Día Vip para emprender online

 

 

Si empiezas de cero, sientes que estás paralizada y eres consciente de que necesitas un impulso para seguir creciendo, estás en el lugar adecuado ¡Bienvenida!

Llevo años ofreciendo apoyo, guía y asesoramiento a mujeres que quieren emprender online encontrando el equilibrio entre su vida personal y profesional. Así que estaré encantada de acompañarte en tu proceso transformador.

En mis mentorías tratamos temas sobre diseño gráfico y web, marketing y comunicación emocional, estrategias de venta, visibilidad y crecimiento. Suelen durar 60 minutos ¡y los resultados son estupendos! Imagina lo que podemos hacer en un día vip juntas.

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi blog ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu idea crezca fuerte y sana. En mis mentorías estratégicas para emprendedoras soñadoras he volcado mi experiencia para facilitarte el camino al máximo.

→   Te encuentras perdida y sientes que has perdido demasiadas horas buscando ayuda por internet sin saber cómo organizarla tú sola.

→   Te cuesta mucho decidir qué hacer en cada momento y analizar los resultados que cada una de tus acciones tienen en el crecimiento de tu negocio.

→   Quieres acceder a información coherente y organizada para hacer realidad tu idea de una vez y deshacerte de todo el ruido que te rodea cada vez que te sientas a trabajar.

→   Pero los días pasan y sientes como se te escapa la ilusión, esto no es lo que tú querías.

 

Y mientras tanto, no puedes evitar recordar a cada momento que tú emprendiste para liberarte, no para tener más cadenas que limiten tus horarios y escapen a tu control.

 

Tranquila, empezar es lo más complicado. Quiero invitarte a participar en uno de mis días VIP para emprendedoras online, el nuevo formato para trabajar conmigo de forma intensiva y hacer crecer y evolucionar tu idea de forma real, coherente y conectada a ti.

Mi método es claro, después de estos años he detectado puntos de bloqueo comunes en todas las mujeres que han soliticado mi ayuda. Es cierto que la forma de implementar mejoras varía según el nicho específico al que te dirijas, pero juntas, con unas bases sólidas sobre las que crecer ¡haremos maravillas!

Primero necesitamos conocer tu punto de partida, la etapa real en la que te encuentras. La definiremos en nuestra primera toma de contacto previo al día VIP, para poder aprovechar nuestras horas en directo juntas al máximo con esta información tan importante ya trabajada.

También es importante qué tengamos claros los puntos a desarrollar en nuestro día juntas, ya que disponemos de 3 ó 6 horas, dependiendo del pack que elijas. Te preguntaré por ello cuándo hablemos de tu etapa actual.

Te cito algunos ejemplos que podemos trabajar juntas:

Opción 1: Implementar un embudo básico y avanzado:

  • Definir cuál será tu regalo de bienvenida para captar suscriptores en base a lo que descubramos sobre quién es tu cliente ideal
  • Crear una automatización básica en tu plataforma de email marketing: lista, formulario, correo de bienvenida con el regalo.
  • Añadir varios correos extras enfocados en generar confianza, conexión y estrechar lazos con tus nuevos suscriptores.
  • Añadir un embudo más avanzado, dónde presentes tu solución básica, revises conversiones, recojas feedback y presentes tu solución media/avanzada.

Opción 2: Crear tu primer curso + estrategia de lanzamiento:

  • Revisar lo que ya sabes de tu cliente ideal.
  • Analizar el feedback recopilado hasta ahora por parte de tus clientes para extraer ideas reales.
  • Planificar la versión mínima de tu infoproducto y preparar el comunicado de lanzamiento pre-oficial para testar tu idea.
  • Revisar el feedback obtenido en el pre-lanzamiento y aplicar las mejoras y modificaciones oportunidas a la versión final.
  • Diseñar un posible reto 100% relacionado con el tema principal de tu infoproducto para atraer a clientes potenciales.
  • Planificar la estrategia de ventas: bonus, precios, acciones…
  • Organizar la entrega del contenido del infoproducto: plataforma, correo, asistencia.

 

Opción 3: Implementar un sistema de organización productivo:

  • Revisar lo que estás haciendo ahora y los resultados que obtienes.
  • Analizar cuáles son tus prioridades y valores reales.
  • Desglosar tus acciones periódicas y pasarlas por un filtro que nos diga si están adaptadas a tu etapa o no.
  • Comprobar los ladrones del tiempo que encuentras cada día y cómo evitarlos o reducir su impacto.
  • Rediseñar tu plan de organización diaria, de forma real y adaptada a ti.
  • Simplificar tus procesos y documentarlos para que te sea mucho más sencillo avanzar en tus tareas diarias.
  • Planificar tus acciones por objetivos realistas de forma anual, semestral, trimestral, mensual, semanal y diaria.

 

Estas son solo tres de las opciones que podemos trabajar juntas en nuestro día VIP. Como verás, podemos exprimirlo al máximo para tratar un tema concreto que te tenga especialmente preocupada o bloqueada.

 

 

Pero, si lo prefieres, podemos enfocarlo más en tipo preguntas y respuestas sobre varios temas concretos de tu interés y en los que pueda ayudarte a encontrar una respuesta práctica que puedas implementar desde ya mismo.

Si tienes dudas sobre el enfoque del día VIP ¡no te preocupes! Lo hablaremos en nuestra primera toma de contacto, dónde definiremos tu punto de partida y principales obstáculos a superar.

Recuerda que no estás sola, me tienes al otro lado. Y mi misión es darte claridad y enfoque a la hora de decidir cuál es el siguiente paso que vas a dar en tu aventura emprendedora.

Mi prioridad es hacerte ver que tienes infinidad de opciones a la hora de seguir creciendo y si dedicas tiempo de calidad a analizarlas e implementarlas, los resultados que deseas obtener están al alcance de tu mano.

No entra entre mis objetivos darte una fórmula mágica. No existe. Sino ayudarte y guiarte para encontrar la tuya, esa que se adapte por completo a ti y a tu idea de negocio, con la que conectes una vez la saquemos a la luz y seas capaz de volver a ella siempre que lo necesites en el futuro.

No estoy aquí para convencerte, solo para ayudarte. Si sientes que mi propuesta resuena contigo, reserva ahora tu día conmigo, solo dispongo de una plaza al mes.

¿Qué necesitas para nuestro día vip juntas?

compromiso

Durante nuestro trabajo intensivo, necesitaré sentirte y escucharte al otro lado. Esto es cosa de dos. Y tú eres la protagonista.

coherencia

No vamos a hacer milagros, vamos a revisar, modificar, planificar e implementar nuevas estrategias en tu negocio online. 

entusiasmo

Necesito que me transmitas la pasión que sientes por tu idea, lo que te hace experimentar día a día tu trabajo.

tiempo

Yo valoro mi tiempo como la que más. Solo necesito que te regales 3/6 horas conmigo para obtener los resultados que deseas.

¿Qué temas podemos desarrollar?

productividad

Mamá, emprendedora, trabajadora por cuenta ajena, problemas con internet por la nieve… te aseguro que tengo infinidad de tips que compartir contigo.

inteligencia emocional

Aprender a conectar con tus valores y prioridades reales a la hora de decidir, respetando tus ciclos y tu misión de vida, hace que todo fluya y trabajar así ¡es magia!

contenidos segmentados

Por tu cliente ideal no es uno, sino múltiples. Y evoluciona, igual que tú, pasando por distintas etapas y ciclos. Y dependiendo de dónde se encuentra, necesita distintas cosas.

comunicación emocional

Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres. Esto no va de convencer, sino de conectar. Storytelling en estado puro, tu versión más humana, capaz de enamorar a tu público.

marketing

Porque tienes un negocio, no una ONG, necesitas pagar facturas. Tus ventas son la gasolina diaria que necesitas para seguir dando lo mejor de ti a tus clientes.

email marketing

Ni ha muerto ni morirá en mucho tiempo. Todo el mundo tiene correo electrónico y lo revisa casi a diario. Y también puedes conectar con ellos por ahí.

redes sociales

Aquí es dónde se crean comunidades con alma, activas, participativas, con caras e historias compartidas. Juntas, elegiremos las que mejor se adapten a ti y a tu marca.

branding y diseño web

Una vez tienes claros tus objetivos, tus principios, tu filosofía, tu mensaje… ¡es el momento de convertirlo en colores y tipografías que conecten con tus clientes de forma coherente!

comunidades

El lugar ideal para conectar tus clientes son los grupos, las comunidades, abiertas o cerradas, dónde no solo compartes tu trabajo, sino que motivas a tu público a participar de forma activa.

cursos y servicios

Vender una nueva propuesta no es tan sencillo como parece. Lleva una planificación detrás que podemos adaptar a tu idea para que crear nuevas propuestas no te resulte una odisea.

membresias y academias

Mi primera membresía: EmprendeLove, allá por 2016, se gestionaba con un plugin para wordpress. Desde entonces, he probado de todo, desde lo más simple a lo más complejo.

colaboraciones y alianzas

Crecer sola es un largo camino. Y aburrido. Pero empezar a organizar colaboraciones a lo loco, sin una estrategia bien definida detrás, no te dará los resultados que esperas.

¿qué me dices? ¿crees que puedo ayudarte?

¿has visto algo en mi web o estrategia que quieres que te explique?

¡genial! escoge la opción que prefieras ¡y vamos a brillar juntas!

1/2 Finde VIP

medio finde juntas
397/3 horas
  • 3 horas el sábado o domingo (horario:  11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas)
  • Sesión de 90 minutos + break de 30/60 minutos + Sesión de 90 minutos
  • Grabación de las sesiones para que puedas repasarlas después
  • Sesión de 45 minutos extra 15 días después para revisar resultados y planificar nuevos objetivos

1/2 Finde VIP

medio finde juntas sin extras
297/3 horas
  • 3 horas el sábado o domingo (horario:  11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas)
  • Sesión de 90 minutos + break de 30/60 minutos + Sesión de 90 minutos
  • Grabación de las sesiones para que puedas repasarlas después
  • Sesión de 45 minutos extra 15 días después para revisar resultados y planificar nuevos objetivos

RESERVAR FINDEVIP FRACCIONADO EN 6 MENSUALIDADES DE 99,50€

CLICK AQUÍ

*Escríbeme a hola@elperrodepapel cuándo hagas tu reserva para explicarte el proceso*

***

Habilitado pago por transferencia, escríbeme a hola@elperrodepapel.com ¡y hablamos!

Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

 

Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

 

Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

 

Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.
Marta

La Fábrica de los Peques

Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo. La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes. También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería. Sara

Sara Pellicer

Preguntas Frecuentes

¿Qué diferencia hay entre las sesiones individuales y el finde vip?

En un día tengo entre 2 y 3 sesiones individuales con emprendedoras que tienen distintos bloqueos y objetivos.

Cuándo finalizo la sesión, reseteo la mente y empiezo con la siguiente partiendo de cero.

En un finde vip, me dedicaré exclusivamente a ti y a tu negocio. Solo hay una plaza mensual, por lo que no habrá interferencias y el trabajo será intensivo.

¿Y si cambio de idea me devuelves el dinero?

No, lo siento mucho… porque una cancelación me descoordina todo el planning. Ya he reservado ese finde para ti, por lo que no puedo devolverte el dinero.

Pero sí ofrecerte alternativas como cambiar a otro día nuestro finde intensivo o pasar a un pack de sesiones individuales por el mismo valor o similar.

¿Qué pasa cuándo confirme la reserva?

Una vez finalices el proceso de reserva con tu modalidad de pago preferida, serás redireccionada a una página dónde podrás acceder al formulario inicial que necesito que completes antes de nuestra primera sesión juntas.

En un plazo de 24/48 horas (fines de semana y festivos no incluidos), contactaré contigo para decidir qué fin de semana agendamos para trabajar intensivamente en tu negocio online.

¿Puedo cancelar la reserva si me surge algún imprevisto?

¡Por supuesto! A mí también me pasa y cuento con ello, somos humanos y hay sucesos que escapan a nuestro control directo.

Solo avísame un par de días antes para ofrecerte otra fecha disponible. Recuerda que hay solo una plaza mensual, por lo que si hay lista de espera pueda que tengas que esperar un poquito.

¿Hay otras formas de pago?

¡Por supuesto! Siempre ¿acaso lo dudabas? Me encanta facilitar el acceso a mis servicios, así que las soluciones de pago son imprescindibles.

Puedes hacer la reserva con PayPal o tarjeta de crédito desde los botones que encontrarás al final de cada Pack, por transferencia bancaria escribiendo a hola@elperrodepapel.com o en dos mensualidades (paypal/tarjeta) solicitando tu enlace de pago personalizado en ese mismo correo.

¿El 1/2 finde vip puede dividirse en sábado y domingo?

En principio no, ya que sería un finde que tendría que reservar dos mañanas/tardes para trabajar contigo y me descuadraría el planning del fin de semana completo.

Si quieres dividir nuestro trabajo en 2 días, mi pack de 1 finde vip es lo que necesitas, 6 horas trabajando juntas (3 el sábado y 3 el domingo).

Pin It on Pinterest

Share This