Powered by ZigaForm version 3.9.9.7.4

Diseño Web con Alma para Emprendedoras Soñadoras, Creativas y Comprometidas

Estás aquí por un motivo:

quieres crear el negocio online de tus sueños y necesitas una web que comunique de forma real y coherente tu mensaje.

No quieres una web enlatada, producida en serie, con la que no te identificas.

Tal vez no estás segura del todo segura de lo que quieres… pero tranquila, para eso estoy aquí.

Soy Celia, creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013. Apasionada del diseño web con alma y el marketing y comunicación emocional y coherente.

Mi negocio ha evolucionado conmigo infinidad de veces, lo he modificado y reajustado cada vez que desconectaba de él hasta conseguir un sistema 100% adaptado a mí, que me hiciera sentir cómoda y realizada.

He vendido plantillas prediseñadas, he creado blogs en blogger y en wordpress, también en squarespace, me he enamorado de DIVI y Flatsome, tanto que son mis plantillas fetiche y las bases de gran parte de mis proyectos.

Y hoy, estoy aquí para ayudarte a crear una web profesional que te permita lanzar tu negocio con éxito, rentabilizarlo y convertirlo en tu forma de vida.

Si tú, como yo, crees en la magia, en la conexión, en la creatividad…

¡Bienvenida! Te estaba esperando

Cuándo decidí especializarme en crear webs con alma, no todo el mundo lo entendió:

«lo necesito ya mismo»

«necesito fechas exactas para tener éxito»

«no puedo esperar tanto tiempo, instálala tal y como esté»

Eso lo entiendo. Pero no es lo que yo hago. Mi trabajo diseñando webs con alma es muy diferente.

MI PRIORIDAD ES QUE TU WEB TE REPRESENTE,

ser capaz de transformar tus ideas en gráficos, colores y tipografías.

Y AQUÍ, LAS PRISAS, SON MALAS COMPAÑERAS. 

¿Quieres saber lo que necesito para diseñar tu web con alma?

COMPLICIDAD

Conocerte, que me hables de ti, de tu idea, de tus dudas, de tus inseguridades, de tus valores, de tus deseos, objetivos y metas. Tanto a nivel personal como profesional.

Confianza

Que confíes en mí y estés completamente segura de que pondré todo de mi parte para conseguir que el resultado final sientas que comunica el mensaje que de verdad quieres transmitir.

Compromiso

Te enviaré infinidad de pruebas para que las revises y nos quedaremos con la que más te represente. Pero eso, solo lo sabes tú. ¡Yo ya tengo 3 webs que me identifican! Ahora, es el momento de crear juntas la tuya.

¿Te resulta raro que en vez de ofrecerte cosas te las pida?

Es la única forma que tengo de meterme en tu cabeza

ver tus ideas y hacerlas realidad para ti

No soy adivina, no me gusta adivinar qué necesitan las mujeres que confían en mí.

QUIERO QUE ME LO DIGAS, QUE ME ESCRIBAS, QUE ME MANDES AUDIOS, QUE ME HAGAS DIBUJOS.

Cada pequeño detalle cuenta y me ayuda a conocerte.

¡NO QUIERO HACER WEBS FRÍAS, VACÍAS, CARENTES DE VIDA!

Por eso, mi método de trabajo no es para todo el mundo.

Me encantará trabajar contigo si

Eres una mujer soñadora, ilusionada y comprometida con su idea. Dispuesta a dar lo mejor de sí y desnudar su alma para plasmar toda su esencia real en la futura web que diseñaremos en equipo.
Estás segura de que con confianza, compromiso y mucha ilusión, crearemos la web que siempre has soñado, capaz de comunicar tu mensaje y evolucionar contigo.
Estás tan aburrida como yo de ver webs en internet sin coherencia ni sentido. Bonitas, sí ¡preciosas incluso! Pero sin alma, sin esencia, sin magia, sin chispa… fotocopias unas de otras… con un mensaje que no llega.

no soy lo que necesitas si

No entiendes que una web es algo más que una plantilla dónde pones tus colores, tipografías, fotos bonitas y empiezas a publicar sin ton ni son para tener un lugar dónde enviar a tus clientes potenciales.
Quieres tu web para un plazo determinado, lo primero que vas a pedirme es un planning con mis tiempos. Para ti las fechas son más importantes que el proceso creativo y no crees que sea tan importante hacerlo a mi modo…
Piensas que esto del proceso creativo es una patraña, que las webs no tienen alma ni tonterías de esas. Tú solo quieres empezar a escribir en tu blog ya y que salga el sol por dónde salga, sin bobadas.

¿Y qué te ofrezco a cambio?

Además de la inolvidable experiencia de ver cómo tus ideas se transforman en algo tangible dónde conectar con tus clientes:

Web Profesional en wordpress

Tu web profesional y 100% funcional en wordpress, lista para compartir tu mensaje con el mundo.

TEMA PREMIUM DIVI + LICENCIA

Con el tema premium DIVI de Elegant Themes, 100% visual y versátil, que podrás modificar siempre que quieras incluyendo licencia de actualizaciones lifetime.

f

100% FUNCIONAL

Integración de redes sociales, botones de pago, formularios de contacto, suscripción y formas de contacto extras (chat/whatsapp) desde el minuto uno.

Identidad Visual

Si todavía no tienes un logotipo ¡tranquila! diseñaremos uno que sea capaz de comunicar tu mensaje sin interferencias a tu comunidad.

FOTOGRAFÍA

Las fotografías son importantes. También comunican un mensaje. Cargaré fotografías de mi propio banco y si no te encajan, te indicaré qué pautas seguir para elegir las definitivas.

i

COPYWRITING

Además de bonita, queremos una web estratégica ¿verdad? Revisaré los textos que me envíes para asegurarnos de que transmiten exactamente lo que quieres.

blog

Crearé, maquetaré y optimizaré tu página blog, creando distintas categorías asociadas a los lead magnets que me indiques, para aumentar tus conversiones.

email marketing

Conectaré tu tienda a tu plataforma de email marketing para que puedas mantener una relación con tus nuevos suscriptores que te permita conectar con ellos y ofrecerles tus productos/servicios.

optimización

Te dejaré instalados y funcionando plugins básicos para cumplir con la RGPD, optimizar tus fotografías, mostrar entradas relacionadas, personalizar la sidebar… en un par de clicks.

Si no crees en la capacidad de transformar emociones en colores, tipografías e imágenes

¿qué haces aquí? Piénsalo

Llevo diseñando blogs y webs desde verano de 2013

He probado de todo, he hecho de todo

Desde blogs sencillos en blogger hasta Academias en wordpress o plataformas externas

Y SÉ QUE SI NO TE IMPLICAS EMOCIONALMENTE EN EL PROCESO

TU NUEVA WEB TE GUSTA EL PRIMER MES

Después… la ves y ves todas las demás.

ESO NO VA CONMIGO. Si es lo que estás buscando aquí, te confundiste de lugar.

Y AHORA SÍ… ¿QUÉ TE LLEVO PROPONIENDO DESDE EL PRIMER PÁRRAFO?

Diseñar tu web juntas a través de mi método de diseño de webs con alma mentorizado. Una vez llegue tu turno, contactaré contigo para iniciar nuestro proceso creativo.

Este tipo de procesos a fuego lento oscilan entre 3 y 6 meses, dependiendo de la conexión y complicidad que se establezca entre nosotras, además del tamaño del proyecto. Recuerda, yo diseño pero tú me guías.

El resultado será el que tú me inspires, cuánto más confíes en mí y más detalles sobre ti y tu idea compartas conmigo, más sencillo me será meterme dentro de tu cabeza para interpretar tus ideas.

y ¿cómo será nuestro trabajo juntas?

Nada más formalizar tu reserva tendrás acceso a una plataforma privada dónde encontrarás un formulario inicial, un enlace para reservar nuestra primera sesión estratégica juntas, la lista de espera actualizada y varios cursos formativos sobre diseño, emociones, visibilidad y comunicación online.
Una vez completes el formulario, sigue las instrucciones para hacérmelo llegar que encontrarás dentro del mismo. Cuenta 7 días y reserva nuestra primera cita juntas. Necesito tiempo para revisarlo.
Cuándo llegue tu turno, crearé tu web de pruebas en un subdominio de mi propiedad. Haremos las revisiones que sean necesarias hasta que el resultado te encante.
Además, durante el tiempo de espera, te ofrezco la posibilidad de diseñar una página de bienvenida en tu dominio real para presentar tu propuesta de valor: quién eres, qué haces, para qué lo haces y diferentes alternativas para empezar a crear comunidad antes de tu lanzamiento (newsletter, contacto, redes sociales,…), te explicaré mejor durante nuestra primera sesión juntas.

Puedes contactarme por correo siempre que lo necesites. Antes y durante nuestro proceso creativo. También por whatsapp para consultas puntuales, pero recuerda que en mi correo habrá una carpeta a tu nombre dónde iré archivando toda tu información. En whatsapp no.

Si alguna de las dos sentimos que perdemos la fluidez, agendaremos una sesión de 45 minutos vía zoom (parecido a Skype, lo verás en la primera sesión), para hablar one to one y recuperar la conexión. Tú eliges cuántas sesiones de este tipo incluir en tu pack 100% personalizado.

Cuándo termine nuestro proceso creativo juntas y tu web con alma esté operativa y 100% online, te daré acceso a cursos y/o videotutoriales para que aprendas a manejar y modificar tu web sin mí, de forma autónoma.

Estoy muy ilusionada con dar a luz este nuevo método de diseño web

Espero que lo disfrutes tanto como yo

RECUERDA:

Necesito de tu complicidad, confianza y compromiso

El proceso de diseño web mentorizado oscilará entre 3 y 6 meses dependiendo de la fluidez que tengamos y la complejidad de lo que necesites. No es lo mismo diseñar una web sencilla de 4 páginas que una de 10 con tienda online ¿verdad?

Cuánto más te abras a mí, a nivel personal y profesional, más sencillo será conectar

No soy adivina.

YO DISEÑO, PERO TÚ ME GUÍASSI TIENES PLAZOS FIJOS, NO SOY LO QUE NECESITAS, MI PRIORIDAD ES LA CALIDAD.

diseño web profesional
web profesional wordpress
diseñador web freelance
webs para negocios online
diseño web personalizado
diseño web para empresas

Llevaba mucho tiempo pensando que algo fallaba en mi blog, cumplió ya 5 años en junio y sentía que algo no acababa de encajar, que no arrancaba. Entraba en él y no lo sentía como mío, su estética no me representaba, no eran mis colores, no era yo.

Entonces vi una oferta de Celia y me lancé, pensé: ahora, esta es la señal para lanzarte y tener por fin el blog que quieres, el que te mereces.

Los colores me encantan, son alegres, divertidos, representan lo que buscaba transmitir. Las imágenes que ha elegido Celia para el blog no han podido ser más acertadas.

Ahora, por fin, miro el blog y siento que sí, que es perfecto, que ahora sí estoy y está, estamos, preparados para comernos el mundo y llegar donde siempre quisimos estar.

María, Escampa

Diseñar mi logotipo en directo con Celia fue genial y muy divertido porque mira que la mareé con los tamaños, colores y probando diferentes opciones, pero ves al momento como van quedando los cambios que le pides.

¡Menuda paciencia tuvo Celia!  

Me encantó verla trabajar en directo conmigo y ver como todo cogía forma para que el logo quedase a mi gusto.

Lidia, MissChapas

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi web, mi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.

Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura… ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.

Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo.

¿Sigues por aquí? ¡Genial!

