Powered by ZigaForm version 3.9.9.9.7

Masterclass Emprender desde el Móvil

APRENDE A GESTIONAR LA VERSIÓN MÍNIMA DE TU NEGOCIO ONLINE DESDE EL MÓVIL PARA IMPULSAR TU PRODUCTIVIDAD SIN AFECTAR A LA CALIDAD DE LOS RESULTADOS QUE OBTIENES

Sin mi móvil mi negocio no habría sobrevivido a estos últimos años. Vivo en plena sierra de Madrid, perdida en mitad de la nada, con internet rural e infinitos problemas de conexión.

Un verano estuvimos una semana sin red porque robaron el cobre de los cables… con eso te puedes imaginar el panorama. Cuándo hay tormenta o hace viento… nos quedamos incomunicados.

Si no fuera porque tengo optimizado mi dispositivo móvil para poder gestionar mi negocio desde ahí, hubiera tenido que renunciar a mi calidad de vida y regresar al estrés de Madrid hace tiempo.

Ahora nos ponen fibra óptica ¡es maravilloso! pero he aprendido a trabajar con lo mínimo, sin expectativas, enfocándome en las soluciones para ser productiva sin depender de factores externos que escapan a mi control.

Los imprevistos están a la orden del día. Y quiero que tú también tengas un plan B que te permita seguir trabajando si te falla internet, el ordenador… ¡o ambas cosas!

Cuándo vivía en Madrid, con fibra óptica, no valoraba lo que tenía. Había asumido como algo normal tener una conexión rápida y trabajar siempre desde el ordenador sin preocuparme por si se iba internet.

Pero nunca me ha gustado la vida en la ciudad. Uno de mis sueños era irnos a vivir al campo para que mi hijo se levantase cada mañana con el canto de los pájaros y no los pitidos de los coches.

Lo logramos. Pero la finca venía con regalito incluido: internet rural. Apenas 6megas (no reales) que no me daban para nada. Empecé a echar de menos mi fibra a los pocos días…

Pero levantarme cada mañana y ver amanecer entre las montañas y escuchar a mi hijo decir que Madrid huele raro… me reafirmaban en mi decisión de vivir en el campo, lejos de la contaminación, las prisas, los coches, los ruídos…

Así fue como descubrí que desde mi dispositivo móvil puedo gestionar mi agenda, ventas, estadísticas, promociones, correos, consultas, redes… ¡prácticamente todo! Estaba alucinando cuándo empecé a seleccionar y probar las distintas aplicaciones.

Poco a poco me acostumbré a vivir rodeada de imprevistos. Una de mis prioridades es la flexibilidad y adaptabilidad, así que no me fue complicado integrarlo por completo y asumir que hay factores que escapan a mi control y enfadarme solo me hacía gastar energía.

Ahora trabajo con un plan flexible que me permite mover tareas dentro de una misma semana para adaptarme a mis circunstancias e invierto esa energía, que antes se me iba en lamentaciones, en encontrar soluciones que pueda gestionar sin necesitar red ni ordenador.

Y no es tan complicado. Te aseguro que tú también puedes conseguirlo. Todo empieza con un cambio de mentalidad, soltando esa culpabilidad que a veces tenemos tan integrada, y centrándonos en lo que SÍ podemos hacer AHORA y hacerlo dando lo mejor de nosotras mismas.

Mi sistema no tiene ningún misterio. Todas las herramientas que utilizo y voy a compartir contigo son gratuitas. Tú también puedes instalarlas, utilizarlas y llenar de tranquilidad y calma tus días. Solo necesitas dedicar tiempo a probarlas y decidir cuáles encajan mejor contigo y tu negocio.

P

COMUNICACIONES

Tus canales de comunicación con tus clientes potenciales y fidelizados siempre contigo, en tu bolsillo, a un click.

P

VENTAS

Tus plataformas y herramientas para vender integradas en tu dispositivo para revisar pagos, crear nuevos botones y enviarlos a tus contactos en unos minutos desde tu teléfono móvil.

P

AGENDA

Programar citas nunca fue tan sencillo, podrás ver tu plan semanal a un click, gestionar nuevas reservas o cancelarlas si surge algún imprevisto y no puedes atenderlas.

P

CREATIVIDAD

Te contaré qué aplicaciones para diseñar gráficos y vídeos tengo instaladas en mi dispositivo y me sirven para crear creatividades para mis promociones y lanzamientos en apenas unos minutos.

P

ORGANIZACIÓN

Gestión de proyectos y mapas mentales en tu bolsillo, las aplicaciones que yo utilizo para revisar mis avances y diseñar nuevos planes son super sencillas y visuales, aprenderás a utilizarlas en nada.

P

IMPULSA TU PRODUCTIVIDAD

Deja de pasar delante del ordenador +10 horas al día ¡tu espalda te lo agradecerá! Puedes gestionar el 80% de tus tareas diarias desde tu teléfono móvil, solo necesitas descubrir cómo para empezar hoy mismo.

¿te imaginas la cantidad de horas delante del ordenador que te vas a ahorrar?

Podrás crear botones de pago desde la cama, el bus o al regresar de dejar a los niños del colegio. Además, no necesitarás encender el ordenador para revisar tu agenda o ver tus objetivos para hoy. ¡Tienes que probarlo!

ESTE PROGRAMA PARA GESTIONAR LA VERSIÓN MÍNIMA VIABLE DE TU NEGOCIO ONLINE DESDE EL MÓVIL

Está valorado en 97€, con acceso inmediato a la clase +  grupo de trabajo para preguntar lo que quieras (incalculable)

¡PERO TENGO UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA TI!

María Isabel Gámez García
María Isabel Gámez García

Celia es una profesional como la copa de un pino que sabe transmitir muy bien todos sus conocimientos para ayudar a emprendedoras a lanzar sus negocios online. Tanto sus formaciones como los servicios que realiza harán que tu negocio brille con luz propia.

Cristina Rojas
Cristina Rojas

Desde que creé mi blog, siempre he encontrado toda la información que he necesitado para ir avanzando. Celia tiene unos cursos y unos libros muy prácticos y útiles, me encantan y me han sido de gran ayuda en mi desarrollo personal y empresarial.

Con Celia llevo trabajando desde hace más de año y medio y disponer de su profesionalidad, apoyo y consejo para la creación y nacimiento de mi proyectoha sido un auténtico placer.

En este tiempo he contratado diversidad de servicios con ella; desde del diseño de logotipo al diseño web mentorizado, pasando por servicios de diseño gráfico, sesiones estratégicas puntuales y el servicio VIP de fin de semana exclusivo a su lado.

De este último cabe decir que; disponer de sus conocimientos, su profesionalidad, sus ideas y en resumen, de toda su esencia; no tiene precio son cuatro horas que ella destina exclusivamente a ti y tu proyecto y lo hace como ella sabe; con mucho mimo, amor y cariño… poniendo todo la carne en el asador esos dos días e intentando ayudarte en aquellos aspectos en los que ambas consideréis que hay que hacer más hincapié.

Sin ninguna duda… ¡Ella y su trabajo, su método y su personalidad se han hecho imprescindibles en mi proyecto!

Vero Sánchez, ilustradora en Mirada Ilustrada

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

Celia me ha guiado en mi emprendimiento desde el principio, dándome ideas de cómo seguir, sugiriéndome mejoras, indicándome formaciones suyas que me pueden ayudar así como compañeras con las que realizar colaboraciones.

En cada sesión, está 100% contigo, a la escucha y centrada en tu objetivo. Con su ayuda, he conseguido alcanzar mi primer objetivo en cuanto a suscriptores y cuento con su ayuda para seguir.

La recomiendo al 100%.

Stéphanie Parant, asesora en Coaching Contable y Financiero

Diseño Web en WordPress con DIVI + Sesiones Estratégicas Individuales

Si estás dispuesta a:

  • Invertir tiempo ahora en probar y analizar todas las aplicaciones que voy a compartir contigo durante la Masterclass para poder trabajar desde tu dispositivo móvil.
  • Quedarte con las que mejor encajen contigo y tu negocio y empezar a utilizarlas desde hoy mismo, revisando los resultados que obtienes y comparándolos con los anteriores.
  • Reducir el número de horas que pasas delante del ordenador teniendo todo lo necesario para gestionar la versión mínima de tu negocio desde tu celular.
  • Aumentar tu productividad y ser capaz de adaptarte a los posibles imprevistos sin depender de factores externos que te pongan en jaque y te dejen bloqueada sin saber qué hacer o cómo reaccionar.

¡Puedes reservar tu plaza AHORA MISMO por solo 22€!

mock_emprender_desde_movil
garantia_satisfaccion

¿Y sabes una cosa?

Desde que lancé esta Formación al mercado ¡no he recibido ni una sola solicitud de devolución! Así que estoy muy orgullosa de decirte que:

TE OFREZCO UNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% DURANTE TUS PRIMEROS 30 DÍAS DENTRO DE LA PLATAFORMA.

Esto ¿qué quiere decir? Que si después de 30 días disfrutando del contenido del curso y aplicándolo con éxito para aprender a gestionar la versión mínima viable de tu negocio desde tu dispositivo móvil NO HAS APRENDIDO NADA NUEVO y NO ESTÁS CONTENTA con las clases… ¡TE DEVUELVO TU DINERO!

EL 100% DE TU INVERSIÓN. TODO.

SIN PREGUNTAS.

 

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación / 5. Votos:

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest