Diseño Web Profesional en WordPress para Coachs, Psicólogas, Terapeutas, Mentoras y Consultoras Online

ENAMORA A TUS VISITAS EN 3 SEGUNDOS Y CONSIGUE MÁS CLIENTES Y ALUMNOS PARA TUS TERAPIAS, SESIONES, CONSULTAS Y FORMACIONES ONLINE

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres tener un negocio online rentable y escalable que te permita disfrutar del estilo de vida que sueñas.

Sientes que ha llegado el momento de impulsar tu visibilidad online para  compartir tus conocimientos y habilidades con esas personas que de verdad las necesitan y están esperando por ti.

Ya no es un hobby, es algo más. Has comprendido que tú puedes transformar vidas y hacer más sencillo el proceso de cambio a tus clientes potenciales. Ha llegado el momento de apostar alto por tu sueño.

Estás cansada de ver pasar los días sin que nada cambie. Y es en este punto dónde quiero ayudarte. Juntas encontraremos la imagen perfecta para comunicar tu mensaje y conectar emocionalmente con tu público.

Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, los que llegan a la cima son los que se comprometen al 100% con su idea y trabajan en ella hasta hacerla realidad.

clientes_productos_marketing_tribus
N

Puede que lleves tiempo pensando...

🌿 En montar tu propio negocio de terapias, consultas y/o asesorías pero no sabes por dónde empezar, te pierdes con la tecnología y tiras la toalla cuándo te hablan de alojamientos, dominios, plugins y demás.

🌿 Pero sabes que necesitas una página web para posicionarte y aparecer en Google como la mejor opción para tus clientes potenciales.

🌿 Pero (sí, otro pero…) no tienes ni idea de diseño, branding, marca, comunicación, estrategias de visibilidad y ventas… ¡Y eso te paraliza a la hora de tomar una decisión tan importante!

N

O tal vez ya tienes una web pero...

🌿Sientes que tu web no tiene nada que ver contigo, ha quedado obsoleta y no atrae a nadie o si te llegan clientes, no encajan con las soluciones que ofreces.

🌿 Es bonita… pero no convierte visitas en clientes. No hay estrategia de fondo porque has ido subiendo contenidos y haciendo cambios a lo loco.

🌿 Y sabes que una web es la mejor herramienta de marketing que tendrás para posicionarte como refernete de forma orgánica en Google pero… ¡te da pereza volver a empezar!

    ¡PUEDO AYUDARTE A LOGRARLO!

    Soy Celia, diseñadora profesional de webs con alma en wordpress y blogger para emprendedoras online, mentora y formadora de marketing y comunicación emocional desde enero de 2013.

    Mi negocio ha evolucionado conmigo infinidad de veces, lo he modificado y reajustado cada vez que desconectaba de él hasta conseguir un sistema 100% adaptado a mí, que me hiciera sentir cómoda y realizada.

    Me considero un alma creativa y mi forma de expresar esta creatividad es bajando tus ideas a tierra y materializándolas en un sitio que te permita llevar a cabo tu misión y visión de forma efectiva.

    Por eso estoy aquí, para ayudarte a crear una web profesional que te permita lanzar tu negocio con éxito, rentabilizarlo y convertirlo en tu forma de vida.

    MI PRIORIDAD ES QUE TU WEB TE REPRESENTE,

    ser capaz de transformar tus ideas en gráficos, colores y tipografías.

    Si quieres una web que comunique tu mensaje sin interferencias y tenga la capacidad de generar confianza para transformar tus visitas en clientes potenciales que entiendan tu mensaje y acepten tus propuestas… Necesitas…

    ¡Una web diseñada estratégicamente para alcanzar tus objetivos de marketing!

    Porque la primera impresión ¡CUENTA!

    Y solo tienes una oportunidad para impactar de forma positiva en aquellas personas que visitan tu web por primera vez

    ¿Te imaginas ser capaz de…

    $

    ...IMPULSAR TU VISIBILIDAD?

    Tus clientes llegan a tu web desde Google y redes sociales atraídos por los contenidos que compartes sin que tengas que salir a buscarlos o enviar cada día decenas de correos con propuestas que rara vez aceptan.

    $

    ...LOGRAR QUE CONFÍEN EN TI?

    Las personas que llegan a tu página comprenden y valoran tu mensaje y propuestas. Tienes una página web profesional, bonita y estratégica. Una web con alma, capaz de comunicar tu esencia y tus valores.

    $

    ...LLENAR TU AGENDA SIN GESTIONAR RESERVAS UNO POR UNO?

    Porque has dedicado tiempo a desarrollar todas y cada una de tus propuestas al detalle, enfocando la atención en el gran valor y la potente transformación que ofreces con tus servicios y/o terapias. Y, además, tienes una estrategia para conectar tu agenda con tu web de forma automática.

    $

    ...LLENAR TUS CURSOS Y FORMACIONES EN AUTOMÁTICO?

    Ya que podrás programar cuándo se abren y cierran las inscripciones a tus programas. Incluso crear membresías y formaciones con suscripción y areas privadas dónde dar clases en directo y grabadas con material descargable, fichas de trabajo y tests de autoevaluación.

    ¿Te imaginas la gran cantidad de tiempo que vas a AHORRAR gracias a tu nueva página web profesional, bonita y estratégica?

    Quiero ayudarte a transformar tus valores, misión y visión

    EN COLORES, TIPOGRAFÍAS E IMÁGENES

    Que te ayuden a conectar con la mente, el corazón y el alma de tu cliente ideal. Sin interferencias. De forma natural, coherente, 100% alineada con tu misión de vida.

    Cuándo comunicas desde tu esencia y tu web es un reflejo de lo que eres capaz de hacer, los clientes o pacientes llegan a ti atraídos por lo que desprendes. No hace falta salir a buscarlos constantemente. Y eso, da paz mental. Tranquilidad. Y más ventas.

    ¿Cómo crearemos tu web profesional, estratégica y personalizada en WordPress?

    1

    Diseñamos un logotipo (o adaptamos el que ya tienes) para que comunique de forma coherente y efectiva los VALORES, MISIÓN Y VISIÓN de tu Marca.

    2

    Definimos el OBJETIVO ESTRATÉGICO general de tu nueva web (o la que estemos rediseñando) y los subojetivos para cada una de las páginas y secciones. 

    3

    Diseñaré el PRIMER BORRADOR DE TU WEB ESTRATÉGICA en un subdominio de mi propiedad y plasmaré todas las ideas que hayamos desarrollado juntas.

    4

    Personalizaré y maquetaré tu web para comunicar las EMOCIONES Y SENSACIONES que quieres a través de tus colores, tipografías y gráficos.

    5

    Cuándo tengamos la primera prueba, empezaremos con las RONDAS DE REVISIONES para pulir detalles y hacer los ajustes necesarios.

    6

    Migraré el nuevo diseño a tu WEB EN WORDPRESS para terminar de ajustarla en real e instalar los plugins necesarios para automatizar procesos.

    ¡Mi experiencia con Celia ha sido de lo más motivante! Siento que hemos trabajado codo con codo, siento que a raíz de comunicarnos, Celia ha entendido a la perfección lo que buscaba.

    Ha sido como si, poco a poco, me hubieras ido conociendo a través de las palabras, las imágenes, la composición del diseño

    Estoy muy contenta con el resultado y con el camino recorrido juntas.

    Me siento identificada con mi web y siento que a través del diseño, Celia, has ido trasmitiendo la filosofía y valores que surgen de mi persona.

    ¡¡¡Sin duda, te recomendaré!!!

    Un fuerte abrazo, ¡¡¡¡ha sido un super placer trabajar contigo!!!!

    Eulàlia Plans

    Espaili

    ¿Es una web bonita, estratégica y con alma lo que necesitas ahora?

    este servicio exclusivo es para ti si quieres...

     

    ⭐ Tener un lugar dónde dirigir a tus clientes potenciales para que puedan consultar todas tus propuestas y reservar una cita contigo sin tener que envíar mil mensajes a diferentes personas contando siempre lo mismo.

    ⭐ Automatizar la venta de tus servicios, formaciones y programas para ahorrar un tiempo muy valioso que podrás dedicar a crear nuevos contenidos, revisar tus números, organizar más eventos para captar nuevos clientes/pacientes y atender a los que ya tienes en cartera como merecen.

    ⭐ Una página web profesional en WordPress dónde trabajar tu Marca Personal como coach, psicóloga, terapeuta, mentora o consultora. Y así osicionarte como referente en tu sector, pero la tecnología te resulta abrumadora hasta el punto de desmotivarte y pensar que esto de emprender y trabajar online no está hecho para ti.

    ⭐ Tener una web con la que te sientas 100% identificada, que sea capaz de reflejar el alma y la esencia de tu Marca y te haga sentir orgullosa y feliz al compartirla con todas aquellas personas que se interesen por tus servicios y cursos.

    Pero…

    ¿Qué diferencia hay entre una Web Bonita y una Web Estratégica con Alma?

    "

    WEB BONITA

    1.- Visitan tu web y les encanta el diseño, los colores y detalles decorativos.

    2.- Una vez ha pasado el efecto WOW del diseño, buscan quién eres, qué haces y cómo puedes ayudarles a resolver su problema.

    3.- Pero no lo encuentran. Y lo que encuentran, les crea confusión.

    4.- Buscan la forma de hablar contigo, pero solo se les abre whatsapp (que no lo tienen en el ordenador) o no encuentran una forma sencilla de escribirte.

    5.- No les resulta agradable invertir energía en tratar de contactar contigo o suscribirse a tu lista, es todo demasiado complicado, y se marchan.

    "

    WEB BONITA Y ESTRATÉGICA

    1.- Visitan tu web y les encanta el diseño, los colores y detalles decorativos.

    2.- Una vez ha pasado el efecto WOW del diseño, buscan quién eres, qué haces y cómo puedes ayudarles a resolver su problema.

    3.- Encuentran varias formas de trabajar contigo. No saben cuál escoger así que dan una vuelta por todas las opciones.

    4.- Buscan la forma de hablar contigo, encuentran varias formas de contacto y escogen la que les resulta más cómoda.

    5.- Les resulta agradable y satisfactorio ver todo lo que puedes aportar a sus vidas y lo fácil que es contactar contigo, así que agendan una cita para que les expliques mejor y se suscriben a tu newsletter para seguir sabiendo de ti.

    ¿Ves la diferencia entre centrarte en que tu web sea preciosa o trabajar un diseño con estrategia?

    En apariencia puede ser lo mismo… pero cuándo el usuario busca algo en concreto en tu web, te la juegas. Por eso quiero ayudarte a definir los objetivos estratégicos de tu web antes de crearla.

    Qué incluye tu web con alma?

    Además de la inolvidable experiencia de ver cómo tus ideas se transforman en algo tangible dónde conectar con tus clientes o pacientes:

    ESTRATÉGICA

    Capaz de captar la atención de tus nuevas visitas en 3 segundos y mantener su interés  para cumplir tus objetivos estratégicos.

    PROFESIONAL

    Con todos los recursos y herramientas necesarias para automatizar procesos de captación de leads, vender infoproductos o servicios, contactar por email o whatsapp,… ahorrando así un tiempo muy valioso.

    PERSONALIZADA

    Diseñada al detalle para comunicar tu verdadera esencia, tus valores, misión, visión, filosofía personal y profesional, de forma transparente, cercana, coherente y magnética para atraer el público correcto y llenar tu agenda y programas.

    SENCILLA DE GESTIONAR

    Tendrás pleno control sobre tu web una vez hayamos finalizado la instalación. Te daré acceso a cursos (valorados en +400€) para que aprendas a administrarla y no tengas que depender de terceras personas para hacer cambios básicos.

    100% OPTIMIZADA

    Para cumplir tus objetivos de captación, visibilidad y ventas. Trazaremos juntas una estategia escalable que te permita amortizar tu inversión en los próximos meses siempre que te comprometas al 100% con la ejecución de la misma.

    z

    ASISTENCIA

    Durante todo el proceso puedes contactarme por email o whatsapp, también por videoconferencia si escoges esta opción. Estaré al otro lado siempre que me necesites. Y si quieres olvidarte de la parte técnica, una vez instalada puedo ofrecerte un servicio de mantenimiento en condiciones especiales.

    ¿No sabes qué necesitas ahora ?

    ¡Contacta conmigo PINCHANDO EN EL BOTÓN ROSA y hablemos!

    ESTA SESIÓN ES PARA RECOMENDARTE EL PROCESO QUE MEJOR SE AJUSTE A TU REALIDAD, NO ES UNA CONSULTORÍA.

    * El plazo de inicio comienza en el momento en el que tengo todo el material necesario para iniciar el diseño de tu web. Por lo tanto, el plazo de entrega variará según el tiempo que tardes en recopilar y hacerme llegar todo el contenido necesario para crear tu web con alma. *

    PAGO POR TRANSFERENCIA Y FACILIDADES DE PAGO ACTIVAS PARA TODOS LOS PLANES

    Escríbeme ahora a hola@hazrealidadtuidea.com o PINCHA AQUÍ

    ¿NO SABES QUÉ PROCESO ESCOGER?

    ¡Contacta conmigo PINCHANDO EN EL BOTÓN ROSA y hablemos!

    ESTA SESIÓN ES PARA RECOMENDARTE EL PROCESO QUE MEJOR SE AJUSTE A TU REALIDAD, NO ES UNA CONSULTORÍA.

    ¿Qué pasa cuándo sé que quiero trabajar contigo, celia?

    h

    Completas el formulario previo que me ayudará a saber qué necesitas exactamente tomando como referencia tu etapa y situación real actual. Vamos a trabajar en lo que necesitas AHORA para crecer.

    w

    Revisaré tus respuestas, analizaré tu situación y contactaré contigo para agendar una reunión por correo, whatsapp o videollamada para hablar de ti, tu negocio y lo que necesitas para dar el siguiente paso con tu negocio online.

    En la reunión repasaremos tus respuestas, hablaremos de ti, de tus objetivos y metas a nivel personal y profesional. Además, podrás consultarme todo lo que necesites sobre el proceso de diseño web con alma para decidir juntas qué pack se adapta mejor a ti.

    Recibirás un presupuesto personalizado en base a los detalles que hayamos revisado en la reunión y dispondrás de 7 días para tomar tu decisión. En este tiempo, puedes consultarme todo lo que necesites aclarar. Te ayudaré en todo lo que esté en mis manos.

    n

    Una vez hayas aceptado el presupuesto y hecho la reserva de tu plaza, te daré acceso a todos los formularios y materiales que necesitaremos para iniciar el proceso de desarrollo de tu web profesional y estratégica. 

    d

    Trabajo con lista de espera, a la que tendrás acceso desde el momento de la reserva ¡pero no te preocupes por este detalle! Mientras llega tu turno, podrás recopilar toda la información que necesitaremos para crear tu web con alma. No estarás de brazos cruzados y podrás preguntarme todo lo que necesites.

    Solo trabajo en 3 proyectos al mes para garantizar la calidad de los resultados. No doy tanta importancia al tiempo invertido en cada proyecto como al resultado final. Quiero crear para ti una web que refleje la esencia de tu Marca, aunque tardemos un poquito más. Si tienes prisa, pregúntame por el recargo de urgencia, tengo una plaza libre al mes.

    Puedes contactarme por correo siempre que lo necesites. Antes y durante nuestro proceso creativo. También por whatsapp para consultas puntuales, pero recuerda que en mi correo habrá una carpeta a tu nombre dónde iré archivando toda tu información. En whatsapp no.

    Cuándo termine nuestro proceso creativo juntas y tu web con alma esté operativa y 100% online, te daré acceso a cursos y/o videotutoriales para que aprendas a manejar y modificar tu web sin mí, de forma autónoma.

    ~

    Todos los servicios, desde el más básico al más avanzado, incluyen la creación e integración de las páginas legales (aviso legal – política de privacidad – política de cookies). Los textos debes aportarlos tú, pero puedo orientarte para conseguirlos en nuestra reunión inicial, pregúntame.

    Mo Queralt, Educavida

     

    Trabajar con Celia es acertar seguro. Intenté expresarle cómo quería mi web con ideas algo difusas y no solo supo hacer realidad lo que tenía en mente, si no que ¡superó totalmente mis expectativas!

    Ver mi web tan bonita, profesional, con cada detalle cuidado y mimado como solo Celia sabe hacer, abrir páginas una a una y comprobar el trabajo de cada elemento, como los colores y las formas me definen como profesional.

    Ella dice que crea webs con alma. Es cierto, mi web es una extensión de mi misma, de mi trabajo, de todo lo que ofrezco, mi escaparate más personal. Estoy encantada con el resultado y definitivamente me quedo con Celia para gestionar mi web en un futuro.

    Gracias por tu cercanía y familiaridad.

    preguntas frecuentes sobre tu web estratégica con alma

    h

    ¿Qué necesito para comenzar?

    Completar el formulario. Es el primer paso. Necesito conocerte para saber qué ofrecerte.

    n

    ¿Qué voy a necesitar para tener mi web?

    Contratar un alojamiento y dominio. Si no sabes cómo hacerlo, te lo explicaré en la reunión. No te preocupes, es fácil si sabes cómo hacerlo. Para eso estoy aquí.

    w

    ¿Cómo nos comunicamos?

    Como tú me indiques en el formulario previo. Una vez dentro del proceso: correo electrónico, Google Docs y WhatsApp para consultas puntuales.

    R

    ¿Cuándo tendré mi web?

    Nada más hacer tu reserva, entras a la lista de espera y podrás ver los avances en todo momento. Cuándo reciba el material necesario, prepararé la web de pruebas que estará lista en un plazo de entre 15/60 días, dependiendo de las personas que hayan reservado y enviado el material antes que tú.

    ¿Cuánto cuesta una web estratégica?

    No sabría decirte sin hablar antes contigo. Por eso trabajo con paquetes prediseñados o presupuestos personalizados. Puedo ofrecerte una web sencilla por 300€ o una web con la capacidad de transformar visitas en clientes por 1000€. Todo depende de tu modelo de negocio, tu situación actual y lo importante que sea para ti rentabilizar tu idea. 

    ¿Cómo podré pagar mi web?

    Tengo pago único y facilidades de pago fraccionado. Las formas de pago habilitadas son PayPal, tarjeta de crédito/débido, transferencia bancaria, Bizum y Payoneer. Hablaremos de ello cuándo te envíe tu presupuesto.

    Q

    ¿Puedo hablar contigo ahora y contratarte en otro momento?

    No es la mejor opción. Actualizo mi cartera de servicios, precios y extras cada 3 meses. Cuándo decidas contratarme tendrás información obsoleta. Además, dentro de 3 meses habrá más personas antes que tú en la lista de espera ¿de verdad vas a esperar tanto para poner a funcionar tu negocio?

    HACER REALIDAD TU IDEA ¡NUNCA FUE TAN FÁCIL!

    ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A LOGRARLO

    Proceso Creativo

    FASE UNO

    Formulario Inicial
    Sesión de Revisión

    FASE DOS
    Diseño de Borrador
    Revisiones incluidas

    FASE TRES

    Aplicación de Modificaciones
    Entrega del Trabajo

    DISEÑO PROFESIONAL CON ALMA

    porque el alma de tu marca eres tú

    ¿Qué estás comunicando a tu público con tu logo y tu web?

    ¡VAMOS A REVISARLO JUNTAS! 

    Contacta AHORA conmigo y cuéntame tu idea, en qué etapa estás ahora y tus deseos y aspiraciones a medio/largo plazo.

    Quiero ofrecerte un servicio 100% personalizado y adaptado a ti, basado en mi metodología de diseño de webs con alma, pero diseñado en exclusiva para cumplir tus objetivos

    Haz Realidad tu Idea © 2018. Desarrollo Personal y Profesional para Emprender Online. Crea tu negocio con alma y equilibra tu vida.

    Política de Pagos y Devoluciones – Política de Privacidad

    Celia Espada García

    El Perro de Papel   |   Haz Realidad tu Idea   |   EmprendeLove

    VAT ES06265606S

    Habilitado pago por transferencia, paypal y tarjeta. Facilidades de pago a plazos. ¡Pregúntame!

    hazrealidadtuidea@gmail.com | whatsapp +34 654607743

    ¡Muchas gracias y feliz día, soñadora!

    IVA INCLUIDO EN EL PRECIO FINAL

    Pin It on Pinterest

    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Haz Realidad tu Idea
    ¡Hola! ¿Puedo ayudarte?