¡Bienvenida, soñadora!

 

HOY EMPIEZA EL RETO CONECTA, UNA AVENTURA DE 14 DÍAS EN BUSCA DE TU AUTÉNTICO YO

→     Soy Celia; Mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013.

→     Creé El Perro de Papel para ayudar a otras mujeres y madres, valientes y soñadoras, a cumplir sueños, crear un negocio de éxito y organizar su tiempo para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

→     En mayo de 2016 fundé EmprendeLove, una comunidad de Emprendedoras Soñadoras dónde más de 8000 mujeres crecen, aprenden y trabajan juntas a diario.

→     Mi pasión por el aprendizaje me ha llevado a certificarme como life coach y formarme en el mundo del desarrollo personal, confirmando mi teoría de que sin plenitud en tu vida personal es imposible tener éxito profesionalmente.

→     Haz Realidad tu Idea nace con un objetivo muy claro: mi misión es compartir con todas las mujeres valientes que quieran escucharme las claves para lograr conciliar tu vida personal y profesional.

t

¿Qué hacer ahora?

→     Revisa tu correo para confirmar tu suscripción y recibir los mini-retos diarios. Mira en SPAM O PROMOCIONES si no lo encuentras, a veces se cuelan ahí. Estos filtros anti-spam me tienen loca 🙂

→     Si se te ha colado en SPAM, añade mi correo: hola@elperrodepapel.com a tu lista de direcciones, así no se te perderán los correos del reto.

→     También puedes crear una carpeta en tu gestor de correo electrónico con el nombre del reto: RETO TU MEJOR VERSIÓN y guardar ahí todos los emails. Esta idea es muy útil por si quieres repasarlos más adelante.

→     Busca un block de notas y bolis bonitos, tenemos una cita diaria durante los próximos 14 días.

→     En el grupo de facebook subimos retos semanales con las actividades que irás recibiendo durante estos días, si participas en la actividad semanal, puedes ganar una sesión estratégica individual conmigo. ¡Solo para valientes y comprometidas!

¡Y abre tu mente! Solo si te comprometes al 100% con tu idea, tendrás el valor de pasar a la acción para ver resultados reales de cada una de los nuevos hábitos que vamos a descubrir juntas.

¿Quieres saber qué vas a recibir durante los próximos días?

→     Vamos a analizar la forma en que tomas decisiones cada día y encontrar una nueva forma de barajar las distintas opciones y posibilidades que tengas.

→     Descubriremos qué creencias te frenan y limitan a la hora de enfrentarte a nuevos retos y proyectos, para sanarlas, trascenderlas y permitirte evolucionar de forma saludable.

→     Examinaremos el mundo que te rodea: sus pensamientos, verdades absolutas, acciones rutinarias… y cómo te afectan a ti directamente.

→     Daremos la vuelta a tu forma de hacer las cosas, conectando con tu esencia, tu auténtico YO, para alinear tus actos con tus necesidades, deseos y motivaciones más profundas.

Y si quieres empezar este reto con un apoyo extra inicial…

TE OFREZCO LA OPORTUNIDAD ÚNICA DE…
 

  • Apuntarte a mi curso premium de GESTIÓN DEL TIEMPO PARA EMPRENDEDORAS MUY OCUPADAS (valorado en 25€).

 

→   Sientes que la mañana se pasa volando y no avanzas en tus tareas diarias.

→   Te cuesta mucho centrarte en las tareas que marcas y tu lista de objetivos es interminable.

→   No consigues reducir tu jornada laboral a las mañanas y tener las tardes libres para ti y tu familia.

→   Empiezas a pensar que estabas mejor en tu trabajo aburrido que cumpliendo tu sueño de trabajar desde casa.

→   Los días pasan y sientes como se te escapa la ilusión, esto no es lo que tú querías.

Y NO PUEDES EVITAR RECORDAR… QUE TÚ EMPRENDISTE PARA LIBERARTE, NO PARA TENER MÁS CADENAS QUE LIMITEN TUS HORARIOS Y ESCAPEN A TU CONTROL.

Por eso, mi propuesta es clara. Quiero que aprendas a:

→    Diferenciar la importancia de tus tareas diarias y fijar metas realistas y medibles.

→    Desglosar tus objetivos en pequeñas tareas que vas a poder realizar en una mañana.

→    Poner valor a tu tiempo y calcular el que necesitas para sacar adelante el trabajo pendiente.

→    Reducir el exceso de horas de tu jornada laboral para tener las tardes libres.

→   Convertir estas nuevas prácticas en un hábito asentado en tu día a día para siempre.

 

PORQUE SI YO HE ENCONTRADO EL EQUILIBRIO ENTRE MI VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

 
¿POR QUÉ TÚ NO IBAS A PODER HACER LO MISMO?

ACCEDE A MI CURSO PREMIUM PARA OPTIMIZAR AL MÁXIMO TU TIEMPO HOY MISMO POR SOLO 5€

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE AHORRAR + DEL 50%!

* Esta promoción especial de más del 50% de descuento estará activa por tiempo limitado, me reservo el derecho de retirarla sin previo aviso en base al volumen de alumnas matriculadas. Si quieres aumentar tu productividad reduciendo el número de horas que pasas delante del ordenador siguiendo mi propio método, el momento es ahora. Aprovecha el descuento y no lo pienses mucho más *

Pin It on Pinterest