¿Estás interesa en que diseñemos tu web profesional en wordpress juntas?

¿En serio? ¡woooow!

Muchas gracias por la confianza ¡es estupendo!

Pero necesito que completes el siguiente formulario para conocer tus necesidades y objetivos reales, así puedo diseñar una propuesta 100% personalizada y adapta a ti y a tu idea de negocio.

Una vez reciba tu correo, en un periodo de 24/48 horas tendrás noticias mías en tu bandeja de entrada. RECUERDA QUE SOLICITAR PRESUPUESTO NO TE COMPROMETE A NADA

$

Es MUY PROBABLE que necesite hablar contigo por whatsapp, telegram, msn o en una sesión por videoconferencia de unos 20 minutos a través de zoom para explicarte en detalle el proceso.

$

Si tras analizar con tranquilidad tu consulta veo que puedo ayudarte, contactaré contigo para hablar más a fondo sobre tu idea y tus necesidades. Te propondré varias vías, ya que mi disponibilidad depende del volúmen de trabajo asignado semanalmente.

$

Una vez me confirmes cómo prefieres que charlemos, iniciaré la conversación por ese medio para analizar a fondo tu situación y descubrir qué y cómo puedo hacer para ayudarte.

$

Esta conversación NO ES UNA MENTORÍA NI UNA CONSULTA GRATUITA, no te diré qué hacer para impulsar tu negocio o diseñar la web de tus sueños. El objetivo es descubrir juntas si mis servicios son (o no) lo que tú necesitas.

$

Después de la conversación, en un plazo máximo de 48 horas (fines de semana y festivos no incluidos) te haré llegar mi propuesta y dispondrás de 7 días para firmarla o no. Una vez firmada, te informaré de cómo realizar la reserva para bloquear tu plaza.

$

Mis servicios de diseño web con alma tienen alta demanda y por eso tengo una lista de espera considerable que puede oscilar entre 15/40 días, si sientes que mi propuesta te resuena y soy la persona indicada para dar vida a la web de tus sueños, no tardes mucho en decidirte…

$

Solo trabajo en 3/4 proyectos al mes, por lo que si tu consulta llega a finales de mes, posiblemente se procese al mes siguiente. Te informaré en todo momento del tiempo estimado de espera, pero quiero que tengas claro que mi prioridad es la CALIDAD DEL RESULTADO FINAL, no hacer webs como churros, sin esencia y enlatadas.

$

Enviarme ahora tu consulta, recibir mi propuesta por el medio que te resulte más cómodo de los que te ofreceré y diseñar tu presupuesto personalizado NO TE COMPROMETE A NADA. Pero quiero que entiendas que estas 3 acciones son un regalo, te regalo mi tiempo, por lo que si NO NECESITAS UNA WEB PROFESIONAL EN LOS PRÓXIMOS 2/3 MESES, por favor, no me envíes tu consulta hasta que haya llegado tu momento.

¿QUÉ PASARÁ CUÁNDO ME ENVIES TU CONSULTA?

$

ANÁLISIS

La leeré al detalle para saber qué sientes que necesitas y cómo quieres que te ayude a lograrlo. Además, visitaré tu web actual si ya tienes una activa para revisar su diseño, usabilidad y optimización.

$

CHARLA

Te escribiré en máximo 48 horas (fines de semana y festivos no incluidos) para proponerte tener una conversación por whatsapp, telegram, msn o zoom de unos 20/30 minutos y analizar juntas tus ideas para ver cómo puedo ayudarte.

$

PROPUESTA

Después de nuestra reunión, diseñaré un presupuesto 100% personalizado y adaptado a ti con una validez de 7 días que recibirás por correo electrónico. Si me escoges y decides que diseñemos tu web con alma juntas, solo tienes que firmarlo.

$

RESERVA DE PLAZA

Te contaré las plazas que tengo disponibles para que escojas la que mejor encaje en tu planificación. Podemos empezar en una semana o esperar tu turno, pero la urgencia conlleva un recargo. Si estás dispuesta a asumirlo para tener tu web funcionando antes ¡estupendo! Te contaré cómo hacerlo según la opción que escojas.

$

ALTA EN LA PLATAFORMA

Una vez hayas abonado el importe correspondiente (total o fraccionado, según lo que te resulte más cómodo), te daré de alta de forma manual en la plataforma de diseño web con alma dónde tendrás acceso a todo el material necesario para comenzar a trabajar juntas.

¡ESCRÍBEME! LA WEB DE TUS SUEÑOS ESTÁ A UN CLICK DE DISTANCIA

Información Diseño Web

¿Tienes claro lo que necesitas de mí?

Selecciona la frase que mejor te representa

¿Cómo prefieres hablar conmigo?

¿Tienes ya logotipo?

¿Cuánto puedes invertir en un servicio de diseño web que cumpla tus objetivos, deseos y aspiraciones?

¿Necesitarás facilidades de pago si finalmente me eliges y creamos juntas la web de tus sueños, esa capaz de comunicar tu mensaje sin interferencias y ayudarte a cumplir tus objetivos de conversiones, visibilidad y ventas?

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo.

12 + 13 =

¡hablamos pronto, soñadora!

Que tengas un feliz día y RECUERDA, contactar conmigo a través de este formulario NO TE COMPROMETE ABSOLUTAMENTE A NADA. ¡No te quedes con la duda de si mi metodología para crear webs con alma es para ti!

EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS CONTACTARÉ CONTIGO PARA ¡EMPEZAR NUESTRA AVENTURA!

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?