¡Bienvenida a mi mundo online, soñadora!

 

Si estás aquí, leyéndome, es porque has decidido empezar a hacer cosas diferentes para obtener los resultados que sueñas ¿cierto?

¡Estaré encantada de acompañarte en tu camino!

y ¿qué hacer ahora?

 

Muy sencillo, lee atentamente y no cierres esta página hasta que llegues al final:

 

→     Busca un block de notas y bolis bonitos, ¡lo vas a necesitar para tomar apuntes y hacer los ejercicios!

→     En el grupo de facebook realizamos tareas y ejercicios periódicos para poner puntos en común, además, podrás preguntarme lo que quieras y estaré encantada de ayudarte en todo lo que esté en mi mano.

Y esto no es todo ¡tengo una propuesta especial para ti!

Cada producto o servicio cubre una necesidad. Esta necesidad puede ser básica o prescindible.
 
Por instinto buscamos cubrir nuestras necesidades básicas pero, una vez cubiertas, ️ deseamos subir en nuestra escala de bienestar  para ser más felices, sentirnos más seguras, realizadas, acompañadas…
 
El ser humano desea reducir el dolor  aumentando su bienestar. Y el de los suyos. Y tus productos y servicios pueden ser lo que desean si tú sabes como transformar sus características en beneficios y experiencias que capten su atención y activen su deseo.
 
Te presento mi Masterclass De Dolor Venta, dónde te cuento cómo convertir los dolores en deseos creando el ambiente perfecto para que la acción de vender sea lo más natural y coherente posible.

Una de las dudas más recurrentes cuándo imparto talleres y formaciones sobre ventas es: 

¿Y qué precio pongo a mis productos y servicios? Hay estudios que afirman que el precio representa solo el 15% del total de factores que intervienen en las decisiones de compra. Esto quiere decir que el 85% del proceso de compra es emocional e instintivo.
 
No voy a decirte a qué precios vender tus soluciones , pero si te daré tips para centrar la atención de tus clientes en la transformación que ofreces de forma que el precio quede eclipsado por el valor de tus propuestas.
 

Vender es un arte. Pero también una ciencia. 

 

¿Preparada para aprender a vender con alma, desde tu esencia, abrazando tus miedos para convertirlos en fortalezas que conecten emocionalmente con tu comunidad y disparen tus ventas? 

Quiero que inviertas tu tiempo y energía de forma inteligente y diseñes un sistema de ventas ético y transparente que genere confianza y te lleve a conectar con personas que valoran tu propuesta y te pagarán gustosos.

9

Tus Valores, Misión y Visión

9

El principal dolor que transformarás en deseo cumplido.

9

Tus 3 productos / servicios: gratuito, básico y medio.

9

Y, además, diseñamos en directo el esquema para la página de tu producto/servicio medio aplicando tips para escoger el precio correcto.

Cuéntame ¿qué valor tienes para ti…

…aprender a vender con alma, desde tu esencia, abrazando tus miedos para convertirlos en fortalezas que conecten emocionalmente con tu comunidad y disparen tus ventas? 

ACCEDE AHORA POR 97€ 27€ DURANTE LAS PRÓXIMAS 4 HORAS

* Esta promoción super especial para conseguir mi manual Emprendetips estará activa por tiempo limitado, me reservo el derecho de modificarla e, incluso, eliminarla, en cualquier momento *

Celia Espada García | El Perro de Papel | Haz Realidad tu Idea

VAT ES06265606S | DNI 06265606S

Calle de la Hoya, 4. 28729 Valdemanco (Madrid)

CONTACTO: hazrealidadtuidea@gmail.com WHATSAPP: +34654607743

¡Feliz día y bienvenida a mi mundo, soñadora!

Pin It on Pinterest