Powered by ZigaForm version 4.5

¡HOLA, SOÑADORA!

¿Por qué es tan importante tener una página web para tu negocio?

 

Hoy quiero dar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo crear una página web para vender?

Si tú te has preguntado eso alguna vez… ¡sigue leyendo, toma nota e implementa!

Si no estás en Google, no existes para una gran parte de tus clientes potenciales. 

Pocos usamos las redes sociales para buscar productos, formaciones o servicios. Cuándo queremos comprar algo de verdad, buscamos en Google.

Eso no quiere decir que si haces publicidad en facebook no te sirva de nada, pero la gente normal suele entrar a facebook a pasar el rato, no a comprar.

Si todo ese contenido que has compartido hasta ahora en redes lo hubieras publicado en tu web y apareciese en Google por tus palabras clave ¿cuáles imaginas que serían tus resultados?

Ya te lo digo yo: tráfico orgánico en piloto automático. Visitas contínuas a través de contenidos ya publicados que te leen, se suscriben, pasan por tus filtros y te compran.

Y todo comienza por tener un espacio en internet diseñado estratégicamente en base a tus objetivos de visibilidad y ventas.

Cuándo tienes tu propia web, además de ofrecer una imagen más profesional, generas más confianza y puedes recopilar datos a través de tus distintos formularios, es mucho más sencillo enviar tus propuestas que a través de redes sociales o whatsapp, dónde pueden bloquearte por spammer y cerrar tu cuenta.

 

¿Qué aporta una web profesional a tu negocio?

U

+ VISIBILIDAD

Tienes un lugar dónde compartir tus contenidos, optimizarlos e indexarlos en Google para comenzar a posicionarte y aparecer en las búsquedas por tus palabras clave.

w

+ CONVERSIONES

Colocar estratégicamente formularios de suscripción y contacto es mucho más sencillo. Puedes ofrecer distintos lead magnets asociados a tu blog y categorías en unos minutos.

+ VENTAS

Gracias a tu visibilidad y el incremento de tus conversiones, tus suscriptores aumentan de forma natural y estable, pasando por tus distintos embudos y cerrando más ventas. Rentabilizar tu pasión es una realidad.

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest