Diseño con Alma

Para emprendedoras 100% comprometidas y entusiasmadas

con la idea de crear el negocio online de sus sueños

DISEÑO WEBDISEÑO GRÁFICO

¡Hola, soñadora!

Soy Celia Espada García

Y estoy especializada en diseñar webs con alma a través de un proceso creativo dónde la calidad importa más que la cantidad y la creatividad e inspiración son protagonistas indiscutibles.

Si tienes claro tu mensaje, yo lo traduciré en colores, tipografías, imágenes y gráficos que lo comuniquen de forma natural y coherente a tu comunidad.

Juntas daremos vida a tu Marca con Alma.

¡¡¡Que suerte la mía!!! Me crucé con Celia en el momento justo. Yo era de esas que pensaba que “sin página web” no iba a ningún lado. Todo tenía que empezar por una web bonita y que pusiera lo que yo pensaba que mi cliente ideal quería oír. Entonces me tope con Celia y me dijo que haría mi web, pero que no era necesaria para comenzar con mi proyecto. Mi cara era de incredulidad total.

“¿Sin web? ¡¡¡Eso es imposible!!!”

Pero le hice caso y hoy por hoy, aún elaborando la web, estoy con mi proyecto iniciado. He creado una comunidad de mujeres-mamás en facebook, cada día tengo más seguidores en mis RRSS, muchísimo feedback y estoy creando miprimer infoproducto. ¡¡¡Pues todo eso lo he conseguido sin web!!!

Ahora la web la hago en función de las necesidades reales de mi público y volcando toda mi esencia. Gracias Celia por abrirme los ojos y por hacerme ver que lo de la web es más un freno que nosotras mismas nos ponemos. Un abrazo.

Lucía del Castillo, Ama tus Emociones

Celia me ha guiado en mi emprendimiento desde el principio, dándome ideas de cómo seguir, sugiriéndome mejoras, indicándome formaciones suyas que me pueden ayudar así como compañeras con las que realizar colaboraciones. En cada sesión, está 100% contigo, a la escucha y centrada en tu objetivo. Con su ayuda, he conseguido alcanzar mi primer objetivo en cuanto a suscriptores y cuento con su ayuda para seguir. La recomiendo al 100%.

Stéphanie Parant, asesora en Coaching Contable y Financiero

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría.

Lidia, creación de regalos personalizados en Miss Chapas & Co

CREATIVIDAD + INSPIRACIÓN + CALIDAD = ALMA

NO MÁS WEBS ENLATADAS

Mi objetivo es bajar tus ideas a tierra y darles forma hasta convertirlas en herramientas prácticas y efectivas que te permitan compartir tus soluciones con aquellas personas que esperan por ellas

DISEÑO GRÁFICO

Creatividades & Banners

Diseño & Maquetación de ebooks, creación de banners & creatividades para tus promociones y mockups en 3D de tus infoproductos para dotarles de mayor realismo.

DISEÑO GRÁFICO

Identidad Visual

Diseño & Creación de Logotipos Profesionales con alma, cuidando cada detalle para que transmitan tu mensaje sin interferencias a tu comunidad.

DISEÑO WEB

Personalizadas & Prediseñadas

Diseño & Creación de páginas web profesionales en wordpress con la plantilla Premium DIVI + licencia de actualizaciones lifetime de por vida + formación para aprender a trabajar con ella.

TESTIMONIOS

Llevaba mucho tiempo pensando que algo fallaba en mi blog, cumplió ya 5 años en junio y sentía que algo no acababa de encajar, que no arrancaba. Entraba en él y no lo sentía como mío, su estética no me representaba, no eran mis colores, no era yo.

Entonces vi una oferta de Celia y me lancé, pensé: ahora, esta es la señal para lanzarte y tener por fin el blog que quieres, el que te mereces.

Los colores me encantan, son alegres, divertidos, representan lo que buscaba transmitir. Las imágenes que ha elegido Celia para el blog no han podido ser más acertadas.

Ahora, por fin, miro el blog y siento que sí, que es perfecto, que ahora sí estoy y está, estamos, preparados para comernos el mundo y llegar donde siempre quisimos estar.

María, Escampa

Diseñar mi logotipo en directo con Celia fue genial y muy divertido porque mira que la mareé con los tamaños, colores y probando diferentes opciones, pero ves al momento como van quedando los cambios que le pides.

¡Menuda paciencia tuvo Celia!  

Me encantó verla trabajar en directo conmigo y ver como todo cogía forma para que el logo quedase a mi gusto.

Proceso Creativo

FASE UNO

Formulario Inicial
Sesión de Revisión

FASE DOS

Diseño de Borrador
Revisión en Directo

FASE TRES

Aplicación de Modificaciones
Entrega del Trabajo

DISEÑO PROFESIONAL CON ALMA

porque el alma de tu marca eres tú

¿Qué estás comunicando a tu público con tu logo y tu web?

¡VAMOS A REVISARLO JUNTAS! 

Reserva AHORA una cita de 15 minutos gratis conmigo para revisar tu marca actual y escoger el servicio que mejor se adapte a tu idea y a ti 

Solo realizo 5 sesiones de valoración gratuitas mensuales. Si no hay fechas disponibles, puedes contactar conmigo por email, chat o whatsapp.

Una vez hayas escogido día y hora, serás redireccionada a una página dónde encontrarás un formulario cuyas respuestas necesito MÍNIMO 48 HORAS ANTES DE LA REUNIÓN. Escoge la opción: DISEÑO WEB

Haz Realidad tu Idea © 2018. Desarrollo Personal y Profesional para Emprender Online. Crea tu negocio con alma y equilibra tu vida.

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This