¡HOLA, SOÑADORA!

¿Por qué es tan importante tener una página web para tu negocio?

 

Hoy quiero dar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo crear una página web para vender?

Si tú te has preguntado eso alguna vez… ¡sigue leyendo, toma nota e implementa!

Si no estás en Google, no existes para una gran parte de tus clientes potenciales. 

Pocos usamos las redes sociales para buscar productos, formaciones o servicios. Cuándo queremos comprar algo de verdad, buscamos en Google.

Eso no quiere decir que si haces publicidad en facebook no te sirva de nada, pero la gente normal suele entrar a facebook a pasar el rato, no a comprar.

Si todo ese contenido que has compartido hasta ahora en redes lo hubieras publicado en tu web y apareciese en Google por tus palabras clave ¿cuáles imaginas que serían tus resultados?

 

Ya te lo digo yo: tráfico orgánico en piloto automático. Visitas contínuas a través de contenidos ya publicados que te leen, se suscriben, pasan por tus filtros y te compran.

Y todo comienza por tener un espacio en internet diseñado estratégicamente en base a tus objetivos de visibilidad y ventas.

Cuándo tienes tu propia web, además de ofrecer una imagen más profesional, generas más confianza y puedes recopilar datos a través de tus distintos formularios, es mucho más sencillo enviar tus propuestas que a través de redes sociales o whatsapp, dónde pueden bloquearte por spammer y cerrar tu cuenta.

¿Qué aporta una web profesional a tu negocio?

U

+ VISIBILIDAD

Tienes un lugar dónde compartir tus contenidos, optimizarlos e indexarlos en Google para comenzar a posicionarte y aparecer en las búsquedas por tus palabras clave.

w

+ CONVERSIONES

Colocar estratégicamente formularios de suscripción y contacto es mucho más sencillo. Puedes ofrecer distintos lead magnets asociados a tu blog y categorías en unos minutos.

+ VENTAS

Gracias a tu visibilidad y el incremento de tus conversiones, tus suscriptores aumentan de forma natural y estable, pasando por tus distintos embudos y cerrando más ventas. Rentabilizar tu pasión es una realidad.

TU WEB CON ALMA A UN CLICK

LISTA PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN, VISIBILIDAD Y VENTAS

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo. Especializada en diseño gráfico y web con alma desde enero de 2013, cuándo fundé El Perro de Papel.

Apasionada del marketing y la comunicación emocional, mentora y formadora en estrategias con alma para emprendedoras y empresarias online conectadas con su propósito que buscan equilibrar su vida personal y profesional.

Estoy aquí para ayudarte a crear tu web con alma. Puedes aprender a hacerlo tú sola, con mi Máster en Diseño Web con Alma o en modalidad autoestudio, a través de los artículos que compartiré contigo.

O ponerlo en mis manos y co-crear juntas esa web que tanto tiempo llevas soñando y te permita compartir tu mensaje con una comunidad que valore tu tiempo, conocimientos y experiencia.

Tener una página web es una de las decisiones más inteligentes que vas a tomar respecto a tu negocio. Te va a ayudar a:

$

Ahorrar tiempo respondiendo siempre las mismas preguntas, mostrando tus propuestas para todos, captando suscriptores y automatizando los procesos de reservas/ventas.

Y TU TIEMPO, VALE ORO. Lo inviertes o lo gastas, PERO NO LO RECUPERAS.

¿preparada para hacer realidad tu idea?

¡PUES VAMOS ALLÁ!

I

APÚNTATE AL CURSO GRATIS AHORA

Aprende a crear tu web con alma en dos horas con wordpress.

  • ¿Sientes que ha llegado el momento de compartir tu mensaje con tu comunidad de forma grupal?
  • ¿Estás agotada de contar lo mismo una y otra vez cada vez que te preguntan por tus propuestas?
  • ¿Quieres tener tu propia web, un lugar dónde compartir tus propuestas, empezar a captar suscriptores, automatizar tus ventas y compartir tus conocimientos y habilidades para indexarlas en Google?

En esta formación gratuita te enseñaré a:

  • Hosting y Alojamiento.
  • Instalar wordpress en tu hosting.
  • La configuración básica para comenzar.
  • Las páginas imprescindibles para conectar con tu público y vender tus soluciones.
  • Crear páginas y entradas (contenido extra).
  • Crear menús personalizados (contenido extra).
  • Personalizar DIVI (contenido extra).
  • Presentar tus servicios de forma atractiva, visual y magnética.
  • Utilizar imágenes interactivas y plugins para recibir feedback.
  • Activar un carrito de la compra, membresía y calendario de eventos.
  • Activar woocommerce para crear tu tienda online.

+2 horas de vídeotutoriales, extraídos de mi Máster Ser Diseñadora Web, con libre acceso para que puedas formarte a tu ritmo y empezar a dar vida a tu web profesional hoy mismo.

Crea tu Web Tu Web Profesional en WordPress HOY MISMO

SERVICIOS Y FORMACIONES TOP PARA CREAR TU WEB CON ALMA

¿Quieres crear un negocio online con demanda asegurada? En este Máster te enseño a crear tu estudio de diseño web profesional para comenzar a trabajar con tus primeros clientes.

¿Necesitas una web profesional para tu negocio? Todo negocio profesional necesita ser visible en Google y tener una web estratégica y optimiza te ayudará a llegar a nuevos clientes.

¿Prefieres comenzar probando si ser diseñadora web es para ti? En este curso encontrarás los conocimientos básicos para comenzar a trabajar con wordpress gratis.

plantillas_prediseñadas_divi_wordpress

¿Quieres tener tu web hoy mismo?

¡Mis plantillas prediseñadas para DIVI con formación premium para aprender a instalarlas y personalizarlas es lo que necesitas!

Tuya a un CLICK

Llevaba mucho tiempo pensando que algo fallaba en mi blog, cumplió ya 5 años en junio y sentía que algo no acababa de encajar, que no arrancaba. Entraba en él y no lo sentía como mío, su estética no me representaba, no eran mis colores, no era yo.

Entonces vi una oferta de Celia y me lancé, pensé: ahora, esta es la señal para lanzarte y tener por fin el blog que quieres, el que te mereces.

Los colores me encantan, son alegres, divertidos, representan lo que buscaba transmitir. Las imágenes que ha elegido Celia para el blog no han podido ser más acertadas.

Ahora, por fin, miro el blog y siento que sí, que es perfecto, que ahora sí estoy y está, estamos, preparados para comernos el mundo y llegar donde siempre quisimos estar.

SAIOA, CUENTOS DE AMATXU

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría

LIDIA, MISS CHAPAS

¡Mi experiencia con Celia ha sido de lo más motivante! Siento que hemos trabajado codo con codo, siento que a raíz de comunicarnos, Celia ha entendido a la perfección lo que buscaba.

Ha sido como si, poco a poco, me hubieras ido conociendo a través de las palabras, las imágenes, la composición del diseño…

Estoy muy contenta con el resultado y con el camino recorrido juntas.

Me siento identificada con mi web y siento que a través del diseño, Celia, has ido trasmitiendo la filosofía y valores que surgen de mi persona.

¡¡¡Sin duda, te recomendaré!!!

Un fuerte abrazo, ¡¡¡¡ha sido un super placer trabajar contigo!!!!

EULALIA, ESPAILI

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi web, mi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.

Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura…

Ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.

Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo. 

VANESA, VANESA ESPI

Auditoria web

REVISO TU WEB EN BASE A TUS OBJETIVOS ESTRATÉTIGICOS

¿Sientes que hay algo en tu página web que no termina de conectar contigo y, por lo tanto, está transmitiendo un mensaje erróneo a tus visitas?

Cuándo esto ocurre, lo notamos por diversos factores:

$

Recibimos siempre las mismas preguntas sobre nuestras propuestas. Indicador claro de que la comunicación no es clara.

$

Cerrar una venta nos cuesta la vida. No es suficiente con leer la página de ventas, hay muchos puntos que no se entienden y necesitan aclaración individual.

$

Piensan que nos dedicamos a algo que, en realidad, tiene poco que ver con lo que hacemos. El mensaje que llega es muy confuso.

$

Nuestro mensaje es tan general, que atraemos a un tipo de público que no nos valora, solo compara precios y se queda con el más económico. No reconoce tu valor. Y además, si puede, te regatea.

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest