producto_unicornio_landing

Crea tu Producto Unicornio

EN 3 PASOS

Tu Propuesta es una…!!!

¿te preguntas por qué?

Estática

Ofreces exactamente lo mismo durante semanas, meses… ¡incluso años! Aplicando pequeñas ampliaciones (que no mejoras), básicamente incluyes asistencia y bonus que ya tienes hechos.

0 Creatividad

Hace casi el mismo tiempo que no te sientas delante de una hoja en blanco para analizar las nuevas necesidades, deseos y motivaciones de tus clientes. Vendes siempre lo mismo y de la misma forma que aprendiste. A B y C.

Ya no funciona

Y no entiendes por qué lo que antes gustaba tanto… ahora pasa por el feed de tus redes sin pena ni gloria. Sin captar la atención ¡si tú sigues los mismos pasos de esas plantillas que descargaste!

Ahora somos más

Este último año ha activado la digitalización de muchas empresas y nuevos emprendedores. Eso no significa que sean mejores que tú… pero las reglas del juego han cambiado ¡y si tú no avanzas, te quedarás atrás!

nube_multicolor

Crea tu Producto Unicornio

¿Quieres recibir un ejemplar de mi Nuevo Ebook Transforma tu Producto/Servicio completamente GRATIS?

PASO 1

Te enseñaré a revisar lo que ya tienes, aquello que sigues ofreciendo y que no sabes cómo actualizar o renovar porque piensas que es lo mejor que puedes dar. MENTIRA. Todo es mejorable, siempre. Te guiaré para que puedas hacerlo.

PASO 2

Serás capaz de detectar TODOS LOS PUNTOS DÉBILES de tus actuales propuestas para mejorarlos y compensarlo con todo aquello que ofrece unos resultados excepcionales a tus clientes. Mejoramos lo que peor funciona y optimizamos al máximo lo que mejor funciona.

PASO 3

Te ayudaré a integrar este nuevo sistema para transformar tu propuesta de M***** en un producto/servicio unicornio que fascine a tus clientes y resuelva sus problemas reales ofeciendo siempre lo último de lo último en tu sector sin volverte loca.

Quién soy Yo para hacer Esto

Soy Celia; diseñadora web y mentora de marketing digital especializada en comunicación emocional y neuromarketing desde 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea. Y desde entonces no he dejado de formarme y reciclarme para ofrecerte todas las novedades habidas y por haber del mundo de los negocios online.

EXPERIENCIA

Dedico más tiempo a hacer y crear que a planificar. Me encanta improvisar y lanzar nuevas propuestas en base al feedback a tiempo real que recibo de mi comunidad. Tengo una agenda digital dónde anoto todo lo IMPORTANTE e INAMOVIBLE, pero mi plan de comunicación habla de mis clientes, no de mí. Igual que mis servicios y formaciones, que actualizo constamente.

INNOVACIÓN

No voy a darte fórmulas generales que copiar ni plantillas que replicar. Voy a enseñarte a comprender cómo funciona tu negocio, qué piensan y sientes tus clientes ideales, cómo llegar a su corazón y su mente de forma ética y tansparente con tus propuestas para ganarte su confianza, vender tus propuestas y transformar sus vidas.

AUTONOMÍA



nube_multicolor

APÚNTATE YA PARA DESCARGAR MI NUEVO EBOOK


.

* Este ebook está en proceso de maquetación, estará disponible muy pronto. Apúntate ahora a la lista de espera y lo recibirás el mismo día del lanzamiento en tu bandeja de correo electrónico. Además, si me ayudas a compartir esta página con tus amigas emprendedoras, tienes un regalito esperándote en la página de confirmación*

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?