brand_hrti_celiaesgar

¡hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora web profesional y mentora y formadora de marketing estratégico, comunicación emocional, neuromarketing y transformación digital.

Ayudo a mujeres comprometidas y apasionadas a convertir sus ideas en negocios rentables que les permitan equilibrar su vida personal sin renunciar a sus aspiraciones profesionales.

Con Celia llevo trabajando desde hace más de año y medio y disponer de su profesionalidad, apoyo y consejo para la creación y nacimiento de mi proyecto ha sido un auténtico placer.

En este tiempo he contratado diversidad de servicios con ella; desde del diseño de logotipo al diseño web mentorizado, pasando por servicios de diseño gráfico, sesiones estratégicas puntuales y el servicio VIP de fin de semana exclusivo a su lado.

De este último cabe decir que; disponer de sus conocimientos, su profesionalidad, sus ideas y en resumen, de toda su esencia; no tiene precio son cuatro horas que ella destina exclusivamente a ti y tu proyecto y lo hace como ella sabe; con mucho mimo, amor y cariño… poniendo todo la carne en el asador esos dos días e intentando ayudarte en aquellos aspectos en los que ambas consideréis que hay que hacer más hincapié.

Sin ninguna duda… ¡Ella y su trabajo, su método y su personalidad se han hecho imprescindibles en mi proyecto!

Vero Sánchez, ilustradora en Mirada Ilustrada

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

Celia es una gran profesional  muy práctica y eficiente que me acompaño al inicio de comenzar esta andadura profesional desde el ejercicio libre.

Después de más de tres años como emprendedora la sigo teniendo presente en esta aventura por muchos motivos como, por ejemplo, porque es madre y comprende el gran reto que es vivir en equilibrio estas dos parcelas de la vida con sus luces y sombras, por su empatía, porque es muy directa, por su honestidad y transparencia, por su calidad humana, por la conexión que hemos tenido desde el primer contacto, por su compromiso e implicación etc.

Solo tengo palabras de agradecimiento y me siento muy afortunada por contar con ella en este camino y tenerla en mi vida. ¡Muchas gracias Celia!

Inma de motiva-te http://www.motiva-te.com

Sesiones Estratégicas Individuales

Pin It on Pinterest