeño empujoncito para cargar las pilas y ponernos a ello ¿verdad?

 

¿Quieres solo la Agenda del Primer Trimestre de 2019?

 

¡Estupendo! Puedes conseguirla ahora desde AQUÍ e incluye:

  • Calendario anual
  • Planificador mensual
  • Planificador diario con espacio para horarios o anotaciones por libre
  • Días internacionales para tenerlos en cuenta en tu plan de comunicación
  • Ciclos lunares para organizarte en base a las fases de la luna
  • Primer trimestre de 2019: enero – marzo

Si prefieres esta opción, una vez hayas completado el proceso de compra a través de PayPal ¡no cierres la página! Serás redireccionada directamente a la agenda para que puedas descargarla, imprimirla y empezar a trabajar por tu cuenta.

Mira los 3 primeros meses por dentro:

¿Quieres planificar tu 2019 conmigo y el resto del grupo?

 

¡Maravilloso! Porque al hacerlo juntas ganarás:

  • Claridad: a la hora de definir nuevos objetivos y acciones para materializarlos, tendrás el apoyo del grupo y mi orientación para definir tu plan de acción para 2019.
  • Ahorrar tiempo: decidiendo qué hacer y qué no. Solo tienes que compartir con nosotras las distintas opciones que barajas y entre todas te daremos el feedback que necesitas.
  • Acompañamiento: cada mes trabajaremos juntas para acercarnos a tus objetivos, revisaremos que pasen los filtros correspondientes para materializarse y analizaremos tus resultados para asegurarnos de que vas por el buen camino. Si necesitas pivotar, lo haremos juntas.
  • Tips prácticos para invertir tu tiempo de forma inteligente, aprender a priorizar en base a tus valores y principios, marcar unos límites saludables y tomar las riendas de tu negocio y de tu vida.

Y no solo eso, en los distintos grupos de trabajo asociados a la agenda, te contaré:

  • Cómo puedes adaptar tu estrategia de comunicación a los días internacionales y mundiales con un poco de ingenio y creatividad para aumentar tu visibilidad en redes sociales.
  • Cómo puedes adaptar tu planificación acorde a las fases y ciclos lunares para mantener tu energía equilibrada y no sentirte culpable o decepcionada por no conseguir tus objetivos YA MISMO.

Cada mes, tendrás la oportunidad de reenfocar o redefinir tu estrategia en base a los nuevos conocimientos que compartiré contigo en los grupos. Además, podrás compartir tus experiencias, dudas y resultados siempre que quieras y tanto el resto de compañeras como yo misma haremos todo lo que esté a nuestro alcance para aportarte la claridad, enfoque y energía que necesites para continuar.

El grupo de trabajo en Facebook ya está activo y tenemos el primer ejercicio para empezar 2019 con las cosas claras. Te comparto aquí la imagen y te animo a participar en los comentarios con tu punto de vista:

planifica_tus_objetivos

“¡Bienvenid@s! Comenzamos el grupo con mucha ilusión y ganas de convertir el 2019 en nuestro año estrella.

Para ello, quiero que te pares a reflexionar un momento e imagines que en 2019 no tienes límites ni barreras y puedes marcarte un objetivo ambicioso que te encantaría llevar a cabo, tanto a nivel personal como profesional.

Piensa en esa meta e imagina que la cumples en diciembre de 2019. ¿Ya lo ves? ¿Te imaginas cumpliéndola? Cuéntanos ¿qué es lo que has conseguido? ¿qué te hace sentir? ¿cómo afecta ese sentimiento al mundo que te rodea?

¡Anímate y compártelo con nosotras! Trabajaremos mes a mes para ayudarte a hacerlo realidad “

 

Como ves, empezamos por el principio. Definiendo nuestro gran objetivo ambicioso para 2019. Cuándo lo tengamos claro, lo analizaremos y desglosaremos en grupo, viajando hacia atrás en el tiempo utilizando y exprimiendo nuestro ingenio y creatividad hasta parir un plan de acción personalizado para cada una de las participantes.

Antes de comenzar 2019 tendremos nuestra gran meta y un objetivo mensual para comenzar el primer trimestre de 2019 definiendo las acciones a ejecutar para alcanzarlos. Los revisaremos juntas, compartiremos posibles ideas y soluciones para mejorar los resultados y aplicaremos todos los cambios que sean necesarios.

Así que sí, este año he apostado por el trabajo en equipo para planificarnos juntas. Si sientes que esta propuesta es lo que necesitas para decir adiós a la Procrastinación y empezar a materializar objetivos adaptados a ti ¿a qué esperas? Cuánto más tardes en entrar, más tarde tendrás planificado tu 2019. Y el precio promocional Pre-BlackFriday desaparece el próximo viernes 23 de noviembre.

 

ÚNETE AHORA AL GRUPO DE PLANIFICACIÓN 2019

POR SOLO 47€ (PAGO ÚNICO * 12 MESES) PINCHA AQUÍ

POR 12€/MES (PUEDES DARTE DE BAJA CUÁNDO QUIERAS) PINCHA AQUÍ 

¡Feliz y próspero 2019, soñadora!
Entradas relacionadas:

 

Cursos relacionados:

 

Sigue aprendiendo:

diseño y estrategia para mujeres emprendedoras

Diseñadora de webs con alma, mentora y formadora de emprendedoras creativas que quieren hacer realidad su idea y crear un negocio online único conectado con ellas.

Pin It on Pinterest

Share This