Blog de Desarrollo Personal y Profesional para Emprendedoras Online

Comunicación Emocional, Marketing Digital, Diseño Gráfico y Web con Alma, Evolución Personal y Profesional

Todo negocio online pasa por una serie de etapas que necesitas conocer, integrar y aplicar para evitar sentirte desmotivada, sobrepasada y frustrada.

Conocer el ritmo real de tu negocio y conectarlo con el tuyo propio y el de tus clientes, te ayuda a:

N

Ser más productiva

Inviertes tiempo de forma inteligente en lo que de verdad importa, priorizando correctamente en base a tus valores y necesidades reales
N

Actuar con seguridad

Tienes claros tus objetivos y metas, sabes qué opciones tienes disponibles y recurres a tu plan B cuándo es necesario
N

Comunicar con confianza

Tienes clara tu propuesta de valor y tu elemento diferenciador, sabes qué habilidades, dones y talentos te diferencian del resto de profesionales de tu nicho y los haces brillar cada día en tu trabajo
N

Poner límites con asertividad

Sabes hasta dónde estás dispuesta a llegar para alcanzar tus objetivos, en qué invertir tiempo y recursos y en qué no. Además, filtras a tus clientes y colaboradores en base a ciertos indicadores que te permiten mantener tu negocio en su estado más óptimo.

¿Quieres aprender más sobre las acciones que corresponden a cada etapa para diseñar tu propio plan personalizado?

ETAPA UNO
Acabas de empezar a jugar con la idea de emprender, sientes que ha llegado el momento de despedir a tu jefe, decir adiós a ese trabajo que ya no te hace sentir realizada…

¡y lanzarte a hacer realidad tu idea!

¡Es genial!

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de lanzarte sin paracaídas al mundo de los negocios online. No es oro todo lo que reluce. Pero si quieres ¡puedes!

Piensa… sino fuera posible ¿crees que estaría yo aquí? Pues eso… saca tus propias conclusiones ¡y sigue leyendo!

ETAPA DOS
Ya has empezado a trabajar para hacer realidad tu idea, sabes que quieres crear tu propio negocio de éxito que te permita disfrutar de la calidad de vida que siempre has soñado

¡y quieres ser única, especial, auténtica, diferente!

¡Es genial!

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de decidir cómo vas a brillar con luz propia y destacar entre tus compañeros de nicho. ¡Vamos a ello!

Verás que con un poco de paciencia, perseverancia y mucho entusiasmo ¡el toro no es tan bravo como lo pintan! Emprender no es algo reservado para un grupito de elegidos… ¡tú también puedes si es lo que quieres de corazón!

Piensa… sino fuera posible ¿crees que estaría yo aquí? Pues eso… saca tus propias conclusiones ¡y sigue leyendo!

ETAPA TRES
¡Genial! Ya has puesto en marcha tu negocio y sabes cómo vas a diferenciarte ¡es un gran avance! Pero… todavía queda mucho por hacer ¿verdad?

Saber qué haces, para quién y para qué lo haces es estupendo, pero si no dedicas tiempo a diseñar una estrategia de comunicación y ventas los resultados que esperas puede que tarden demasiado en llegar.

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de ponerte a planificar como una loca tu primera estrategia.

Necesitas aprender a priorizar y marcar objetivos realistasadaptados a tu etapa.

¿Lo hacemos juntas?

ETAPA CUATRO
Tu idea ya está funcionando, tienes clara tu especialidad, cuentas con un grupo estupendo de aliadas y colaboradoras que te apoyan y ayudan a seguir creciendo pero… todavía sientes que no eres tan visible online como te gustaría si lo comparas con el esfuerzo, tiempo y recursosque inviertes en tu proyecto

¡Paso a paso, vas muy bien!

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de empezar a organizar retos y acciones que te ayuden a aumentar tu visibilidad online, o corres el riesgo de cargarte el alma de tu marca.

¿Lo vemos juntas?

ETAPA CINCO
¡Wow! ¡Felicidades! Si estás en esta etapa, es que ya llevas un largo recorrido y aunque los resultados que obtienes aún no cumplen tus expectativas te permiten dedicarte a un trabajo que te apasiona y te hace sentir viva a la vez que ayudas a muchas personas a seguir creciendo y transformando su vida

¡Te admiro! Sigue así

Si me lo permites, quiero compartir contigo algunos tips y consejos para ayudarte a obtener esos resultados que deseas. Y ya sabes que si necesitas una ayuda más personalizada

¡Estaré encantada de trabajar contigo codo con codo!

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

¿Prefieres aprender sobre temas específicos?

Porque las oportunidades no pasan, las creas

Accede AHORA a mi Taller Gratis para Conectar con tu Mejor Versión en 14 días
conecta con tu mejor versión

14 días potenciando tu desarrollo personal y profesional + Grupo de trabajo en Facebook + Vídeos + Audios descargables + Fichas de apoyo:

DAME ACCESO AL TALLER, CELIA

Pin It on Pinterest

Share This