primeros pasos para digitalizar tu empresa

¡DESCUBRE CÓMO DAR EL SALTO AL MUNDO ONLINE!

En internet todo sucede muy deprisa, tienes apenas 3 segundos para llamar la atención de tus visitas. Y en esos 3 Segundos tienes que demostrarle que eres tú lo que busca.

Si ya tienes un negocio offline, tener presencia online te va a ayudar a ampliar tu radio de acción llegando a un gran número de clientes que, de otra forma, no te encontrarían.

Si acabas de tomar la decisión de iniciar tu negocio online, el exceso de información disponible en internet puede suponer un bloqueo importante a la hora de iniciar tu proyecto.

Imagina que encontrases todo lo necesario para dar tus primeros pasos digitalizando tu empresa para simplificar al máximo este proceso y sentirte segura y confiada con cada nueva decisión tomada.

En este nuevo manual comparto contigo 7 claves para activar la presencia online de tu empresa de forma práctica y sencilla, cuidando tu comunicación y enfocando tus esfuerzos solo en lo que necesitas ahora para seguir avanzando.

Invierte tu tiempo de forma inteligente ¡y a brillar!

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para darte el acceso al Manual que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras y empresarias online. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el acceso a la Academia ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This