¡HOLA, SOÑADORA!

¿Por qué es tan importante tener una página web para tu negocio?

 

Hoy quiero dar respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cómo crear una página web para vender?

Si tú te has preguntado eso alguna vez… ¡sigue leyendo, toma nota e implementa!

Si no estás en Google, no existes para una gran parte de tus clientes potenciales. 

Pocos usamos las redes sociales para buscar productos, formaciones o servicios. Cuándo queremos comprar algo de verdad, buscamos en Google.

Eso no quiere decir que si haces publicidad en facebook no te sirva de nada, pero la gente normal suele entrar a facebook a pasar el rato, no a comprar.

Si todo ese contenido que has compartido hasta ahora en redes lo hubieras publicado en tu web y apareciese en Google por tus palabras clave ¿cuáles imaginas que serían tus resultados?

 

Ya te lo digo yo: tráfico orgánico en piloto automático. Visitas contínuas a través de contenidos ya publicados que te leen, se suscriben, pasan por tus filtros y te compran.

Y todo comienza por tener un espacio en internet diseñado estratégicamente en base a tus objetivos de visibilidad y ventas.

Cuándo tienes tu propia web, además de ofrecer una imagen más profesional, generas más confianza y puedes recopilar datos a través de tus distintos formularios, es mucho más sencillo enviar tus propuestas que a través de redes sociales o whatsapp, dónde pueden bloquearte por spammer y cerrar tu cuenta.

¿Qué aporta una web profesional a tu negocio?

U

+ VISIBILIDAD

Tienes un lugar dónde compartir tus contenidos, optimizarlos e indexarlos en Google para comenzar a posicionarte y aparecer en las búsquedas por tus palabras clave.

w

+ CONVERSIONES

Colocar estratégicamente formularios de suscripción y contacto es mucho más sencillo. Puedes ofrecer distintos lead magnets asociados a tu blog y categorías en unos minutos.

+ VENTAS

Gracias a tu visibilidad y el incremento de tus conversiones, tus suscriptores aumentan de forma natural y estable, pasando por tus distintos embudos y cerrando más ventas. Rentabilizar tu pasión es una realidad.

TU WEB CON ALMA A UN CLICK

LISTA PARA CUMPLIR TUS OBJETIVOS DE COMUNICACIÓN, VISIBILIDAD Y VENTAS

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo. Especializada en diseño gráfico y web con alma desde enero de 2013, cuándo fundé El Perro de Papel.

Apasionada del marketing y la comunicación emocional, mentora y formadora en estrategias con alma para emprendedoras y empresarias online conectadas con su propósito que buscan equilibrar su vida personal y profesional.

Estoy aquí para ayudarte a crear tu web con alma. Puedes aprender a hacerlo tú sola, con mi Máster en Diseño Web con Alma o en modalidad autoestudio, a través de los artículos que compartiré contigo.

O ponerlo en mis manos y co-crear juntas esa web que tanto tiempo llevas soñando y te permita compartir tu mensaje con una comunidad que valore tu tiempo, conocimientos y experiencia.

Tener una página web es una de las decisiones más inteligentes que vas a tomar respecto a tu negocio. Te va a ayudar a:

$

Ahorrar tiempo respondiendo siempre las mismas preguntas, mostrando tus propuestas para todos, captando suscriptores y automatizando los procesos de reservas/ventas.

Y TU TIEMPO, VALE ORO. Lo inviertes o lo gastas, PERO NO LO RECUPERAS.

¿preparada para hacer realidad tu idea?

¡PUES VAMOS ALLÁ!

Crea tu Web Tu Web Profesional con mi Acompañamiento

SERVICIOS Y FORMACIONES TOP PARA CREAR TU WEB CON ALMA

Auditoria web

REVISO TU WEB GRATIS Y TE ENVÍO FEEDBACK EN 72 HORAS MÁXIMO

¿Sientes que hay algo en tu página web que no termina de conectar contigo y, por lo tanto, está transmitiendo un mensaje erróneo a tus visitas?

Cuándo esto ocurre, lo notamos por diversos factores:

$

Recibimos siempre las mismas preguntas sobre nuestras propuestas. Indicador claro de que la comunicación no es clara.

$

Cerrar una venta nos cuesta la vida. No es suficiente con leer la página de ventas, hay muchos puntos que no se entienden y necesitan aclaración individual.

$

Piensan que nos dedicamos a algo que, en realidad, tiene poco que ver con lo que hacemos. El mensaje que llega es muy confuso.

$

Nuestro mensaje es tan general, que atraemos a un tipo de público que no nos valora, solo compara precios y se queda con el más económico. No reconoce tu valor. Y además, si puede, te regatea.

U

Auditoria Web

Quiero ayudarte a descubrir que está pasando con tu marca/web y ponerle remedio para que tu mensaje llegue alto y claro, sin desgastarte, atrayendo a un tipo de público consciente de sus necesidades y del valor de tus soluciones.

Para ello solo necesito que respondas un par de preguntas que encontrarás a continuación y, en un plazo de 7/15 días (fines de semana y festivos no incluidos), contactaré contigo para enviarte una valoración gratuita sobre el diseño, estructura y optimización de tu web.

Te indicaré que puedes hacer para mejorar la recepción de tus propuestas y conectar con tus clientes potenciales a través de tu web de forma completamente gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Junto a la valoración, te enviaré contenidos que puedan serte de ayuda para implementar los cambios sugeridos y tú decides qué hacer y cómo hacerlo. Sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué me dices? ¿Revisamos qué estás comunicando juntas?

Auditoria Web

Al contactar conmigo a través de este formulario, aceptas la política de privacidad de esta página web:

9 + 2 =

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest