Que me encantan estas fiestas puntuales en las que puedes acercarte y conectar con tu comunidad para ayudarles a resolver problemas y superar bloqueos utilizando bonus y precios reducidos sin sentirte culpable por regalar tu trabajo y tiempo al ser algo puntual… no es ningún secreto ¿verdad?

Por eso, a ratitos, he estado preparando una fiesta very very very crazy que ¡comienza hoy mismo! Sí, como en las bodas de mi pueblo, tenemos pre-fiesta, fiesta… y si sale bien y nos quedamos con ganas de más… ¡también post-fiesta! Que no se diga, aquí hasta que el cuerpo aguante jajaja

De hecho, si me sigues en mi perfil personal de facebook, supongo que esto que te cuento no te pilla por sorpresa. Si estás en cualquiera de mis listas de suscriptores o clientes, tampoco. Ya te he avisado durante la semana pasada para que fueras cogiendo fuerzas… ¡se avecina algo grande! Y estoy deseando compartirlo contigo.

Y es que para mí este tipo de celebraciones son la ocasión perfecta para facilitar el acceso a mis servicios y formaciones a esas personas que a estas alturas del año están ya echando cuentas de aquí a enero… Que sí, que es una celebración consumista. Aceptamos barco.

Pero mi objetivo con la CrazyParty que he preparado no es hacerme rica (que mira, si pasa, no me voy a quejar tampoco, te soy sincera), pero no me he estado devanando los sesos con la intención de facturar las ansiadas 6 cifras que tanto se escuchan últimamente, sino para organizar algo divertido, interactivo, original y creativo para mí y para ti.

¡Ya me dirás si lo he conseguido! Te aseguro que he puesto todo mi ingenio, ilusión y dedicación para crear el #CrazyBlackFriday de este año. Pero, como siempre, la última palabra la tienes tú ¿Empezamos?

 

LA PREFIESTA

No podía esperar tanto para contarte todo lo que he preparado así que, como te comentaba antes, sigo la dinámica de las bodas de mi pueblo. ¡Empezamos a calentar motores antes del gran día!

He utilizado Viral Loops, una de mis compras fetiches en AppSumo, para organizar una fiesta online super dinámica dónde puedes ganar distintos productos y servicios gratis si invitas a tus amigos y estos aceptan.

Tu misión es invitar a amigos y conocidos que sepas que pueden estar interesados en lo que ofrezco gratis y en el contenido que compartiré contigo en la Fiesta del CrazyBlackFriday (te lo contaré después). Si invitas a tu tía… bueno, tal vez se apunte, pero ese no es el objetivo. Mi idea es juntar a muchísimas emprendedoras para el día de la fiesta y que el grupo dónde trabajaremos juntas del 24 al 27 de noviembre sea súper activo y participativo.

Solo cuentan los referidos, es decir, los que aceptan tu invitación. Por eso es importante que pienses muy bien a quién invitas. Ya sabes que yo estoy especializada en diseño web con alma y comunicación emocional para emprendedoras online. Piensa en esas emprendedoras que conoces y que podrían disfrutar de la fiesta, talleres y regalos con nosotras.

Además, quiero avisarte que la plataforma tiene alarma antifraude. Si ve cosas raras (correos duplicados, IPs, cookies…), te dará de baja manualmente. Yo revisaré las alarmas y participaciones, si veo correos extraños, parecidos, recién creados… también los sacaré fuera del juego. Piensa que estamos aquí para divertirnos, no para ponernos la zancadilla entre nosotras.

Así que: juego limpio, señoras (siempre he querido utilizar esta frase jajaja).

 

LA FIESTA

La fiesta comienza de forma oficial el jueves 23 por la noche, te enviaré el primer correo invitándote al primer taller gratis. Pero… ¡ains! No tengo remedio. Como quiero que todo sea súper intenso y original, he estado diseñando un excell que recibirás mañana (domingo 19 de noviembre) y dónde vas a encontrar mi planificación, a nivel de promociones, durante estos días.

Sí, te desvelo mi secreto mejor guardado en una plantilla de excell ¡con sorpresa! Pero claro, no voy a compartirlo con todo el mundo, solo con las personas que se han interesado de verdad por la fiesta y han aceptado mi invitación. Esta vez los correos van a recibirlos solo en una determinada lista que ya me he encargado de activar durante esta semana.

Así que tú tendrás el excell con mi planificación ¡mañana mismo! para que puedas organizarte como quieras e, incluso, replicar mi plantilla para adaptarla a tus propias campañas dinámicas de este tipo. Sí, te dejo, no te preocupes. Me ha costado la vida organizarlo, pero es un regalito especial para agradecerte tu confianza y apoyo.

Además, verás que la plantilla es variable, no estática… pero eso mejor te lo explico mejor en el email de mañana, que he grabado hasta un vídeo para que no te quede ninguna duda sobre el proceso 🙂

Pero… ¡hay vida más allá de las promociones, bonus y pecios reducidos! Por supuesto que sí.

El alma de la fiesta serán los talleres y las charlas en el grupo de Facebook que he programado para los días: 24, 25, 26 y 27 de noviembre. El acceso es gratuito, tanto a los talleres como al grupo de facebook. Si te has apuntado a la fiesta durante estos días, ya tienes acceso al grupo de facebook, sino, podrás unirte desde la página dónde te hablo en detalle de todo esto.

Los talleres que comparto contigo de forma gratuita, son de pago. Es decir, que los vendo de forma individual dentro de mi Academia y aparecen dentro de la Membresía. Son los que mejor acogida tienen entre mi comunidad y estoy segura de que, tanto si ya los has hecho como si no, al hacerlos juntas, en equipo, con el resto de compañeras, descubrirás nuevas ideas y soluciones que al hacerlos tú sola pasaste por alto.

¡Es la magia del trabajo en equipo! Por eso ahora todos mis esfuerzos se centran en la Academia Mes a Mes. Lo que te ofrezco allí no es solo todo mi conocimiento y experiencia empaquetado, sino la posibilidad de tener acceso directo a mí y al resto de compañeras, participar activamente en el grupo de apoyo, asistir a los talleres, webinars de dudas… ¡no estarás sola frente a tu pantalla nunca más!

Y mi idea es que estos días juntas se reúnan las mismas condiciones en el grupo gratuito, para que sientas el apoyo e impulso que da el hecho de tener el respaldo de un grupo de trabajo. Además, trataré de conectarme un ratito cada día en directo para charlar contigo, resolver tus dudas y celebrar tus logros. ¡Será muy divertido!

Te adjunto aquí el planning de los talleres que desarrollaremos durante el #CrazyBlackFriday que ya he compartido con mis suscriptoras:

JUEVES 23: Miedos y Bloqueos
VIERNES 24: Gestión del Tiempo
SÁBADO 25: Diferenciación y Estrategia
DOMINGO 26: VisualStorytelling
LUNES 27: Fin de fiesta

Y si has escaneado esta entrada y prefieres que te lo cuente en formato vídeo, aquí tienes el que he publicado en mi fanpage esta misma mañana:

Y bueno, llegados a este punto solo me queda aconsejarte que… ¡te apuntes! Es GRATIS. Es cierto que te voy a ofrecer bonus y descuentos para servicios e infoproductos de pago pero… ¿qué esperas? Mi negocio es una empresa y tengo que pagar facturas jajaja Si no vendiese nada, seguiría en mi oficina gris.

Pero te aseguro que lo que voy a ofrecerte gratis va a compensar con creces a las propuestas de compra que vas a recibir. Eso sí, si estás segura de que mi trabajo y experiencia NO VAN A SERVIRTE DE NADA, no te apuntes. En serio ¿para qué? Si nunca vas a confiar en mí y a formar parte activa de mi comunidad porque no conectas con mi método y forma de trabajar, NO TE APUNTES, insisto.

¿Qué por qué? Porque a ti te sale gratis, pero yo pago por cada suscriptor. Y solo quiero gente activa, participativa y comprometida con su idea. Que conecte conmigo, con mi filosofía y forma de ver y entender la vida, tanto a nivel personal como profesional. Esto es un compromiso mútuo, una relación bidireccional.

Yo creo y organizo eventos, fiestas, retos, contenido interesante… para ayudarte. Y no te pido nada a cambio, solo que pases del pensamiento a la acción y decidas si puedo ayudarte de verdad o no. Si descubres que sí ¡adelante! estaré encantada de celebrar todos tus éxitos contigo. Pero si descubres que no soy la persona indicada… no pierdas tu tiempo conmigo ¡hay infinidad de profesionales ahí fuera que seguro pueden ayudarte!

Y ahora… ¡El botón para apuntarte a la pre-fiesta y la fiesta! ¡Yuhu! Y esto… solo acaba de empezar 😀

 

 

PD: ¿Sabes que Appsumo va a lanzar una oferta estupenda en el BlackFriday que incluye acceso a Invanto de por vida por 49$? Sí, sí, sí, como lo lees. Aparecerá todo EN ESTA PÁGINA. Y si me sigues en facebook, te mantendré informada. Te dejo aquí dos de las entradas en las que he hablado de Invanto, para que te pongas al día:

Crear academias y membresías: https://goo.gl/pgZa9D
Crear membresía o club privado: https://goo.gl/aKNEkU

¡Hablamos pronto, soñadora!

Sigue aprendiendo:

diseño y estrategia para mujeres emprendedoras

Diseñadora de webs con alma, mentora y formadora de emprendedoras creativas que quieren hacer realidad su idea y crear un negocio online único conectado con ellas.

Pin It on Pinterest

Share This