Diseño con Alma

Para emprendedoras 100% comprometidas y entusiasmadas

con la idea de crear el negocio online de sus sueños

DISEÑO WEBDISEÑO GRÁFICO

¡Hola, soñadora!

Soy Celia Espada García

Y estoy especializada en diseñar webs con alma a través de un proceso creativo dónde la calidad importa más que la cantidad y la creatividad e inspiración son protagonistas indiscutibles.

Si tienes claro tu mensaje, yo lo traduciré en colores, tipografías, imágenes y gráficos que lo comuniquen de forma natural y coherente a tu comunidad.

Juntas daremos vida a tu Marca con Alma.

CREATIVIDAD + INSPIRACIÓN + CALIDAD = ALMA

NO MÁS WEBS ENLATADAS

Mi objetivo es bajar tus ideas a tierra y darles forma hasta convertirlas en herramientas prácticas y efectivas que te permitan compartir tus soluciones con aquellas personas que esperan por ellas

DISEÑO GRÁFICO

Creatividades & Banners

Diseño & Maquetación de ebooks, creación de banners & creatividades para tus promociones y mockups en 3D de tus infoproductos para dotarles de mayor realismo.

DISEÑO GRÁFICO

Identidad Visual

Diseño & Creación de Logotipos Profesionales con alma, cuidando cada detalle para que transmitan tu mensaje sin interferencias a tu comunidad.

DISEÑO WEB

Personalizadas & Prediseñadas

Diseño & Creación de páginas web profesionales en wordpress con la plantilla Premium DIVI + licencia de actualizaciones lifetime de por vida + formación para aprender a trabajar con ella.

TESTIMONIOS

Llevaba mucho tiempo pensando que algo fallaba en mi blog, cumplió ya 5 años en junio y sentía que algo no acababa de encajar, que no arrancaba. Entraba en él y no lo sentía como mío, su estética no me representaba, no eran mis colores, no era yo.

Entonces vi una oferta de Celia y me lancé, pensé: ahora, esta es la señal para lanzarte y tener por fin el blog que quieres, el que te mereces.

Los colores me encantan, son alegres, divertidos, representan lo que buscaba transmitir. Las imágenes que ha elegido Celia para el blog no han podido ser más acertadas.

Ahora, por fin, miro el blog y siento que sí, que es perfecto, que ahora sí estoy y está, estamos, preparados para comernos el mundo y llegar donde siempre quisimos estar.

María, Escampa

Diseñar mi logotipo en directo con Celia fue genial y muy divertido porque mira que la mareé con los tamaños, colores y probando diferentes opciones, pero ves al momento como van quedando los cambios que le pides.

¡Menuda paciencia tuvo Celia!  

Me encantó verla trabajar en directo conmigo y ver como todo cogía forma para que el logo quedase a mi gusto.

Proceso Creativo

FASE UNO

Formulario Inicial
Sesión de Revisión

FASE DOS

Diseño de Borrador
Revisión en Directo

FASE TRES

Aplicación de Modificaciones
Entrega del Trabajo

DISEÑO PROFESIONAL CON ALMA

porque el alma de tu marca eres tú

¿Qué estás comunicando a tu público con tu logo y tu web?

¡VAMOS A REVISARLO JUNTAS!

 

Reserva AHORA una cita de 15 minutos gratis conmigo para revisar tu marca actual y escoger el servicio que mejor se adapte a tu idea y a ti

 

Haz Realidad tu Idea © 2018. Desarrollo Personal y Profesional para Emprender Online. Crea tu negocio con alma y equilibra tu vida.

Pin It on Pinterest

Share This