Proceso Diseño Web con Alma Mentorizado

 

  • 3 / 6 meses trabajando juntas en el diseño de tu web con alma.
  • Acceso a la plataforma privada con cursos formativos de diseño, comunicación y visibilidad para asentar unas bases sólidas.
  • Formulario inicial con el objetivo de conocer lo básico sobre ti y tu idea de negocio.
  • Tantas sesiones de 45 minutos por zoom como necesites para reconectar y resolver dudas durante el proceso. Una al mes máximo.
  • Asesoramiento para diseñar tu estrategia de comunicación inicial: contenidos, posicionamiento, email marketing y redes sociales.
  • Diseño de logotipo + web con la plantilla premium DIVI de Elegant Themes incluyendo licencia de actualizaciones lifetime.
  • Trato preferente por correo y whatsapp para mantener la fluidez durante el proceso.
  • Revisiones ilimitadas o las que tú elijas durante 3 – 6 meses que dura como mínimo el proceso creativo. Nos regiremos por tiempo o por número de sesiones consumidas.

Si quieres una web bonita, estratégica, que te represente, capaz de comunicar tu mensaje de forma coherente y conectar con tu comunidad de forma real ¡te espero al otro lado!

*desde 395€ IVA incluido*

INCLUIDO EN TODOS LOS PACKS

  • Integración de redes sociales + formularios de contacto adaptados a la RGPD.
  • Creación de las páginas legales (privacidad, cookies, ventas) con los textos que tú me hagas llegar.
  • Programación del menú superior + inferior.
  • Instalación y Configuración inicial plugin SEO + Redes Sociales + Entradas Relacionadas + Cumplimiento RGPD en newsletter (*si escoges esta opción*) + comentarios blog + formularios de contacto.
  • Tu web lista para empezar a trabajar con ella desde el minuto uno.
  • Acceso a cursos de diseño web profesional en wordpress con DIVI + grupo de asistencia lifetime.
  • Tantas sesiones por video conferencia como tú elijas para revisar en directo tu nuevo diseño.
  • Tantas revisiones durante el proceso creativo como elijas para adaptar el diseño antes de la instalación.

*lista de espera activa, RESERVANDO AHORA iniciamos en OCTUBRE ¡date prisa!*

* Al formalizar tu reserva, aceptas mi política de privacidad y de pagos y devoluciones * Si cambias de idea durante el tiempo de espera antes de que comencemos con tu web, te devuelvo el 100% del importe abonado * ¿Prefieres realizar tu reserva por transferencia o ingreso? Escríbeme a hazrealidadtuidea@gmail.com y hablamos *

Proceso Creativo

FASE UNO

Formulario Inicial
Sesión de Revisión

FASE DOS

Diseño de Borrador
Revisión en Directo

FASE TRES

Aplicación de Modificaciones
Entrega del Trabajo

DISEÑO PROFESIONAL CON ALMA

porque el alma de tu marca eres tú

¿Qué estás comunicando a tu público con tu logo y tu web?

¡VAMOS A REVISARLO JUNTAS! 

Reserva AHORA una cita de 15 minutos gratis conmigo para revisar tu marca actual y escoger el servicio que mejor se adapte a tu idea y a ti 

Solo realizo 5 sesiones de valoración gratuitas mensuales. Una vez hayas reservado día y completado el formulario, recibirás el enlace de acceso a la videollamada de zoom por email.

Haz Realidad tu Idea © 2018. Desarrollo Personal y Profesional para Emprender Online. Crea tu negocio con alma y equilibra tu vida.

¿Necesitas una web con tienda online integrada? Podemos diseñarla juntas, ya sea con compra directa o tipo escaparate, para mostrar tus productos de forma visual y atractivida para tus clientes potenciales.

~

¿Necesitas montar un área privada tipo academia o membresía? Podemos diseñarla juntas, ya sea con acceso a cursos individuales, suscripciones mensuales o para ofrecer contenido freemium a tu comunidad.

Política de Pagos y Devoluciones – Política de Privacidad

Celia Espada García

El Perro de Papel   |   Haz Realidad tu Idea   |   EmprendeLove

VAT ES06265606S

Habilitado pago por transferencia, paypal y tarjeta. Facilidades de pago a plazos. ¡Pregúntame!

hazrealidadtuidea@gmail.com | whatsapp +34 654607743

¡Muchas gracias y feliz día, soñadora!

IVA INCLUIDO EN EL PRECIO FINAL

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This