Powered by ZigaForm version 4.0

Clases Particulares para Emprender Online

 

 

¿Quieres aprender a hacer cambios en tu web, crear tu primer curso o añadir automatizaciones en tu embudo de email marketing?

¿Tal vez el área creativa te bloquea porque no encuentras ningún programa que te permita diseñar y editar imágenes y vídeos de forma práctica y sencilla?

¿Te haces un lío con la instalación y configuración de nuevos plugins o herramientas para agilizar tus procesos y terminas dejando todo a medias?

¡Tengo la solución perfecta para ti!

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013.

Estoy especializada en diseño web profesional en wordpress y estrategias de marketing online y comunicación emocional auténticas, coherentes, empáticas y sin interferencias.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino online, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu negocio crezca fuerte y sano, con unas bases sólidas y duraderas.

En mis mentorías estratégicas para empresarias y emprendedoras soñadoras he volcado toda mi experiencia de estos años online para facilitarte el camino al máximo.

→   Pero en las mentorías NO DAMOS CLASES. Es decir, en las sesiones estratégicas individuales marcamos el camino y fijamos una serie de retos que tienes que desarrollar tú en primera persona.

La parte teórica y estratégica suele aplicarse rápido… pero la técnica es un poco más complicada. Sobre todo teniendo en cuenta que tú no tienes porqué hacer eso.

Pero claro, no todas podemos permitirnos delegar en otros profesionales desde el principio ¿verdad?

Por eso creé mi Academia y mis Servicios de Implementación Técnica. Pero es tanto lo que puedo enseñarte que, a veces, no está todavía cargado en la Academia, o tú necesitas personalizarlo de forma distinta para adaptarlo por completo a tu negocio ¿verdad?

 

Tranquila ¡eso ya no es un problema!

Quiero ofrecerte mi ayuda como formadora para enseñarte todo lo que necesitas saber sobre estrategias, herramientas y tecnología en mis clases particulares para emprendedores online.

Desde 2013 ¡he hecho de todo! Y estaré encantada de compartirlo contigo para enseñarte a ser autónoma y trabajar de forma eficiente con las herramientas y recursos que ya tienes o puedes conseguir para hacer crecer tu negocio de forma estable y sostenible en el tiempo.

¿Quieres saber en qué temas puedo ayudarte?

  • Diseño gráfico y web: puedo enseñarte a manejar programas concretos que yo misma utilizo o conozco para crear gráficos, vídeos, infografías… respetando siempre tu identidad visual para fortalecer los valores de tu marca.
  • Email Marketing: te ayudaré a entender y manejar de forma autónoma tu plataforma de email marketing para que puedas hacer la entrega de tu lead magnet, enviar correos automáticos y realizar un seguimiento de la interacción de tus suscriptores.
  • Mantenimiento web: te diré cómo puedes mantener tu web siempre actualizada, evitando perderla o tener conflictos entre tus plugins y tu tema. La idea es que seas capaz de autogestionar tu web sin ayuda y con total confianza y seguridad.

 

¡Y eso es solo el principio!

Puedo enseñarte a hacer todo lo que yo hago en mi propio negocio, desde lo más básico como puede ser la atención al cliente, hasta lo más avanzado como son la planificación y organización de lanzamientos que duran hasta 3 ó 4 semanas en activo.

“Después de año y medio trabajando con Celia; de idas y venidas en la idea inicial del proyecto hasta concretarlo y dar la forma que a día de hoy tiene, hemos implementado varias estrategias tanto de comunicación como de venta (siempre emocional y conectando con la comunidad a la que me dirijo).

Entre las últimas que llevamos a cabo fue dar uso a la herramienta que el gran gigante de Google pone a las empresas, de forma totalmente gratuita.

Cabe destacar que, después de darme de alta; rellenar la ficha y llevar a cabo una campaña de publicaciones periódicas donde darme a conocer a mi; a mi proyecto y a mis servicios; enseguida empecé a notar resultados notables tanto en la presencia de mi web en el buscador como en la solicitud y consulta de mis servicios por clientes.

En poco menos de dos meses, he visto ascender mi web en el buscador, posicionarme por mi nicho y mi especialidad y recibir client@s nuev@s que me han conocido mediante éste. De los cuáles; uno ya es una venta y el resto están pendientes.

Es maravilloso poder ver que, mediante una simple búsqueda en el buscador de Google; y gracias a todo el plan estratégico, planificado y organizado con Celia, he crecido de forma orgánica y mi proyecto ha empezado a ser visible y a posicionarse como tal; aportándome además, resultados muy positivos traducidos en futur@s clientes.

