¡HOLA, SOÑADORA!

Ya he guardado tu respuesta, así que a partir de ahora recibirás novedades sobre: DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CON ALMA.

Recuerda que si has hecho click en los demás enlaces, también recibirás noticias sobre esos temas ¿vale?

Y por eso, quiero hacerte una propuesta especial a ti y a las compañeras que tengan tus mismas inquietudes y hayan pasado a la acción haciendo click en el enlace de DISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL CON ALMA.

Esta propuesta estará activa por tiempo limitado y solo la recibirás esta vez.

Cada cierto tiempo creo promociones de este tipo que solo reciben las compañeras que ya están dentro de la comunidad y ahora, tú eres una de ellas.

Te presento uno de mis cursos estrella de diseño web profesional, dónde te acompaño paso a paso con el objetivo de crear la web de tus sueños, 100% auténtica, personalizada y capaz de evolucionar contigo.

Si quieres crear una web profesional que comunique tu mensaje de forma real, cercana y coherente, paso a paso, conmigo, esta oportunidad ha sido diseñada para ti.

¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE A MI CURSO DE DISEÑO WEB PROFESIONAL CON ESTA PROMOCIÓN ESPECIAL LIMITADA HOY MISMO?

Compromiso y Perseverancia

Para avanzar con lo propuesto en cada módulo sin perder de vista tu objetivo final. Tirar la toalla cuándo las cosas no salen como esperamos es lo más sencillo. Pero nosotras estamos hechas de “otra pasta” y no abandonamos a la primera.

Esfuerzo y Dedicación

Emprender no es sacrificarte durante el resto de tu vida, vivir sin disfrutar de tiempo libre y pasar 10 horas diarias delante de tu ordenador. Pero al principio, hasta que tu web esté activa, tendrás que dedicarle un ratito para ponerla tal y como quieres.

Objetividad y Resolución

Cuándo estamos metidas dentro del problema, a veces nos falla la perspectiva y terminamos enfocándonos en los problemas. En el grupo de trabajo asociado puedes pedir feedback a tus compañeras y también preguntarme todo lo que quieras.

Proactividad y Creatividad

Con proactividad me refiero a no bloquearte cuándo algo no sale como esperas. Aprenderás a manejar wordpress y Divi a base de pruebas y más pruebas, con grandes dósis de creatividad. Todas somos creativas y te ayudaré a conectar con tu vena creativa si sientes que la has perdido de vista.

Aceptación

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Y esto es así siempre. Si dudas de ti, eso es lo que trasmites a tu comunidad. Una vez conectas con tu mensaje y lo aceptas, traducirlo en colores, tipografías y gráficos es mucho más sencillo.

DISEÑO PROFESIONAL EN WORDPRESS CON DIVI ES MI PROGRAMA DE CREACIÓN DE WEBS CON ALMA ESTRELLA,

DÓNDE NADA SE DEJA AL AZAR. NUESTRO OBJETIVO COMÚN ES GESTAR ESA WEB QUE TE REPRESENTE Y

EVOLUCIONE CONTIGO EN CADA ETAPA DE TU NEGOCIO ONLINE.

¿Qué incluye el curso?

  • Cuatro módulos con un paso a paso detallado en formato vídeo para crear y personalizar tu web con la plantilla DIVI partiendo de cero
  • Módulos extras periódicos con resolución de dudas + actualizaciones y nuevo contenido de por vida dentro de la plataforma del curso
  • Copia de la plantilla DIVI de Elegant Themes con una de mis licencias para actualizaciones, 100% funcional que puedes utilizar en todas tus webs
  • Plugins premium: Monarch (redes sociales), Bloom (captación de suscriptores) y Divi Builder (exportar e importar módulos de una web a otra), se actualizan con la licencia de DIVI que puedes descargar en el módulo EXTRAS.

IMPORTANTE: La licencia que recibirás está a mi nombre y es solo para alumnos de este curso, por lo que puedes utilizarla en todas las webs de tu propiedad que quieras, pero NO EN WEBS QUE DISEÑES PARA TERCEROS.

Es un curso muy completo. Puedes crear tu web desde cero porque Celia te lo detalla en vídeo paso a paso. Y si por lo que sea, hay alguna duda, en el grupo de trabajo nos lo soluciona al momento.

Los vídeos no son nada largos y es muy directa.

Con este curso me he dado cuenta de lo importante que es tener una buena plataforma donde alojar tu negocio. Yo tenía blogger, y siempre pensé que realmente no era necesario si lo llevabas bien, pero, no es así. Ahora que tengo mi blog con wordpress, he notado un cambio bestial en cuanto a la calidad de las visitas y la profesionalización del blog.

Además en cuanto vi la plantilla que usaba, no me lo pensé ni un momento, me encanta! Queda una web muy profesional y con DIVI se puede hacer lo que quieras.

Me daba miedo pasar mi blog de Blogger a WordPress, y me ha resultado tan fácil que me arrepiento no haberlo hecho antes. Cuando estaba en Blogger, para tener más o menos un diseño que me gustara y apto para mis necesidades, tenía que tocar mucho código y ahora sólo tengo que abrir una página y ponerme a diseñarla con DIVI, así de fácil.

Recomiendo este curso al 100%.

Sara, Dulce Imaginativa

¿QUÉ ME DICES? ¿ACEPTAS MI PROPUESTA?

El valor real de este programa de creación de webs profesionales con alma en WordPress con la plantilla DIVI

(incluyendo la licencia de actualizaciones) es de 95€

PERO DURANTE LOS PRÓXIMOS 60 MINUTOS TÚ PUEDES ACCEDER A TODO EL CONTENIDO

Y CREAR EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS CONMIGO POR SOLO

45€

 


 

Pin It on Pinterest

Share This