primeros pasos para digitalizar tu empresa

¡DESCUBRE CÓMO DAR EL SALTO AL MUNDO  DE LOS NEGOCIOS ONLINE!

Posiciona tu Negocio como Referente en tu Sector -Impulsa tu Visibilidad – Aumenta tus Ventas

En internet todo sucede muy deprisa, tienes apenas 3 segundos para llamar la atención de tus visitas. Y en esos 3 Segundos tienes que demostrarle que eres tú lo que busca.

Si ya tienes un negocio offline, tener presencia online te va a ayudar a ampliar tu radio de acción llegando a un gran número de clientes que, de otra forma, no te encontrarían.

Si acabas de tomar la decisión de iniciar tu negocio online, el exceso de información disponible en internet puede suponer un bloqueo importante a la hora de iniciar tu proyecto.

Imagina que encontrases todo lo necesario para dar tus primeros pasos digitalizando tu empresa para simplificar al máximo este proceso y sentirte segura y confiada con cada nueva decisión tomada.

En este manual comparto contigo 7 claves para activar la presencia online de tu empresa de forma práctica y sencilla, cuidando tu comunicación y enfocando tus esfuerzos solo en lo que necesitas ahora para seguir avanzando.

Invierte tu tiempo de forma inteligente ¡y a brillar!

U

+ VISIBILIDAD

Posiciona tu Negocio como Referente y Rompe Fronteras. Aprende a posicionarte en Google por tus palabras clave y aparecer en las búsquedas de forma orgánica.

+ SOLICITUDES

Recibe más solicitudes de contacto, información y presupuesto por parte de clientes que te encuentran online (Google y Redes) para impulsar el crecimiento de tu negocio de forma escalable.

+ VENTAS

Si más personas interesadas en tus propuestas te encuentran, aumentará tu número de clientes potenciales y cerrarás más ventas. Tu negocio será más rentable y productivo.

ACTIVA TU PRESENCIA ONLINE PONIENDO EN PRÁCTICA EL CONTENIDO DEL MANUAL HOY MISMO

¡Y AUMENTA TU BASE DE DATOS DE CLIENTES POTENCIALES EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS!

Manual Digitaliza tu Empresa

7 PASOS PARA TENER UNA PRESENCIA ONLINE COHERENTE:

  • Paso uno: valores, misión y visión.
  • Paso dos: tus propuestas.
  • Paso tres: plan de empresa.
  • Paso cuatro: análisis de fortalezas.
  • Paso cinco: plan de comunicación.
  • Paso seis: plan de ventas.
  • Paso siete: análisis.

Formato PDF ¡listo para imprimir y pasar a la acción!

CUÁNDO TE DES DE ALTA…

  • Aprende a marcar mi correo como seguro en GMAIL
  • Activando filtros personalizados
  • Para recibir mis emails en tu bandeja de entrada
  • Con la categoría y prioridad que le asignes

¡Asegúrate de NO PERDERTE NADA por tu filtro de spam!

IDEA: Puedes crear una CARPETA ESPECIAL para mis emails, asignarle una ETIQUETA personalizada y mis correos irán DIRECTAMENTE A ESA CARPETA CON ESA ETIQUETA, no tendrás que archivarlos ni organizarlos tú.

¡UN BRINDIS POR LA PRODUCTIVIDAD!

Lourdes Galarraga

Un gran apoyo para las nuevas emprendedoras online. Recomiendo su libro Método CONECTA.

David Sánchez

Celia es una persona técnicamente preparada en diseño web, programación, marketing digital y con la capacidad de transmitir todo su conocimiento con facilidad y amabilidad. Creo que es de las personas que tienen una buena combinación de factores para brillar y hacer brillar a las personas.

Cuidarte BIO

Celia hizo toda mi marca,mi blog y todo lo que ves y actualmente es también quien esta desarrollando mi nueva web, con la plataforma de los cursos y todo lo que implica lanzar una escuela online,no puedo estar más contenta con los resultados de mi blog y ahora tambien la he confiado mi proyecto.

Irene Sánchez

Celia es cercana, profesional y dinámica. Sus ideas, consejos y ejercicios me dieron una visión mas acertada sobre mi negocio y mis clientes

¡Hola! Soy Celia; diseñadora web profesional en wordpress y mentora en marketing online y comunicación emocional.

Lancé mi negocio en enero de 2013: El Perro de Papel, centrado en el mundo del diseño gráfico y web. Me he formado en marketing y comunicación durante estos años unificando mis pasiones y especializándome en visual storytelling.

Desde entonces, a través de mis servicios y mi academia para emprendedoras online, he acompañado a cientos de mujeres comprometidas con su idea hacia la consecución de sus objetivos más ambiciosos, encontrando el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Ahora estoy aquí para ayudarte a activar la presencia online de tu empresa de forma práctica y sencilla, simplificando al máximo cada proceso y guiándote a la hora de planificar tus próximos objetivos de forma inteligente y productiva.

Descarga AHORA mi guía, únete a mi comunidad de emprendedoras y empresarias con alma ¡e iniciemos la aventura que transformará tu negocio juntas!

¡DEJA DE PERDER CLIENTES POR NO ESTAR EN GOOGLE Y REDES SOCIALES!

DA EL PRIMER PASO PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO AHORA

¡TIENES MI MANUAL DE INICIO A UN CLICK!

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2013

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest