Calendario Imprimible 2019 para Emprendedoras Online

Planifica tu año 2019 de Forma Inteligente y Exprime tu Tiempo al Máximo mientras Disfrutas de Equilibrio en todas las Áreas de tu Vida

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo, especializada en diseño web con alma y comunicación emocional; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online.

Cuántas cosas ¿verdad? Pues lo cierto es que no se me da nada mal repartir mis horas entre todas ellas. Estoy feliz de haber dejado mi oficina gris, marcar mis propios horarios, tener flexibilidad y trabajar con clientes cada vez más concienciados con el trabajo en equipo y las diferencias entre servicio y servidumbre. ¡Pero ese es otro tema!

Hoy quiero hablarte de productividad e inversión inteligente del tiempo. Mira lo que he diseñado para ti:

Calendario Imprimible Mensual

  • Calendario anual 2019.
  • Calendario mensual de enero a diciembre.
  • Apartado para anotaciones en el pie de página.
  • Espacio para marcar días.
  • Copias ilimitadas para uso personal (no venta).
  • Licencia comercial no incluida, si quieres venderlo en tu establecimiento contacta conmigo.

Porque todas tenemos el mismo número de horas al día, lo que nos diferencia es qué acciones y/o actividades decidimos invertirlas.

A veces nos sentimos culpables por no dedicar tiempo a lo que TENEMOS que hacer y no nos damos cuenta de que, tal vez, esos TENGO tenemos que transformarlos en QUIERO o revisarlos con calma y eliminarlos por completo de nuestra lista.

Para invertir tu tiempo de forma inteligente necesitas tener muy claras tus prioridades, transformarlas en objetivos que te apasione llevar a cabo y disfrutar de lo que haces cada día sin sentirte culpable de tus decisiones.

Date de Alta y Descarga tu Calendario

Calendario Imprimible 2019 modelo Gold & Navy para Emprendedoras

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el imprimible que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras online. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el imprimible ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ

Newsletter Semanal El Perro de Papel
Marketing por

Planificadores Imprimibles Mensuales | Semanales

  • Planning con objetivos mensuales.
  • Planning con objetivos semanales.
  • Planning con objetivos diarios.
  • Espacio para anotaciones, revisiones y seguimientos.
  • Copias ilimitadas para uso personal (no venta).
  • Licencia comercial no incluida, si quieres venderlo en tu establecimiento contacta conmigo.

¿Quieres aprender a planificar tus objetivos de forma inteligente con mi acompañamiento? Pues ahora es la ocasión perfecta para unirte a mi MasterClass Productividad contra el Caos dónde te enseño a tomar decisiones conscientes para dejar de sentirte culpable.

La culpa nos frena y paraliza. Pero si te sientes culpable por haber dejado un objetivo pendiente… tal vez la mejor idea sea ir al origen del problema y revisar por qué se ha quedado sin hacer ¿no crees?

Quiero contarte las diferencias entre ser productiva y estar ocupada, prioridades y objetivos, necesidades y deseos, imprevistos y descansos… para que aprendas a identificar lo que de verdad quieres hacer y dejes de sentirte obligada o presionada a cumplir por compromiso.

Además, por tiempo limitado tienes un descuento de 70€ para apuntarte a la masterclass desde el botón amarillo que encontrarás aquí debajo. Pincha en el rosa para leer la información de la MasterClass pero vuelve a esta página y haz click en el amarillo para disfrutar del precio promocional.

¡No olvides pasarte por nuestro grupo de Facebook y contarme qué te han parecido los calendarios!

Ma hace muy feliz recibir tu feedback y saber que el tiempo que invierto en diseñar este tipo de recursos merece la pena.

VISITAR EL GRUPO DE FACEBOOK

¡Muchas gracias y feliz día, soñadora!

Pin It on Pinterest

Share This