¡Bienvenida, soñadora!

¡ME ALEGRA INFINITO SABER QUE ESTÁS DECIDIDA A CAMBIAR TU VIDA!

→     Soy Celia; Mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013.

→     Creé El Perro de Papel para ayudar a otras mujeres y madres, valientes y soñadoras, a cumplir sueños, crear un negocio de éxito y organizar su tiempo para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

→     En mayo de 2016 fundé EmprendeLove, una comunidad de Emprendedoras Soñadoras dónde más de 6000 mujeres crecen, aprenden y trabajan juntas a diario.

→     ¡Y no creo en las casualidades ni en la suerte!

t

¿QUÉ HACER AHORA?

→     Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y formar parte de mi comunidad de emprendedoras soñadoras. Mira en SPAM O PROMOCIONES si no lo encuentras, a veces se cuelan ahí. Estos filtros anti-spam me tienen loca 🙂

→     Confirma tu suscripción para recibir La Guía Gratis + Fichas de Trabajo Atrévete a tomar las riendas de tu Vida.

→     Busca un block de notas y un boli bonito, esto no va solo de leer teoría ¡sino de llevarla a la práctica!

→     ¡Y abre tu mente! Solo si te comprometes al 100% con tu idea, tendrás el valor de pasar a la acción para ver resultados reales de cada una de tus nuevas estrategias.

¡ESPERA! TENGO UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA TI 🙂

t

¿QUÉ TE HA LLEVADO A SOLICITAR MI GUÍA GRATUITA?

→     Tal vez llevas tiempo sintiendo que no eres lo suficiente buena para compartir tus soluciones con el resto del mundo.

→     O puede que estés ya cansada de justificarte todo el rato con tu círculo más cercano.

→     Quizá has pensado más de una vez en tirar la toalla… pero las demás opciones disponibles si abandonas ahora tampoco te seducen mucho. Ni te acercan al estilo de vida que sueñas.

→     ¿He acertado en alguno de los motivos que te han traído hasta aquí? Son los mismos que he vivido yo hasta que un buen día puse todas las cartas sobre la mesa y dije: ¡Basta ya! Ahora o nunca.

TE OFREZCO UNA POSIBILIDAD ÚNICA PARA CAMBIAR TU MENTALIDAD EN 40 MINUTOS

Webinar Gratis para desarrollar tu Inteligencia Emocional como Emprendedora Soñadora.

 

→    ¿Te cuesta mucho tomar decisiones y cuándo lo haces dudas sobre la opción que has elegido?

→    ¿Sientes que te falta autoridad a la hora de organizar y gestionar tu tiempo y las tareas que desarrollas a diario?

→    ¿Empiezas a pensar que es mejor cumplir órdenes de un jefe que ser tu propia jefa?

Y sientes que esto de emprender es cada vez más complicado, nunca sabes lo suficiente y temes vender tus conocimientos o servicios por si no son lo suficiente buenos para tu público ideal.

 

¡Tranquila! Lo que te sucede es normal.

Yo también he pasado por eso: dudas, indecisión, inseguridad, falta de autoestima,…

Pero quiero que sepas que es posible aceptarte, valorarte y desarrollar al máximo tu potencial para dejar de sentirte una impostora, perder el miedo a poner el valor correcto a tu tiempo y encontrar tu hueco online, ese espacio dónde te sientes cómoda, valorada y brillas con luz propia.

 

 

Por eso he quiero presentarte la ponencia sobre Inteligencia Emocional para Emprendedoras que di en el evento Marketing Can en Madrid en favor de la asociación protectora de animales Villa Pepa. 40 minutos llenos de información valiosa y muy práctica que te van a ayudar a cambiar el chip hoy mismo.

Recuerda: eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Si te sientes pequeña, incapaz, poco valiosa… eso es lo que comunicas a tus clientes potenciales. ¡Aprende a quererte!

¿QUÉ TE IMPIDE CONECTAR CONTIGO Y CON TU COMUNIDAD HOY MISMO?

ACCEDE AL WEBINAR DE 40 MINUTOS SOBRE INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EMPRENDEDORAS POR SOLO 5€.

Un precio simbólico para lo que voy a compartir contigo y que puedes empezar a aplicar hoy mismo. Sin fechas, sin horarios, sin presiones, 100% a tu ritmo.

Pero recuerda: no te dejes vencer por la procrastinación, no lo dejes para después. Son solo 40 minutos de tu tiempo, si te comprometes y pones en práctica mis consejos, vencer tus inseguridades será mucho más sencillo.

Pierde el miedo a ser tu misma, a quererte, a respetarte, a valorarte y a comunicar a tu comunidad quién eres en realidad, con tus luces, tus sombras, tus virtudes y tus defectos.

PORQUE TÚ, TAL Y COMO ERES, ERES MARAVILLOSA Y ÚNICA

 

¡CREÉTELO!

SOLICITA AHORA TU ACCESO AL WEBINAR POR SOLO 5€

ESTA PROMOCIÓN ESTÁ ACTIVA DURANTE 30 MINUTOS

(Y no se puede acceder por separado, solo a través de la suscripción mensual a mi Academia Digital o desde esta promoción temporal y limitada)

Pin It on Pinterest

Share This