Mil gracias Celia por darme a conocer esta maravillosa herramienta, que en mi caso, deja demostrado que, pese a ser importante estar visible en redes sociales; Google siempre será Google y que, mediante un trabajo riguroso en él, los resultados son muchos más latentes y efectivos que en otros medios.”

Verónica Sánchez
Mirada Ilustrada

¿Qué necesitas para aprovechar la clase al máximo?

TEMA

Tener muy claro sobre qué tema / programa / acción quieres formarte para explicarme qué quieres aprender y qué dudas tienes antes de comenzar. 

 

online

La clase será grabada, así puedo editarla y enviarte la versión final 100% optimizada, concreta y al grano. La recibirás en formato descargable para que puedas verla las veces que quieras.

asistencia

Después de recibir la clase, podrás preguntarme lo que necesites durante los 15 días siguientes por email o whatsapp, siempre que sean dudas relacionadas con el contenido de la clase.

opcional

Tienes la opción de reservar tu clase junto a una sesión de 45 minutos para resolver posibles dudas que podrás disfrutar durante los 60 días siguientes a la recepción de la formación.

¿Qué temas podemos desarrollar?

productividad

Mamá, emprendedora, trabajadora por cuenta ajena, problemas con internet por la nieve… te aseguro que tengo infinidad de tips que compartir contigo.

 

contenidos segmentados

Por tu cliente ideal no es uno, sino múltiples. Y evoluciona, igual que tú, pasando por distintas etapas y ciclos. Y dependiendo de dónde se encuentra, necesita soluciones diferentes.

comunicación emocional

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Esto no va de convencer, sino de conectar. Storytelling en estado puro, tu versión más humana, capaz de enamorar a tu público.

marketing

Porque tienes un negocio, no una ONG, necesitas pagar facturas. Tus ventas son la gasolina diaria que necesitas para seguir dando lo mejor de ti a tus clientes.

 

email marketing

Ni ha muerto ni morirá en mucho tiempo. Todo el mundo tiene correo electrónico y lo revisa casi a diario. Y también puedes conectar con ellos por ahí.

redes sociales

Aquí es dónde se crean comunidades con alma, activas, participativas, con caras e historias compartidas. Juntas, elegiremos las que mejor se adapten a ti y a tu marca.

branding y diseño web

Una vez tienes claros tus objetivos, tus principios, tu filosofía, tu mensaje… ¡es el momento de convertirlo en colores y tipografías que conecten con tus clientes de forma coherente!

comunidades

El lugar ideal para conectar tus clientes son los grupos, las comunidades, abiertas o cerradas, dónde no solo compartes tu trabajo, sino que motivas a tu público a participar de forma activa.

 

cursos y servicios

Vender una nueva propuesta no es tan sencillo como parece. Lleva una planificación detrás que podemos adaptar a tu idea para que crear nuevas propuestas no te resulte una odisea.

membresias y academias

Mi primera membresía: EmprendeLove, allá por 2016, se gestionaba con un plugin para wordpress. Desde entonces, he probado de todo, desde lo más simple a lo más complejo.

Esther Capote
Esther Capote

He tenido el placer de encontrar a Celia, de El Perro de Papel, en mi camino. No solo es una gran profesional con muchísimos recursos, que pone amor a todo lo que hace y mucho entusiasmo, sino que te ofrece servicios adaptados y totalmente personalizados a tu situación.

Rut Álvarez
Rut Álvarez

Para mí una gran profesional. Sabe cómo diseñar con alma, sabe cómo transformar tus ideas en la web de tus sueños. Además de gran coach , estoy teniendo sesiones estratégicas con ella y es lo mejor que he hecho, ya que me da la claridad y el foco que necesito. Maravillosa.

Ángeles Ascanio
Ángeles Ascanio

Recomiendo 100% a Celia, me encanta su forma de ayudar y acompañar desde la naturalidad y la sencillez, hace fácil lo difícil y te motiva extraordinariamente a cumplir tus objetivos. Muchísimas gracias Celia por tu ayuda!

Ainoa Espejo
Ainoa Espejo

Celia es una persona y una profesional increíble. Su trabajo es impecable y siempre trata de dar más de lo que se espera de ella, así que "El Perro de Papel" es sinónimo de garantía de calidad.

¿qué me dices? ¿crees que puedo ayudarte?

¿has visto algo en mi web o estrategia que quieres que te explique?

¡genial! escoge la opción que prefieras ¡y vamos a brillar juntas!

Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

 

Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

 

Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

 

Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.
Marta

La Fábrica de los Peques

Con Celia llevo trabajando desde hace más de año y medio y disponer de su profesionalidad, apoyo y consejo para la creación y nacimiento de mi proyecto ha sido un auténtico placer.

En este tiempo he contratado diversidad de servicios con ella; desde del diseño de logotipo al diseño web mentorizado, pasando por servicios de diseño gráfico, sesiones estratégicas puntuales y el servicio VIP de fin de semana exclusivo a su lado.

De este último cabe decir que; disponer de sus conocimientos, su profesionalidad, sus ideas y en resumen, de toda su esencia; no tiene precioson cuatro horas que ella destina exclusivamente a ti y tu proyecto y lo hace como ella sabe; con mucho mimo, amor y cariño… poniendo todo la carne en el asador esos dos días e intentando ayudarte en aquellos aspectos en los que ambas consideréis que hay que hacer más hincapié.

Sin ninguna duda… ¡Ella y su trabajo, su método y su personalidad se han hecho imprescindibles en mi proyecto!

Vero Sánchez, ilustradora en Mirada Ilustrada

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre las sesiones individuales y estas clases?

En estas clases te enseño a implementar la estrategia que quieras o a utilizar esa herramienta / plugin que te vuelve loca de forma 100% personalizada y adaptada a tu estrategia. Es como reservar una implementación técnica pero con el aporte formativo para que seas capaz de hacerlo tú misma.

¿Qué diferencia hay entre la academia y las clases particulares?

El contenido de la Academia recoge todos mis conocimientos y experiencias, tanto técnicos como estratégicos, de estos años. Pero el contenido vamos subiéndolo mensualmente, además de que da respuesta a preguntas generales. Es decir, esta clase estará enfocada 100% en ti y en lo que quieres aprender, totalmente personalizada.

¿Qué pasa cuándo confirme la reserva?

Una vez finalices el proceso de reserva con tu modalidad de pago preferida, en un plazo de 24/48 horas (fines de semana y festivos no incluidos), contactaré contigo para que me expliques qué tema quieres aprender y en un plazo estimado de 7/15 días, según la complejidad del mismo, tendrás la clase en tu email lista para descargar e implementar.

¿Pueden ser en directo?

No, lo siento mucho. Por experiencia propia he descubierto que las clases en directo se extienden más, al hacer preguntas en vivo y por problemas técnicos que dependen de factores externos. Si fuese en vivo, no podría explicarte todo lo que necesitas saber, ya que nos llevaría más de 60 minutos.

Te garantizo que le sacarás mucho más partido a la grabación editada y que podrás consultarme todas tus dudas por email, whatsapp o videoconferencia si prefieres contratar esta última opción.

¿Hay otras formas de pago?

¡Por supuesto! Siempre ¿acaso lo dudabas? Me encanta facilitar el acceso a mis servicios, así que las soluciones de pago son imprescindibles.

Puedes hacer la reserva con PayPal o tarjeta de crédito desde los botones que encontrarás al final de cada Pack, por transferencia bancaria escribiendo a hazrealidadtuidea@gmail.com.

¿Qué pasa si pierdo el vídeo?

Te enviaré el vídeo de la clase por wetransfer. Es una plataforma que permite enviar archivos pesados en apenas unos minutos y está disponible en descarga directa por 7 días. Tendrás toda una semana para descargar tu clase.

No obstante, si se te pasa el tiempo y el enlace de descarga expira, yo guardaré las clases durante 30 días antes de eliminarlas. Contacta conmigo antes de que finalice el plazo de seguridad.

Marly Martínez
Marly Martínez

La academia de Celia es espectacular, consigues todo lo que necesitas para emprender tu negocio online y más. La recomiendo.

Carmen Barón
Carmen Barón

La academia de Celia Espada es imprescindible para quien decida emprender online. La estructura de sus talleres y cursos organizados como un temario ordenado, simplifica muchísimo el aprendizaje. Muy recomendable.

Lourdes Galarraga
Lourdes Galarraga

Un gran apoyo para las nuevas emprendedoras online. Recomiendo su libro Método CONECTA.

David Sánchez
David Sánchez

Celia es una persona técnicamente preparada en diseño web, programación, marketing digital y con la capacidad de transmitir todo su conocimiento con facilidad y amabilidad. Creo que es de las personas que tienen una buena combinación de factores para brillar y hacer brillar a las personas.

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella

Cristina Rojas
Cristina Rojas

Desde que creé mi blog, siempre he encontrado toda la información que he necesitado para ir avanzando. Celia tiene unos cursos y unos libros muy prácticos y útiles, me encantan y me han sido de gran ayuda en mi desarrollo personal y empresarial.

Consultas Clases Particulares

15 + 13 =

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest