Cursos para crear tu negocio online

Comunicación Emocional, Marketing Digital, Diseño Gráfico y Web Profesional, Estrategias de Email Marketing y Ventas, Productividad y Mentalidad de Éxito, Gestión de Comunidades, Membresías, Academias y Visibilidad Online.

¿Qué quieres aprender hoy?

¿Cansada de acumular millones de cursos y formaciones que terminan olvidados en tu ordenador porque nunca encuentras el momento de ponerlos en práctica?

¿Sientes que necesitas aprender infinidad de cosas para tener un negocio online de éxito y que nunca será suficiente?

A veces acumulamos cursos y más cursos que nunca aplicamos para sentir que estamos en constante evolución y callar esa vocecita en nuestra cabeza que nos dice: “lo que sabes no es suficiente”.

¡Por supuesto que lo es! Lo que realmente necesitas es aprender a priorizar y decidir que es lo ÚNICO que necesitas aprender e implementar en tu negocio ahora para alcanzar los objetivos que deseas.

RECUERDA: Sin acción, no hay resultado. Y si te empeñas en seguir haciendo siempre lo mismo… ¿de verdad esperas resultados diferentes?

Por eso, tengo una propuesta para ti.

N

MENTALIDAD

El primer paso hacia el éxito en tu negocio es desarrollar una mentalidad empresarial correcta que te permita tomar decisiones conscientes, acertadas y seguras.

N

PRODUCTIVIDAD

¿Pierdes tiempo en pruebas infinitas o lo inviertes de forma inteligente en esas acciones diarias que te reportan beneficios reales? Ser productiva, no es estar ocupada.

N

ESTRATEGIA

Para comenzar no necesitas 100 embudos de venta. Comienza por aprender a redactar tus mensajes, propuestas, comunicaciones de forma natural, coherente, alineada con tus valores. Y diseña después una estrategia adaptada a tu comunicación, no al revés.

N

DISEÑO

Aprende a diseñar, gestionar y administrar de forma autónoma y eficiente tu web. Así evitarás perder tiempo en pruebas, cambios, errores… incluso podrás crear tus páginas de lanzamiento tú misma cuándo las necesitas sin necesidad de adaptarte a horarios de otros profesionales.

Dime ¿qué quieres aprender hoy para crear, impulsar y hacer visible tu empresa en el mundo online?

Cuándo emprendemos online por primera vez, a veces, basamos nuestra idea de éxito solo en los beneficios económicos y perdemos de vista nuestros valores, misión y filosofía por el camino. Nos olvidamos la parte más importante, la que nos mantendrá en equilibrio durante toda la aventura: nuestra mentalidad.

¿Sientes que necesitas días de 48 horas? ¿O de 72? ¿O directamente que cada uno de tus días cuente como una semana? Créeme, esa no es la solución. A veces pensamos que en días más largos podríamos hacer más, pero nos equivocamos por completo. Harías exactamente lo mismo porque el que marca el ritmo es tu cuerpo. ¡Aprende a priorizar!

Tu producto o servicio es bueno y sabes que funciona, cubres una necesidad o aportas una solución que ayudaría a mucha gente. Pero… no está teniendo la acogida que esperabas porque sientes que no eres capaz de comunicar todos los beneficios de confiar en ti y los resultados que obtendrían tus clientes después de vuestro proceso juntas. Pues en eso, puedo ayudarte.

¿Qué necesitas para gestionar la versión mínima de tu negocio online desde el móvil? ¿Sabes que es posible agendar citas, planificar nuevas estrategias, atender a tus clientes e incluso organizar lanzamientos y realizar sesiones sin necesidad de conectarte desde el ordenador? ¡Desde cualquier parte del mundo, estés dónde estés y a tu ritmo!

¿Te sientes bloqueada a la hora de planificar tu estrategia de comunicación porque no terminas de conectar con tu avatar de cliente ideal? Y esta sensación te frena hasta el punto de que cada vez que tratas de cerrar una venta no disfrutas del proceso ¿Conoces los distintos ciclos y etapas por las que pasa para adaptar tus mensajes y propuestas a lo que en realidad necesita y espera de ti?

¿Buscando una plantilla potente, versátil, profesional, dinámica y visualmente atractiva? ¡Pues para de buscar! Divi, la plantilla premium de Elegant Themes de la que todo el mundo habla ¡ya está aquí! Es la plantilla que utilizo en todas mis webs y las de mis clientes por su capacidad de personalización y lo intuitiva que es para un usuario sin conocimientos de programación y que no quiere complicarse la vida picando código.

Uno de mis sueños era ser escritoria ¡y gracias a la opción de autopublicar en Amazon lo he conseguido! Y no es tan complicado como parece… una vez sabes los pasos que tienes que dar, tienes las plantillas adecuadas y aprendes a adaptarlas a tus necesidades. Yo ya he publicado 3 libros y un ebook que puedes encontrar en mi web ¡vamos a por el tuyo!

¿Eres coach, terapeuta, facilitadora, consultora, asesora, mentora o simplemente quieres implementar sesiones estratégicas y procesos mentorizados para guiar y acompañar a tus clientes de forma online y personalizada en su crecimiento, aprendizaje y evolución? Aprende a vender tus packs de sesiones de forma estratégica, fácil, efectiva y eficiente.

¿Quieres encontrar el equilibrio entre una campaña promocional que conecta y una campaña promocional estratégica que te permita lograr tus objetivos de visibilidad y ventas? En este pack he integrado dos de mis talleres estrellas sobre planificación de campañas promocionales y, de regalo, te cuento cómo organizar un lanzamiento en equipo.

¿Quieres aprender a edificar tu negocio online sobre unas bases sólidas que lo mantengan de forma estable en el tiempo?

¡Pues mi EmprendePack es para ti! Para crearlo he seleccionado los cursos que mejor acogida han tenido dentro de mi Academia con suscripción mensual y que te serán más útiles para impulsar tu negocio online hoy mismo.

Consigue ahora este pack especial compuesto por 19 talleres y masterclass valorados en 704€ por una mini-inversión de 29€ si tomas tu decisión ahora ¡plazas limitadas!

 

Crea un Negocio Online de Éxito

que te permita encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional

Todo lo que necesitas para impulsar tu empresa, diseñar tu estrategia de comunicación, marketing, email marketing, ventas, visibilidad y crecimiento ¡en un mismo lugar! Accesible las 24 horas del día con conexión a internet.

¿Te lo vas a perder?

VISITAR LA ACADEMIAHÁBLAME DE LA TARIFA PLANA DE ACCESO

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This