Diseño Web y Gráfico con Alma para Emprendedoras Online

¿Necesitas una web que comunique tu mensaje con autenticidad a tu comunidad?

¿Quieres maquetar tu regalo de bienvenida y no encuentras la forma de que quede tal y como quieres?

A veces necesitamos ayuda para este tipo de detalles tan importantes porque son los que nos ayudan a que el mensaje que transmitimos mantenga la coherencia con nuestra marca personal o profesional. Cada detalle cuenta y tienes apenas 3 segundos para causar una primera buena impresión ¿verdad?

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; creativa, mentora y formadora de emprendedoras online desde enero de 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea.

Apasionada del diseño gráfico y web, enamorada de Corel Draw y el Visual Storytelling, me he especializado en diseño web con alma y estrategias de comunicación emocional multicanal.

Desde que inicié mi negocio online he ayudado a infinidad de mujeres a crear el negocio y la web de sus sueños gracias a mi experiencia y formación en comunicación, marketing y diseño gráfico y web.

¡Estoy aquí para ayudarte a hacer realidad tu idea para que brille con autenticidad y luz propia!

MIRA LO QUE PUEDO HACER POR TI Y TU IDEA GENIAL

Diseño de mockups en 3D para presentar tus productos y servicios de forma profesional, banners promocionales para tus nuevas propuestas manteniendo coherencia con tu identidad visual, maquetación de ebooks para ofrecer a tus suscriptores, alumnos y comunidad y todo el material gráfico necesario para tus promociones, campañas y lanzamientos con alma.

Diseño de logotipos con modificaciones directo. Sí, como lo lees. Reservas tu plaza, rellenas un formulario, te envío el borrador y lo revisamos juntas en una sesión de 45 minutos por zoom, hacemos las modificaciones que se puedan aplicar en directo, las que no las hago yo después en 60 minutos bloqueados solo para ti… ¡y voilá!

Tu logo con alma listo para enamorar a tu comunidad ¿Te cuento más?

Plantillas prediseñadas 100% optimizadas y personalizables en WordPress, incluyendo la plantilla Premium DIVI con su super potente maquetador visual que te simplificará la vida al máximo + licencia de actualizaciones de por vida para que nunca tengas problemas de versiones obsoletas o incompatibilidades con otros plugins.

Diseño de blogs, webs, membresías, academias y tiendas online profesionales en wordpress/blogger con diferentes packs, opciones y presupuestos personalizados para que puedas transformar tu idea en algo tangible dónde dirigir a tu comunidad para conectar con ellos de forma real.

Facilidades de pago personalizadas para cada pack escogido y posibilidad de realizar presupuestos personalizados en base a tus necesidades reales. ¡Contáctame!

si puedes soñarlo ¡puedes hacerlo!

¿Cuánto tiempo más vas a esperar para hacer realidad tu idea genial y compartirla con el resto del mundo?

Pin It on Pinterest

Share This