Powered by ZigaForm version 4.0

Diseño Web Profesional para Emprendedoras con Alma

 

Tu Página Web Profesional y Estratégica a un click

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres tener un negocio online rentable y escalable que te permita disfrutar del estilo de vida que sueñas.

Sientes que ha llegado el momento de impulsar tu visibilidad online para  compartir tus propuestas de valor con esas personas que de verdad las necesitan y están esperando por ti.

Ya no es un hobby, es algo más. Has comprendido que tú puedes transformar vidas y hacer más sencillo el proceso de cambio a tus clientes potenciales. Ha llegado el momento de arriesgar y apostar alto por tu sueño.

Estás cansada de ver pasar los días sin que nada cambie. Y es en este punto dónde quiero ayudarte. Juntas encontraremos la imagen perfecta para comunicar tu mensaje y conectar emocionalmente con tu audiencia hasta enamorarla sin remedio.

Por que si quieres, puedes. Pero claro, tienes que querer y dar el primer paso. Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, los que llegan a la cima son los que se comprometen al 100% con su idea y trabajan en ella hasta cumplirla.

 

Descubre mi servicio de diseño de páginas web profesionales para emprendedoras, empresarias y autónomos con alma

Diseñar una Marca con Alma es un proceso casi Mágico

Y me encantará acompañarte en el camino. Juntas encontraremos el equilibrio perfecto con el que te sientas 100% identificada.

Diseño Web Profesional para Emprender Online

Has decidido apostar alto por tu idea, quieres una web capaz de comunicar tu mensaje sin interferencias y evolucionar contigo cuidando cada pequeño detalle.

Y quieres hacerlo conmigo, paso a paso, disfrutando del proceso de creación y cuidando cada pequeño detalle.

Porque eres consciente de que tu web es tu escaparate en el mundo online, tu cuartel general, el lugar dónde ocurre la magia: compartes tus conocimientos, conectas con tu comunidad, ofreces tus servicios y formaciones…

 

¡Y quieres que sea ese lugar acogedor que has imaginado! Pero, eres consciente de que una web bonita no es suficiente. Quieres que cumpla su misión: aumentar tu visibilidad online y posicionarte como referente en tu nicho para aumentar tus conversiones y tus ventas.

Yo crearé tu web pero tú me guiarás en cada paso. Juntas diseñaremos tu hogar digital y lo mostraremos al mundo, a tu mundo.

¿Aceptas?

Llevaba mucho tiempo pensando que algo fallaba en mi blog, cumplió ya 5 años en junio y sentía que algo no acababa de encajar, que no arrancaba. Entraba en él y no lo sentía como mío, su estética no me representaba, no eran mis colores, no era yo.

Entonces vi una oferta de Celia y me lancé, pensé: ahora, esta es la señal para lanzarte y tener por fin el blog que quieres, el que te mereces.

Los colores me encantan, son alegres, divertidos, representan lo que buscaba transmitir. Las imágenes que ha elegido Celia para el blog no han podido ser más acertadas.

Ahora, por fin, miro el blog y siento que sí, que es perfecto, que ahora sí estoy y está, estamos, preparados para comernos el mundo y llegar donde siempre quisimos estar.

Diseño de Tienda Online Profesional para Vender Más

Si has llegado hasta aquí, es porque tu negocio online empieza a ser muy importante para ti.

Sientes que ha llegado el momento de impulsarlo como merece, hacerlo realidad para compartirlo con el resto del mundo y compartir tu solución con esas personas que de verdad la necesitan y están esperando por ti.

Has decidido ahorrar tiempo automatizando la venta de tus productos o servicios configurando una tienda online. Y estás entusiasmada con la idea pero… tú sola te sientes capaz de montar la estructura adecuada.

 

Porque quieres una tienda bonita, sí, adaptada a tu identidad visual. Pero también sabes lo importante que es tener una tienda optimizada, estratégica, organizada de forma inteligente para facilitar el proceso de conversión y compra al máximo.

Y para eso estoy yo aquí. Quiero diseñar esa tienda que llevas tanto tiempo soñando en la que mostrar todo lo que has planificado para ayudar a tu comunidad a seguir creciendo a tu lado.

Descubre ahora mi servicio de diseño web profesional de tiendas online con alma ¡vamos a hacerlo juntas!

Lidia, MissChapas

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría

Diseño de Una sola Página en tu Web

  • Una página dentro de tu web con un objetivo concreto y definido.
  • Dónde presentas una propuesta única: descarga de lead magnet, venta de un servicio, solicitud de más información,…
  • Estructurada de tal forma que tu visita, tanto si te conoce como si no, se sienta cómoda y guiada durante el proceso de conversión sin presiones, de forma natural y humana.

¿Es eso lo que necesitas?

¿Una sola página diseñada estratégicamente para alcanzar tus objetivos de conversiones y ventas?

¡Mi experiencia con Celia ha sido de lo más motivante! Siento que hemos trabajado codo con codo, siento que a raíz de comunicarnos, Celia ha entendido a la perfección lo que buscaba.

Ha sido como si, poco a poco, me hubieras ido conociendo a través de las palabras, las imágenes, la composición del diseño

Estoy muy contenta con el resultado y con el camino recorrido juntas.

Me siento identificada con mi web y siento que a través del diseño, Celia, has ido trasmitiendo la filosofía y valores que surgen de mi persona.

¡¡¡Sin duda, te recomendaré!!!

Un fuerte abrazo, ¡¡¡¡ha sido un super placer trabajar contigo!!!!

Eulàlia Plans

Espaili

Plantilla Prediseñada en WordPress

Sabes que necesitas una página estratégica, que refuerce tu identidad visual y, además, conecte con tu audiencia

Pero no todo el mundo puede permitirse contratar un diseño web 100% personalizado… por eso, lancé este nuevo servicio dónde he maquetado las 3 principales páginas de tu web: inicio – sobre mí – contacto.

Una vez reserves el servicio, tendrás acceso a la descarga de la plantilla y a 3 cursos valorados en + de 400€ que te servirán para personalizarla y adaptarla por completo a ti.

Diseño de Logotipo Profesional

  • Diseño profesional de tu logotipo personalizado en base a tus valores, misión y visión.
  • Capaz de comunicar tus propuestas sin interferencias ni confusiones para atraer al tipo de público que necesita, comprende y valora tus servicios.
  • Revisión en vivo con rondas de modificaciones, envío de originales y cesión de derechos de explotación incluidos.

Reserva ahora tu logotipo profesional para posicionarte como referente en la mente de tu cliente y afianzar su confianza en ti y tus propuestas.

porque tú eres única y tu negocio también lo es

formacion_gratuita_diseño_web

Talleres Gratuitos Diseño Web con Alma

¿Quieres aprender lo básico para hacer brillar tu web profesional en el medio digital y posicionarte como referente dentro de tu sector?

Accede ahora de forma gratuita a mis 5 talleres gratuitos para transformar tu idea en un negocio online rentable paso a paso:

  • Vence tus Miedos: conquista tus límites – autocoaching para emprendedoras.
  • Los Colores de tu Vida: transforma tu mensaje en colores que refuercen tus propuestas.
  • Crea tu Negocio con Alma: equilibra tu vida sin renunciar a tus aspiraciones personales y profesionales.
  • Emprender con Alma: descubre las distintas fases por las que pasan los negocios conscientes y qué implementar en cada una de ellas.
  • Aumenta tu Visibilidad: tips básicos para impulsar tu visibilidad e incrementar de forma natural tus conversiones.

Testimonio diseño de tienda online en wordpress con woocommerce

Llegué a Celia gracias a su grupo de Facebook en el que profesionales de todos los sectores del mundo online dan lo mejor de ellos para ayudarse entre sí. Yo tenía una idea de web en mente y Celia la plasmó a la perfección.

Tiene en cuenta tus gustos y preferencias, pero también sabe qué es lo que funciona en una web (adaptabilidad, facilidad de navegación…) Y te va guiando durante todo el proceso.

Cuando te aventuras en este mundillo estás perdida y se agradece alguien como Celia para que no te invada el miedo. Sin duda repetiría.

Lidia, creación de regalos personalizados en Miss Chapas & Co

}

Testimonio proceso de diseño web mentorizado

Desde que conocí a Celia y decidí que ella era la persona que buscaba para crear mi web, mi emprendimiento ha pasado de ser un hobby a ser una realidad.

Celia es mi mentora, ella no sólo diseña mi web sino que hace mucho más; me ayuda a superar mis bloqueos, me da grandes ideas de cómo conseguir que mi negocio tenga éxito, me ayuda con mi crecimiento personal, me hace sentir segura…

Ella es mi todo, es mi guía y cada día tengo más claro que ella era lo que yo buscaba y necesitaba.

Recomiendo a todo el mundo que quiera emprender que trabaje con Celia sin dudarlo. 

Vanesa Espi Campos, asistente virtual en Vanesa Espi

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 8

Si este contenido te ha resultado útil

¡Conecta conmigo en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

5
(8)

¡no te quedes con la duda! pregúntame

Verónica Sánchez García
Verónica Sánchez García

Llevo más de año y medio trabajando con Celia y no puedo decir nada más que ha sido una maravilla tenerla cerquita en el proceso de creación y evolución de mi proyecto. La recomiendo 100%

María Isabel Gámez García
María Isabel Gámez García

Celia es una profesional como la copa de un pino que sabe transmitir muy bien todos sus conocimientos para ayudar a emprendedoras a lanzar sus negocios online. Tanto sus formaciones como los servicios que realiza harán que tu negocio brille con luz propia.

Dudas Servicios de Diseño

¿Qué es lo que necesitas?

¿Qué presupuesto tienes para invertir en tu nuevo diseño?

Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas desde nuestro correo corporativo. Acepta la política de privacidad antes de enviar tu mensaje.

Proceso Creativo

FASE UNO

Formulario Inicial
Sesión de Revisión

FASE DOS

Diseño de Borrador
Revisión en Directo

FASE TRES

Aplicación de Modificaciones
Entrega del Trabajo

DISEÑO PROFESIONAL CON ALMA

porque el alma de tu marca eres tú

¿Qué estás comunicando a tu público con tu logo y tu web?

¡VAMOS A REVISARLO JUNTAS! 

Reserva AHORA una cita de 20 minutos gratis conmigo para revisar tu marca actual y escoger el servicio que mejor se adapte a tu idea y a ti 

Solo realizo 5 sesiones de valoración gratuitas mensuales. Una vez hayas completado la reserva, si cumples el perfil y puedo ayudarte, contactaré contigo para fijar una fecha para hablar y explicarte todo lo que puedo hacer por ti.

Haz Realidad tu Idea © 2018. Desarrollo Personal y Profesional para Emprender Online. Crea tu negocio con alma y equilibra tu vida.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest