Emprender en el Medio Rural

En este manual encontrarás los puntos básicos a tener en cuenta a la hora de emprender viviendo en el entorno de tus sueños.

Emprender en el Medio Rural no es fácil, pero sí es posible. Vas a tener que trabajar tu flexibilidad y capacidad de adaptación, pero te guiaré en el proceso ¡y tú también lo conseguirás!

¿Qué hacer ahora para asegurarte de que lo recibes correctamente?

 

  • Añade mi dirección de correo electrónico a tu lista de correos seguros: hola@hazrealidadtuidea.com
  • Revisa las carpetas de spam o publicidad por si se te ha colado ahí y márcalos como seguros.
  • Crea una carpeta en tu gestor de correo con el nombre Haz Realidad tu Idea para archivar todos los correos importantes que te enviaré.
  • Únete a mis grupos de trabajo gratuitos para tener un trato más directo conmigo y poder ayudarte de forma más cercana.

CUÁNDO TE DES DE ALTA…

  • Aprende a marcar mi correo como seguro en GMAIL
  • Activando filtros personalizados
  • Para recibir mis emails en tu bandeja de entrada
  • Con la categoría y prioridad que le asignes

¡Asegúrate de NO PERDERTE NADA por tu filtro de spam!

IDEA: Puedes crear una CARPETA ESPECIAL para mis emails, asignarle una ETIQUETA personalizada y mis correos irán DIRECTAMENTE A ESA CARPETA CON ESA ETIQUETA, no tendrás que archivarlos ni organizarlos tú.

¡UN BRINDIS POR LA PRODUCTIVIDAD!

activar e impulsar la presencia online de tu negocio ¡es posible!

¿Sientes que la tecnología puede contigo y tus días terminan con migrañas, dolor de cabeza y un agotamiento excesivo que te impiden disfrutar de tu familia y la vida que has escogido para ti?

¿Todavía te bloquea el hecho de digitalizar tu negocio para, ahora más que nunca, romper fronteras y tener clientes de todo el mundo para no depender solo de tus acciones a nivel local?

¡Tranquila! Es normal. Como te comentaba al principio, emprender viviendo en una zona rural ¡no es fácil! Sobre todo si has tomado la decisión de tener un negocio online que te permite llegar a muchos más clientes que si solo trabajas de forma offline. Y más viviendo en mitad de la montaña o del campo ¿verdad?

Por eso, quiero ayudarte de una forma mucho más personalizada. Pero, para ello, necesito que hayas leído el manual y anotado todos esos puntos que te gustaría implementar porque sabes que son positivos para ti pero… no sabes muy bien por dónde empezar.

Soy Celia y desde 2016 vivo en la Sierra Norte de Madrid, en una finca perdida entre Valdemanco y La Cabrera.

Pasé de vivir en Madrid capital con fibra óptica recién instalada… a trabajar desde las montañas madrileñas con solo 6 megas de conexión. Y mi negocio era y es 100% digital.

Los primeros meses fueron de adaptación, muchos dolores de cabeza y la idea de tirar la toalla y buscar un trabajo local en varias ocasiones… pero comencé un gran trabajo de desarrollo personal, flexibilidad y adaptación al medio que me ha permitido posicionarme por calidad y seguir trabajando generando beneficios como siempre.

Nunca me han faltado clientes, tampoco imprevistos, problemas técnicos, semanas sin internet… pero aquí sigo. Y ahora mi compromiso, perseverancia y esfuerzo se han visto recompensados. He pasado de 6 a 600 megas gracias a la instalación de la fibra óptica ¡al fin!

Y ahora, vivo en mi entorno soñado con posibilidades infinitas a mi alcance. En estos años he aprendido muchísimo y me he reinventado varias veces. 

¡Y QUIERO COMPARTIR TODA MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS CONTIGO!

Te ofrezco la posibilidad de reservar 20 consultas vía whatsapp o telegram conmigo. Juntas reparasaremos todo el contenido del manual y diseñaremos un plan de acción adaptado a tu situación y necesidades reales. Sin más expectativas que las que tú quieras alcanzar. Sin presiones, fluyendo con tu entorno, como he hecho yo durante años.

Estas sesiones están valoradas en 97€…

¡Pero tú puedes reservar las tuyas por solo 47€!

w

CANAL

Mis sesiones estratégicas suelen ser por videoconferencia utilizando zoom, pero entiendo, después de 3 años trabajando con internet rural, que ese medio puede ser complicado para ti, así que he ideado una forma de trabajar por whatsapp/telegram adaptada 100% a tu situación real que te permitirá seguir avanzando saltando el osbtáculo de la conexión a internet

R

RESULTADOS

Los resultados serán los mismos que reuniéndonos por videoconferencia ya que tendrás la posibilidad de hacerme hasta 20 consultas, en formato texto o audio, y guardar las respuestas para implementarlas a tu ritmo, sin horarios, cuándo tus circunstancias te lo permitan. Y una vez implementadas, puedes usar otra consulta para hacerme llegar tus resultados y revisarlos juntas.

A UN CLICK

Me llevarás en tu bolsillo, a un click de distancia. Puedes preguntarme todo lo que necesites sobre el contenido del Manual en cualquier momento y te responderé en un plazo máximo de 24 horas (fines de semana y festivos no incluidos) para ayudarte a avanzar sin bloqueos ni esfuerzos innecesarios. Tienes toda mi experiencia a tu alcance ¡aprovéchala!

Carmen Barón

La academia de Celia Espada es imprescindible para quien decida emprender online. La estructura de sus talleres y cursos organizados como un temario ordenado, simplifica muchísimo el aprendizaje. Muy recomendable.

Daniela Giampietri

Celia es una excelente profesional y persona. Aporta muchísimas opciones de ayuda. La recomiendo 100%

David Sánchez

Celia es una persona técnicamente preparada en diseño web, programación, marketing digital y con la capacidad de transmitir todo su conocimiento con facilidad y amabilidad. Creo que es de las personas que tienen una buena combinación de factores para brillar y hacer brillar a las personas.

Esther Capote

He tenido el placer de encontrar a Celia, de El Perro de Papel, en mi camino. No solo es una gran profesional con muchísimos recursos, que pone amor a todo lo que hace y mucho entusiasmo, sino que te ofrece servicios adaptados y totalmente personalizados a tu situación.

Rut Álvarez

Para mí una gran profesional. Sabe cómo diseñar con alma, sabe cómo transformar tus ideas en la web de tus sueños. Además de gran coach , estoy teniendo sesiones estratégicas con ella y es lo mejor que he hecho, ya que me da la claridad y el foco que necesito. Maravillosa.

Ángeles Ascanio

Recomiendo 100% a Celia, me encanta su forma de ayudar y acompañar desde la naturalidad y la sencillez, hace fácil lo difícil y te motiva extraordinariamente a cumplir tus objetivos. Muchísimas gracias Celia por tu ayuda!

Te ayudaré a encontrar tu propio ritmo en total sintonía y resonancia con tu entorno ¡lo lograremos juntas!

¿TODAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO?

¡Cuánto antes comencemos, antes empezarás a ver los primeros resultados!

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2013

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

RESERVAS