Descubre cómo realizar una revisión anual efectiva para diseñar un plan factible para el próximo año

Como cada final de año es momento de reflexionar. Es genial terminar el año con una nueva lista de objetivos y metas que nos ilusionan y motivan pero… es imprescindible no olvidarnos de revisar lo que ya hemos logrado para saber con exactitud cuál es nuestro punto de partida.

Cada fin de año dedico el mes de diciembre a revisar y planificar, cierro calendarios y pongo el negocio en hibernación. Recuerda que es de vital importancia respetar los ritmos y ciclos, en Invierno es momento de mirar hacia adentro y gestar ideas.

Con las alumnas del Calendario de Adviento estamos haciendo una revisión y planificación exhaustiva que continuará, durante todo 2020, con las compañeras que se han apuntado a mi grupo Impulsa tu Productividad en 2020. Y es que es IMPRESCINDIBLE revisar, mes a mes, que todo sigue su cauce.

No me cansaré de repetirlo: para llegar dónde quieres, necesitas saber dónde estás, qué has logrado, qué tienes, qué te funciona y qué no. Porque esto no va de hacer más y más, sino de hacer lo que de verdad funciona y dejar espacio para nuevos proyectos que nos hagan seguir creciendo y evolucionando.

Tener tu agenda llena y pasar el día apagando fuegos no es indicador de que seas productiva, ya no solo porque tu bienestar físico, emocional, mental… está en riesgo, sino porque lo que de verdad sería productivo es saber qué acciones te dan beneficios, centrarte en ellas y ser capaz de realizarlas en menos tiempo sin perjudicar la calidad de los resultados finales.

Así que te invito a escuchar el podcast dónde te cuento cómo realizar una revisión anual efectiva que te permita planificar de forma inteligente, realista y factible tus acciones para el próximo año:



No olvides descargar la ficha para completarla mientras escuchas la explicación. Si te limitas a escuchar el podcast y dejas la práctica para después, NO ESPERES NINGÚN CAMBIO. Con escuchar, no haces nada, solo perder tiempo.

Espero que este contenido te resulte de utilidad para diseñar el 2020 de tus sueños teniendo siempre los pies sobre la tierra, de forma flexible y adaptable, respetando tus ciclos/ritmos y los de tu negocio online.

Si conoces a alguien que necesite este contenido ¡anímate a compartirlo! Y, por supuesto, espero tu feedback y experiencias completando las fichas en los comentarios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de Privacidad. Responsable de los datos: Celia Espada García || Uso: moderación y respuesta de comentarios. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web. CLICK AQUÍ* *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Llegas al final del día sin energía y con objetivos pendientes de realizar?

¿El tiempo que dedicas a desconectar lo haces con un agotamiento extenuante que no te permite hacer nada más que tumbarte en el sofá?

¿Sientes que si esto es lo que llaman emprender, no es para ti y estabas mejor en tu trabajo de 8 a 3?

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest