Powered by ZigaForm version 3.9.9.8.7

Curso Triunfa con tu Infoproducto

APRENDE A CREAR FORMACIONES 100% PRÁCTICAS Y EFECTIVAS QUE CUBRAN UNA DEMANDA REAL DE TU COMUNIDAD

Ha llegado el momento de lanzarte a testar tu idea de una vez y comprobar si, efectivamente, tendrá la acogida que esperas.

Porque cuándo empezamos, jugamos con datos orientativos, supuestos, estimados… que pueden estar muy lejos de la realidad. Y la única forma de obtener resultados, es lanzándote a probar sin arriesgarlo todo. 

¿Y cómo hacer ésto?

¿Cómo testar tu idea antes de invertir tiempo y dinero en desarrollarla para garantizar que obtendrás el retorno que esperas?

Soy Celia; diseñadora web profesional y consultora de marketing online y comunicación emocional para emprendedoras y empresarias que quieren encontrar el equilibrio entre todas las áreas de su vida.

Y desde que soy madre, no invierto tiempo en NADA que no vaya a tener una buena acogida ¿te cuento por qué?

 

En enero de 2013 abrí mi web El Perro de Papel, enfocada en ofrecer servicios de diseño gráfico y web. Además, durante ese primer año me formé como Community Manager y en Marketing Online para aplicarlo primero a mi proyecto y después a los de mis clientas.

Tengo un talento especial para detectar necesidades con demanda real en mi comunidad y siempre estoy innovando e implementando cosas nuevas, por lo que empecé a recibir infinidad de solicitudes para ofrecer formación y mentoría por privado.

Así, decidí crear mi primer gran curso formativo online: Haz Realidad tu Idea. Dónde conté con afiliados y bonus de otros profesionales. Lo cierto es que me dejé la piel preparando el contenido y el lanzamiento.

¡Y fue un éxito! Se vendieron todas las plazas pero… ¡era un curso de 3 meses con una clase intensiva semanal! Las chicas se me quedaban colgadas a mitad del camino, sobre todo al llegar a la parte técnica…

Todas aplicaban lo aprendido en los primeros módulos y obtenían resultados en cuánto a organización, creación de contenidos, aumento de visitas y suscriptores… pero no llegan a la parte interesante dónde hablábamos de lanzamientos, afiliados, ventas…

Me di cuenta que el contenido era efectivo y funcionaba, pero el formato no era el más adecuado. Mi objetivo era que finalizasen las formaciones, obtuviesen resultados y me contasen qué les había parecido. Tenía mucho que revisar y modificar.

Entonces empezó la temporada de pruebas, segmentación, análisis de resultados… hasta crear un sistema para crear formaciones online efectivas pero digeribles. Es decir, sencillas de implementar y finalizar con éxito.

Desde que utilizo este sistema para crear formaciones, no he tenido solicitudes de devolución y me animé a lanzar mi Academia con suscripción mensual dónde hacemos sesiones periódicas para resolver dudas dónde casi no hay dudas…

Siempre pregunto por qué no hay dudas ya que es la mejor oportunidad para pedirme feedback y orientación individual… y mis alumnas me comentan que me explico de maravilla y que si les surgen dudas, las expondrán en los grupos.

No exagero si te digo que recibo menos de 10 dudas al mes relacionadas con los contenidos de la Academia. Y de los cursos con acceso individual, como este, aún menos. Y es que voy directa al grano, te cuento todo al detalle y no me dejo nada en el tintero.

Carmen Barón
Carmen Barón

La academia de Celia Espada es imprescindible para quien decida emprender online. La estructura de sus talleres y cursos organizados como un temario ordenado, simplifica muchísimo el aprendizaje. Muy recomendable.

Veronica Sanchez Garcia
Veronica Sanchez Garcia

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

He encontrado un método sencillo para crear infoproductos que den respuesta a una demanda real reduciendo el número de consultas referente a dudas por parte de tus clientes ¡que funciona!

Te haré ahorrar tiempo a la hora de decidir los contenidos y formatos de tus formaciones. Dinero con pruebas y errores. ¡Y encima encontrarás la forma de ayudar a tus clientes a implementar lo aprendido de forma tan clara y concreta que las consultas que recibirás serán mínimas!

¿Preparada para dar un salto cuántico en la forma en que creas tus formaciones online?

 

P

ANÁLISIS PREVIO

¿Te imaginas ser capaz de decidir si esa idea inicial se transformará en el próximo curso que tu comunidad desée comprar hasta el punto de llenar todas las plazas en la preventa?

P

TESTAR LA IDEA

¿Sabes lanzar tus ideas en su versión más básica con una inversión mínima para comprobar si funcionarán como tú esperas?

P

DECIDIR

Y en base a los resultados, tomar decisiones conscientes que serán beneficiosas para el crecimiento y desarrollo de tu negocio online sin perder tiempo ni dinero.

P

LANZAR

Y, ahora sí, mejorar tu propuesta en base al feedback real decidido con seguridad plena en que el tiempo y recursos que inviertes tendrán su recompensa y tus beneficios se multiplicarán de forma escalable.

¿te imaginas la cantidad de tiempo que vas a ahorrar si pruebas tu idea básica antes de desarrollarla por completo?

si funciona ¡genial! a desarrollarla por completo. Y si no ¡no pasa nada! la mejoramos en base al feedback real de nuestros clientes

Porque tu tiempo es demasiado valioso para desperdiciarlo creando soluciones que no tendrán acogida ni te darán beneficios que compensen tu esfuerzo…

Y ese tiempo… no vuelve. Tú decides si lo gastas probando a ver si suena la flauta… o lo inviertes de forma inteligente para multiplicar las posibilidades de tener esos resultados que deseas y garantizan que tu negocio siga creciendo de forma saludable.

Te propongo un sistema dónde aprenderás a crear productos mínimos viables, testarlos, analizar los resultados y tomar decisiones meditadas en base a datos reales que obtendrás durante las pruebas.

¡Deja de perder el tiempo con prueba/error de una vez!

ESTE TALLER PARA CREAR INFOPRODUCTOS DE FORMA INTELIGENTE CON DEMANDA REAL

Está valorada en 47€, con acceso inmediato a todas las clases +  grupo de trabajo para preguntar lo que quieras (incalculable)

¡PERO TENGO UNA PROPUESTA ESPECIAL PARA TI!

disfruta tu tiempo

Y deja de gastarlo en prueba/error que te mantiene estancada en el mismo lugar sin ver avances significativos

INVIERTE CON GARANTÍA

Sabiendo que tu esfuerzo y compromiso tendrán la acogida esperada y las plazas se venderán con facilidad cuándo abras el carrito.

REACTIVA TU CREATIVIDAD

Gracias a todo el feedback que vas a recibir de tus clientes ¡se te van a ocurrir infinidad de ideas para nuevas formaciones y servicios! Te lo garantizo. Y la acogida será estupenda ¡porque te lo están pidiendo ellos!

}

CREA BAJO DEMANDA

Y deja de imponer lo que a ti te parece que necesitan. A veces hay que empezar por cubrir las necesidades que ellos tienen asumidas para ganarte su confianza y bajar más al fondo, hasta llegar a la causa real. ¡Empieza fácil y no te compliques!

v

REDUCE LAS CONSULTAS

Aprende a diseñar formaciones tan claras, sencillas y prácticas que tus alumnos integren la información que compartes con facilidad y sus dudas y consultas sobre los contenidos sean mínimas.

Vanesa Espi Campos
Vanesa Espi Campos

Trabajar con Celia ha sido uno de los mayores aciertos que he hecho en mi vida. Ha sabido plasmar a la perfección quién soy yo en mi web. Veo mi web y me veo a mí. Pero Celia es mucho más que todo eso, es mi guía en este proceso y gracias a ella soy feliz . Recomiendo al 200% trabajar con ella

Noticias Extraordinarias María Gómez
Noticias Extraordinarias María Gómez

Conocer a Celia Espada y sus formaciones ha sido lo mejor que me ha sucedido este 2018. Me ha dado empuje para seguir adelante con mis proyectos profesionales. Y además lo que más me ha sorprendido de su estilo es su Enorme Creatividad así como su generosidad con sus seguidores y alumnos.

Si estás dispuesta a:

  • Revisar qué necesidades conscientes tiene tu comunidad y cómo puedes resolverlas con tus formaciones.
  • Dedicar tiempo a crear productos mínimos viable con los que trabajar y testar tu idea dejando a un lado el perfeccionismo.
  • Vencer la procrastinación y analizar detenidamente los datos y feedback que recibas para mejorar tu propuesta y lanzarla al mercado de forma definitiva.
  • Comprometerte a implementar todo lo aprendido cuánto antes para obtener tus primeros resultados en las próximas semanas.

¡Puedes reservar tu plaza AHORA MISMO por solo 27€!

taller_crear_infoproductos
garantia_satisfaccion

¿Y sabes una cosa?

Desde que lancé esta formación al mercado ¡no he recibido ni una sola solicitud de devolución! Así que estoy muy orgullosa de decirte que:

TE OFREZCO UNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% DURANTE TUS PRIMEROS 30 DÍAS DENTRO DE LA PLATAFORMA.

Esto ¿qué quiere decir? Que si después de 30 días disfrutando del contenido del curso y aplicándolo con éxito en tu sistema de creación de infoproductos inteligentes NO HAS APRENDIDO NADA NUEVO y NO ESTÁS CONTENTA con las clases… ¡TE DEVUELVO TU DINERO!

EL 100% DE TU INVERSIÓN. TODO.

SIN PREGUNTAS.

 

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación / 5. Votos:

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest