Powered by ZigaForm version 4.0
5
(10)

Las imágenes son una parte muy importante de tu web. Ya no solo porque el ser humano es visual por naturaleza y todo lo transforma en imágenes, sino porque el cerebro las procesa mucho más rápido y las recuerda por mucho más tiempo.

Y ya si consigues diseñar una imagen atractiva que encima es interactiva y permite a tus visitas jugar con ella y escoger entre distintas opciones, añadimos un poco de gamificación al cóctel ¡y voilá! Creatividad al poder.

Antes crear imágenes interactivas para insertar en una web era un poco complicado. Necesitabas aprender a programar, tener en cuenta que fuese responsive por el tema de la usabilidad y, si no sabías o podías hacerlo tú, no quedaba más remedio que contratar a un profesional o invertir en programas bastante caros.

¡Pues eso se acabó! Ahora, si tienes nociones básicas de diseño gráfico, solo necesitas crear la imagen con los gráficos que quieras hacer interactivos a la plataforma que voy a presentarte ¡y obtener el código para insertarla directamente en tu web en vista html!

Es muy intuitivo y verás que tendrás tu imagen lista para compartirla con tu comunidad en apenas unos minutos. Puede que te lleve más tiempo seleccionar y diseñar el contenido gráfico que hacerla interactiva.

Tiene versión gratuita dónde puedes crear hasta 5 imágenes interactivas para tu web con su marca de agua completamente gratis.

Y una versión de pago que es irresistible si crees que vas a utilizarla a menudo. Por solo 4$ al mes puedes crear hasta 500 imágenes, para ti o para tus clientes, eliminando la marca de agua y con múltiples opciones de personalización.

El resultado sería algo así:

Y cómo quiero que le saques el máximo provecho a esta plataforma para diseñar imágenes interactivas para tu wordpress ¡he grabado un minitutorial dónde te explico como editar una imagen paso a paso!

Si utilizas DIVI, como yo, te explico también cómo insertarla en tu web teniendo en cuenta las diferentes vistas (móvil, tablet, ordenador), para evitar problemas de usabilidad.

¿Qué te ha parecido? Súper sencillo ¿verdad? Te aseguro que con un par de pruebas te harás por completo con la aplicación y si decides invertir en la versión premium, lo amortizas en nada.

Además, este tipo de imágenes puedes utilizarlas para un montón de cosas:

  • Responder preguntas frecuentes.
  • Presentar tus principales servicios.
  • Ofrecer tips educativos gratuitos.
  • Diseñar un calendario interactivo.
  • Ofrecer promociones especiales.
  • Hacer mapas o librerías de recursos.
  • Mostrar los testimonios de tus clientes.
  • ¡Y millones de cosas más!

Eso sí, recuerda que no funcionarán en redes sociales. Allí solo podrás compartir la imagen base, sin animación. Así que asegúrate de redireccionar a tu público a tu web para dejarles con la boca abierta.

Y si te animas a utilizarla ¿por qué no me dejas el enlace a tu página en comentarios y así puedo verla y darte feedback? ¡Me encantará ver lo que eres capaz de hacer!

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 10

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Hipnotiza a tu Cliente Ideal

Descarga gratis mi manual para conectar de forma auténtica con tu cliente ideal a través de técnicas sencillas de Programación Neurolinguística y Storytelling.

Capta su atención, mantén su interés, consigue que se sienta protagonista de tu historia y obtén un SÍ cuándo le hagas llegar tu propuesta final.

Al suscribirte aceptas mi política de privacidad

¡Solicitud de descarga enviada! Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu interés y recibir mi manual en los próximos minutos. Aquí tienes las instrucciones para recibirlo correctamente: https://hazrealidadtuidea.com/ebook-hipnotiza-a-tu-cliente-ideal/

Pin It on Pinterest