Programa Crea el Curso de tus Sueños

CAPAZ DE ENAMORAR A TU CLIENTE IDEAL, SOLUCIONAR UN PROBLEMA REAL Y EVOLUCIONAR CONTIGO

→   Ya tienes tu idea en marcha y sientes que ha llegado el momento de compartir todo lo que sabes de forma profesional.

→   Pero organizar la información te ocupa demasiado tiempo y te pierdes entre tantos pasos y opciones distintas.

→   Dudas sobre cuál es tu mejor opción y, mientras tanto, pasan los días, los meses… y tu curso sigue siendo una idea.

→   O tal vez ya te has lanzado a crearlo, pero te atascas en los pequeños detalles y te cuesta mucho avanzar.

→   Resolver las dudas en modo DIY consume tu tiempo y empiezas a desesperarte, sobre todo porque saber si se venderá o no… es una incógnita para ti.

LLEVO AÑOS OFRECIENDO FORMACIÓN ONLINE DESDE MI WEB, HE AYUDADO YA A CIENTOS DE EMPRENDEDORAS, A TRAVÉS DE MIS CURSOS Y SERVICIOS, A HACER REALIDAD SU IDEA.

Por eso, tengo un sistema que he perfeccionado al máximo para facilitarte el camino

→    Decidir el tema adecuado para tu curso, en base a datos reales o estimaciones muy próximas a la realidad.

→    Testarlo con tu comunidad o comunidades amigas, de forma efectiva, para trabajar sobre seguro en su creación.

→    Crearlo paso a paso, en poco tiempo y manteniendo una calidad alineada a tus valores y lo que espera tu comunidad de ti.

→    Diseñar un lanzamiento memorable, orquestado o en solitario, haciendo hincapié en tu capacidad para conectar con tu audiencia y cambiar su vida.

→   Vender tu curso sin miedo, 100% segura de que tu solución es lo que de verdad necesita tu público para solucionar sus problemas, sin persuadir, sin convencer. Siendo tú misma y demostrando tu autoridad de forma natural.

→   Ofrecer asistencia y acompañamiento a tus alumnas durante todo el curso, incluso después, a través de grupos, actualizaciones y newsletter, para convertirlas en embajadoras de tu marca.

→   Enamorar a tus nuevos clientes potenciales y atrapar sin remedio a los que ya han confiado en ti, de forma transparente, cercana y 100% humana, ofreciendo una experiencia increíble e irrepetible.

¿Y QUIÉN SOY YO PARA ATREVERME A ENSEÑARTE A CREAR TU PRIMER CURSO ONLINE?

Si ya me conoces, puedes saltarte esta parte 🙂

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi web ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo, y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu idea crezca fuerte y sana.

Juntas vamos a analizar tu idea, comprobar sus posibilidad, convertirla en una propuesta de valor irresistible y enamorar a tus clientes potenciales para que se apunten a tus formaciones y te recomienden a sus amigos.

A día de hoy he creado 9 cursos formativos, 6 ebooks premium, y 11 lead magnets. Puedes estar segura de que te hablo desde la experiencia práctica, hace tiempo que superé la etapa teórica.

Y porque yo misma, con mi sistema implementado, vendo cada día en automático.

Ingresando una media de 60-150€ con la venta de los cursos y ebooks de la academia.

IMPORTANTE: No ganarás esto desde el primer día, pero si utilizas mi sistema desde el principio, no cometerás los errores que yo cometí hasta llegar dónde estoy ahora.

Esto no va de ganar dinero sin hacer nada, sino de trabajar mucho al principio para automatizar las ventas sin perder tu esencia.

¿TE IMAGINAS CONSEGUIR LO MISMO QUE YO ESTOY CONSIGUIENDO AHORA?

PERO DESDE YA TE AVISO QUE NO SERÁ FÁCIL, TENDRÁS QUE TRABAJAR Y ESFORZARTE PARA CREAR CURSOS MUY VALIOSOS Y AUTOMATIZAR LA VENTA

N

MI CURSO SI ES PARA TI

 

√   Estás comprometida con tu idea y dispuesta a apostar alto para hacerla realidad.

√   Estás dispuesta a trabajar duro hoy para obtener resultados como los míos cuándo tengas tu sistema funcionando en autopiloto.

√   Estás dispuesta a invertir tiempo y dinero ahora, para beneficiarte de los resultados de esa inversión consciente mañana.

√   Estás dispuesta a completar las prácticas de cada bloque del curso, compartiendo tus resultados y avances en el grupo de trabajo.

√   Aceptas mi reto para crear tu primera formación online en versión mínima viable durante las 7 semanas que dura el programa formativo.

M

MI CURSO NO ES PARA TI

 

√   Si no consideras tu idea un negocio, sino un hobby en el que no puedes perder mucho tiempo.

√   No estás dispuesta a trabajar duro hoy, quieres los resultados para ayer pero esforzándote lo menos posible.

√   No estás dispuesta a invertir tiempo y dinero ahora, prefieres aprender en modo DIY aún sabiendo que tardarás el doble y puede que no aciertes nunca.

√   No estás dispuesta a completar las prácticas de cada bloque del curso, esperas que sea yo quién cree tu curso. No, yo te guiaré, pero tú implementarás.

√   Esas 7 semanas que dura el curso prefieres dedicarlas a seguir escribiendo en tu blog, disfrutar de tu tiempo libre… y en el futuro, ya se verá.

¿VOY A NECESITAR INVERTIR EN HERRAMIENTAS Y RECURSOS PREMIUM PARA HACER EL CURSO?

⇒   A lo largo de los 7 bloques del curso, te recomendaré herramientas gratuitas y de pago que te facilitarán la vida ¡pero no te preocupes! Eres tú quién decide.

⇒   Lo que quiero que tengas claro es que una herramienta premium, aunque te suponga un gasto extra, te saldrá más rentable ya que te ofrece muchas más opciones de automatización.

⇒   Lo básico que vas a necesitas es un dominio + hosting para cargar tu curso si decides hacerlo en una plataforma con acceso con contraseña.

⇒   Aunque también veremos la opción de enviar tu curso en formato descargable a través de una newsletter que puede hacerse desde cualquier plataforma de email marketing.

Y COMO SÉ QUE LA PARTE DE MONTAR LA WEB DEL CURSO PUEDE SER UN POCO LÍO... ¡REGALO!

CURSO DISEÑO EN WORDPRESS CON LA PLANTILLA PREMIUM DIVI DE REGALO CON TU MATRÍCULA (VALORADO EN 95€):

Vas a aprender a diseñar y configurar tu web en wordpress.org con la plantilla premium DIVI de Elegant Themes (incluida en versión formación en el curso)

Instalarás los plugins principales para ponerla a funcionar, aprenderás a utilizar el maquetador visual de DIVI y incluir tus colores y tipografías corporativas en tu nueva web.

También a crear un subdominio para hacer pruebas. Puedes replicar estos mismos pasos para construir tu futura academia o la página de tu curso.

COMO VES, HE PENSADO EN TODO. Y ES QUE MI OBJETIVO ES AYUDARTE Y FACILITARTE EL CAMINO AL MÁXIMO.

ADEMÁS, COMO SÉ QUE TE VA A ENCANTAR, TE OFREZCO UNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

→     Si después de 7 días dentro de la plataforma, sientes que no has aprendido nada nuevo y que no te ha servido de nada, te devuelvo el 100% del importe de tu matrícula.

→     Podrás hacerlo directamente desde tu cuenta dentro de hotmart, la plataforma dónde está alojado el curso, sin preguntas ni explicaciones de ningún tipo.

→     Y es que solo quiero trabajar con emprendedoras felices comprometidas al 100% con su idea. Con intentarlo no es suficiente ¡hay que hacerlo! Mientras hagas lo mismo y vayas postergando pasar a la acción… nada cambiará.

¿TODAVÍA TE LO ESTÁS PENSANDO?

MIRA LO QUE DICEN TUS FUTURAS COMPAÑERAS DE CURSO

Pues te cuento porque he confiado y confío en ti.

Por tu experiencia en lanzar cursos, por tu forma de estructurarlo y la simplicidad para el alumno, por la cantidad de contenido de valor que nos ofreces y porque para mí ya eres una de mis principales mentoras.

Marta

Bienestar con Marta

Estoy siguiendo varios programas tuyos y me pareces la mejor opción para montar mi curso porque eres la mejor que he conocido guiando paso a paso, empezando siempre por la base sin tener la sensación de que estoy dejando cosas al azar.

Porque hasta ahora había intentado de mil maneras montar mi curso, pero siempre me atascaba en algún punto, y después de hacer tu training y haberle sacado tanto provecho, sé que tú me sabrás guiar en cada paso, para empezar por el principio sin dejar nada al azar.

Me siento muy torpe con los temas técnicos y contigo lo entiendo todo a la primera sin sentirme perdida. Así que estoy segura que de aquí me va a salir el curso redondo con el que siempre he soñado. Trabajando mucho, eso sí

Maca

Mimar Jugar y Hablar

Yo confío plenamente en tu experiencia y todos los cursos que he hecho tuyos me han encantado.

Además, si todo lo que das gratis es tan bueno, ¿como no va a ser excelente lo de pago?

Me gusta mucho la claridad con la que estructuras contenidos y como haces que parezca sencillo

Mariló

Tres Amores y un Montón de Aficiones

Mi respuesta es sencilla: confío en ti por todo el contenido de valor que ofreces de manera gratuita y porque estoy muy contenta de los resultados obtenidos en varias formaciones que he seguido contigo.

Este curso en específico lo estaba esperando desde hacía mucho tiempo, así que no dudé en apuntarme desde el primer momento.

Estoy segura de que marcará un antes y un después en mi manera de hacer las cosas y que ayudará a que mi negocio crezca de manera sostenida.

Gehisy

Aprendiendo Calidad y ADR

RECUERDA LO QUE TE OFREZCO

¿QUÉ VALOR TIENE TODO ESTO PARA TI?

Un sistema probado, paso a paso, el que yo misma utilizo para crear y vender mis cursos

Mi curso premium para crear una web profesional en wordpress.org con DIVI

7 módulos con vídeos, manuales y fichas prácticas para que crees tu curso conmigo en 7 semanas

Una garantía de devolución del 100% del importe de tu matrícula de 7 días desde la fecha de compra del curso

Acceso a la plataforma de curso y futuras actualizaciones de por vida

Mi acompañamiento y asesoramiento en cada una de las etapas que vas a trabajar

Grupo de trabajo en facebook para consultar dudas y compartir avances

Acceso a resoluciones de dudas periódicas que se notificarán a través de la newsletter de alumnas

¿QUÉ ME DICES? ¿CREAMOS TU PRIMER CURSO ONLINE JUNTAS?

¡TE ESPERO DEL OTRO LADO!

RESERVA TU PLAZA AHORA POR 295€

TAMBIÉN PUEDES REGISTRARTE GRATIS EN EL ENTRENAMIENTO PRE-CURSO PARA SABER SI ES LO QUE NECESITAS

PREGUNTAS QUE SE REPITEN EN MI CORREO Y REDES SOCIALES SOBRE EL CURSO

¿Qué necesito para aprovechar el curso?
  • Un dispositivo con conexión a internet para ver los vídeos y descargar los manuales.
  • El curso es 100% online y accesible desde cualquier parte del mundo.
¿Y si tengo dudas sobre los temas?
  • Dentro del curso encontrarás un área de comentarios dónde puedes preguntarme lo que quieras.
  • Además, tendrás acceso a un grupo de trabajo de facebook, dónde periódicamente iré recopilando todas para darles respuestas a través de nuevos vídeos y actualizaciones.
  • Si son dudas sencillas, las resolveré nada más verlas.
¿Puedo pedir la devolución en cualquier momento?
  • El curso se vende a través de la plataforma hotmart y cuenta con una garantía de devolución de 7 días, podrás solicitarla desde tu cuenta y hormart se encargará de devolverte el 100% de tu inversión.
¿Qué pasa si no puedo seguir el ritmo del curso?
  • Nada de nada. Es 100% online, puedes conectarme cuándo quieras y desde dónde quieras para hacerlo a tu ritmo.
  • No hay fecha de inicio ni fecha de finalización, el grupo de facebook estará siempre abierto para que compartas tus dudas y avances, también el apartado de comentarios dentro de la plataforma del curso.
¿Revisarás mi avance de forma individual?
  • El seguimiento se realizará de forma grupal a través del grupo de facebook y los comentarios de la plataforma. Por eso tu participación activa es tan importante. Es la única forma que tienes de acceder a mí, compartir tus dudas y avances.
  • Si sientes que necesitas un seguimiento más personalizado, escríbeme a elperrodepapel@gmail.com | hazrealidadtuidea@gmail.com y te enviaré información sobre mis servicios de mentoría y coaching.

¡MUCHAS GRACIAS POR PASAR A LA ACCIÓN CONMIGO!

JUNTAS, PASITO A PASITO, HAREMOS GRANDES COSAS 🙂

Pin It on Pinterest

Share This