¡HOLA, SOÑADORA!

Ya he guardado tu respuesta, así que a partir de ahora recibirás novedades sobre: MARKETING Y COMUNICACIÓN EMOCIONAL.

Recuerda que si has hecho click en los demás enlaces, también recibirás noticias sobre esos temas ¿vale?

Y por eso, quiero hacerte una propuesta especial a ti y a las compañeras que tengan tus mismas inquietudes y hayan pasado a la acción haciendo click en el enlace de MARKETING Y COMUNICACIÓN EMOCIONAL.

Esta propuesta estará activa por tiempo limitado y solo la recibirás esta vez.

Cada cierto tiempo creo promociones de este tipo que solo reciben las compañeras que ya están dentro de la comunidad y ahora, tú eres una de ellas.

Te presento uno de mis cursos estrella de desarrollo personal y profesional, dónde te acompaño paso a paso con el objetivo de crear un negocio online de éxito que te permita encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional.

Si quieres crear un negocio 100% alineado con tus objetivos y valores, paso a paso, conmigo, esta oportunidad ha sido diseñada para ti.

¿QUÉ NECESITAS PARA UNIRTE A EMPRENDEZEN CON ESTA PROMOCIÓN ESPECIAL LIMITADA HOY MISMO?

Compromiso y Perseverancia

Para avanzar con lo propuesto en cada módulo sin perder de vista tu objetivo final. Tirar la toalla cuándo las cosas no salen como esperamos es lo más sencillo. Pero nosotras estamos hechas de “otra pasta” y no abandonamos a la primera

Esfuerzo y Dedicación

Emprender no es sacrificarte durante el resto de tu vida, vivir sin disfrutar de tiempo libre y pasar 10 horas diarias delante de tu ordenador. Pero al principio, hasta que mi método esté integrado en tu sistema, tendrás que esforzarte un poquito.

Objetividad y Resolución

Cuándo estamos metidas dentro del problema, a veces nos falla la perspectiva y terminamos enfocándonos en los problemas. Vamos a aprender a mirar tus obstáculos con objetividad y a ser resolutivas a la hora de tomar decisiones importantes de forma consciente.

Proactividad y Creatividad

Con proactividad me refiero a no bloquearte cuándo algo no sale como esperas. Aprenderás a crear distintas soluciones y preveer todos los obstáculos que puedas encontrar en tu camino. Todas somos creativas y te ayudaré a conectar con tu vena creativa si sientes que la has perdido de vista.

Aceptación

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Y esto es así siempre. Si dudas de ti, eso es lo que trasmites a tu comunidad. Vas a aprender a aceptarte, con tus luces y tus sombras, para sacar lo mejor de ti y diseñar estrategias memorables que impulsen tu negocio online hasta el infinito con una marca con alma 100% auténtica al frente.

EMPRENDEZEN ES MI PROGRAMA DE CREACIÓN DE NEGOCIOS CON ALMA ESTRELLA, DÓNDE NADA SE DEJA AL AZAR.

¿QUÉ ME DICES? ¿ACEPTAS MI PROPUESTA?

El valor real de este programa de desarrollo personal y profesional para potenciar tu negocio online

es de 195€

PERO DURANTE LOS PRÓXIMOS 60 MINUTOS TÚ PUEDES ACCEDER A TODO EL CONTENIDO

Y CREAR EL NEGOCIO DE TUS SUEÑOS CONMIGO POR SOLO

47€

Pin It on Pinterest

Share This