Diseño Web Estratégico con Alma

¿Eres Coach, Psicóloga, Terapeuta, Mentora, Asesora o Consultora Online y sientes que ha llegado el momento de tener una web profesional para tu negocio online?

¡BIENVENIDA!

diseño_web_estrategico

¡HOLA!

Soy Celia, diseñadora web y mentora de marketing y comunicación emocional desde 2013.

Hoy quiero ayudarte a transformar tu idea en un negocio real y rentable, conectado a tus valores y filosofía de vida, que te proporcione el estilo de vida que sueñas.

De forma práctica y sencilla, paso a paso, para lograr que tu mensaje atraiga a ese tipo de cliente que valore tu trabajo y se comprometa con el proceso para obtener resultados reales contigo.

Si te sientes paralizada por que no sabes por dónde comenzar y todo se te hace un mundo a la hora de decidir si necesitas una plantilla, landing, web, logo… ¡COMIENZA POR AQUÍ!

PACK STARTER DE DISEÑO WEB PROFESIONAL

PackStarter_Web

Todo lo que necesitas para comenzar a testar tu idea sin volverte loca.

 

Yo te acompaño y ayudo a escoger tu mejor opción.

Tendrás la versión básica de tu idea funcionando en tiempo récord con un logo y plantilla prediseñados pero personalizados al detalle para comunicar la esencia de tu Marca.

 

¿Qué incluye este Pack Inicial Antibloqueo Tecnológico?

 

– Personalización de un logotipo prediseñado adaptado a tu idea: colores, tipografías, decoración… para comenzar con lo básico pero de forma profesional.

– Personalización, instalación y maquetación de una plantilla prediseñada para blogger o wordpress capaz de comunicar los valores de tu Marca y cumplir con tus objetivos estratégicos.

– Carga de los contenidos que te pediré y te indicaré cómo hacerme llegar en tu nueva web para ponerla a funcionar cuánto antes.

– El tiempo de desarrollo depende del tiempo que tardes en enviarme los contenidos y  en decidirte, al ser un servicio tan demandado trabajo con lista de espera de entre 15/30 días. Así que si te interesa ¡corre!

– Este pack de diseño web está pensando para superar ese bloqueo y parálisis inicial. Comienzas con los básico para amortizar tu inversión pero de forma profesional y cuidada. Además, incluye formación para aprender a trabajar con tu nueva web.

– ¿La parte negativa? Sabemos que siempre la hay ¿verdad? No es un diseño web personalizado y las páginas están limitadas. Pero una vez dentro del proceso, cuándo empieces a ver objetivos cumplidos y lleguen tus primeros ingresos, puedes solicitarme upgrades (más páginas, funcionalidades, áreas privadas, woocommerce…) a precio especial por haber contratado el Pack Starter conmigo.

HAZ TU RESERVA AHORA PARA BLOQUEAR TU PLAZA

Máster Ser Diseñadora Web

¿Quieres aprender a diseñar una web que transmita de verdad tu esencia, tu diferencia, el alma de tu marca, de forma impactante e inolvidable, a tu público ideal?

Además, te enseñaré cómo diseñar tu propia metodología creativa y crear tu negocio de diseño web profesional con mi guía y acompañamiento.

Plantillas Profesionales para WordPress y Blogger

Si necesitas tu web para YA MISMO, accede a mis PLANTILLAS PREDISEÑADAS PARA WORDPRESS con instalación y personalización dónde encontrarás distintas opciones para disfrutar de tu nuevo diseño HOY MISMO.

Mis plantillas prediseñadas son para ti si:

  • Quieres tener tu web funcionando en las próximas horas.
  • Solo necesitas una web con las 5 páginas básicas para testar tu idea: inicio – sobre mí – contacto – newsletter – servicios/cursos.
  • No tienes miedo a la tecnología y quieres personalizarla y adaptarla tú misma con el tutorial incluido en el pack.

Mis plantillas prediseñadas NO son para ti si:

  • La tecnología te resulta tediosa y frustrante.
  • No quieres aprender a personalizar y adaptar tu web tú misma, prefieres que otros lo hagan por ti.
  • No quieres invertir en un dominio y alojamiento para instalar wordpress y tu nueva plantilla, prefieres seguir trabajando solo en redes repitiendo lo mismo una y otra vez a cada persona que te pregunta.
  • No te interesa aparecer en Google ni posicionarte como referente en tu sector.

Desarrollo de Branding

Tu logotipo es lo primero que verán de ti, tu tarjeta de visita en Internet. Y es de vitar importancia que las emociones y sensaciones que transmitas en este primer impacto, sean coherentes con los valores de tu Marca para conectar con el público correcto.

MICROSERVICIOS PARA PARA EMPRENDEDORAS Y EMPRESARIAS CON ALMA

¿Te sientes abrumada a la hora de crear contenidos estratégicos y publicarlos de forma inteligente en tu blog y redes sociales para atraer al público correcto?

¿La tecnología no es lo tuyo y sientes que tantas cosas por hacer e integrar te lleva demasiado tiempo que puedes dedicar a tus cursos y servicios?

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?