¡HOLA, SOÑADORA!

Ya he guardado tu respuesta, así que a partir de ahora recibirás novedades sobre: DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CON ALMA.

Recuerda que si has hecho click en los demás enlaces, también recibirás noticias sobre esos temas ¿vale?

Soy consciente de que el tiempo es a veces un gran freno a la hora de lanzar tu negocio online. Por eso… a pesar de que uno de mis valores es que la calidad prima sobre el tiempo dejando a este fuera de la ecuación…

He lanzado una propuesta más sencilla para que tengas tu web básica a un precio muy especial en un periodo de tiempo menor que el que implica realizar un proceso de diseño web con alma mentorizado conmigo.

Este servicio se centra en el diseño de una sola página, puede ser la que tú prefieras: la de inicio, sobre mí, una página de ventas, la de suscripción para recibir tu lead magnet… Lo ideal es que sea la más importante.

Y te explico por qué: nada más reservar este servicio especial tendrás acceso a la plataforma de diseño web con alma y podrás ver un formulario inicial con una serie de preguntas que me ayudarán a visualizar tu idea.

Una vez me envíes tus respuestas, yo maquetaré la página que elijas para ti incluyendo los textos que me envíes y fotos de stock mías o tuyas si me envías las que quieres que aparezcan. También diseñaré un logo sencillo si no tienes.

Cuándo esté listo, te enviaré el enlace a tu web de pruebas y tendremos una sesión de 30 minutos dónde la revisaremos juntas antes de la instalación para asegurarnos de que te encanta.

Y no solo eso, también adaptaré el diseño actual de tu web (colores y tipografías) para que quede todo coherente y unificado con tu nueva página especial.

Además, te dejaré instalada la plantilla premium DIVI de Elegant Themes con su licencia de actualizaciones para que no se quede obsoleta y te dé problemas de compatibilidad.

Y plugins básicos para: optimizar tus fotos y que no aumente el tiempo de carga, SEO para mejorar tu posicionamiento, AKISMET para evitar el spam en comentarios, entradas relacionadas al final de los posts de tu blog para aumentar tu número de páginas vistas y si tu plataforma de email marketing es compatible, también te dejaré instalado y configurado BLOOM para que tengas formularios bien bonitos al final de tus entradas.

En resumen… que tú contratas el diseño, maquetación e instalación de tu página incluyendo un logo sencillo si no lo tienes ya hecho y yo te dejo tu web actualizada para que puedas presentarla al mundo en unos 15/30 días desde que me hagas llegar el formulario inicial.

Es el mismo servicio que contrató Rut y en la siguiente imagen puedes ver lo bonita que quedó su página de inicio, además diseñamos el logotipo, añadimos las redes sociales y personalizamos su menú para que todo quedase unificado.

El valor real de este servicio es de 195€ incluyendo también acceso a mi curso de Diseño Web en Divi para que puedas aplicar todas las modificaciones que necesites.

Pero en tu caso y durante los próximos 20 minutos, por haberme regalado unos minutos de tu tiempo y elegir la opción de diseño web, puedes conseguir la maquetación, diseño e instalación de tu landing con las mismas condiciones por solo 47€

¿No es increíble? Tienes 20 minutos para tomar tu decisión. Una vez pasado ese tiempo, serás redireccionada a la página de ventas con el valor real de este servicio que, incluso sin promoción, está genial de precio ¿no crees?

Pin It on Pinterest