Diseño Web Profesional para Emprendedoras con Alma

 

Si has llegado hasta aquí, es porque tu proyecto online empieza a ser muy importante para ti.

Sientes que ha llegado el momento de impulsarlo como merece, hacerlo realidad para compartirlo con el resto del mundo y compartir tu solución con esas personas que de verdad la necesitan y están esperando por ti.

Ya no es un hobby, es algo más. Has comprendido que tú puedes transformar vidas y hacer más sencillo el proceso de cambio a tus clientes potenciales. Ha llegado el momento de arriesgar y apostar alto por tu sueño.

Estás cansada de ver pasar los días sin que nada cambie. Y es en este punto dónde quiero ayudarte. Juntas encontraremos la imagen perfecta para comunicar tu mensaje y conectar emocionalmente con tu audiencia hasta enamorarla sin remedio.

Por que si quieres, puedes. Pero claro, tienes que querer y dar el primer paso. Recuerda que el éxito no es cuestión de suerte, los que llegan a la cima son los que se comprometen al 100% con su idea y trabajan en ella hasta cumplirla.

 

Descubre mi servicio de diseño web profesional para emprendedoras con alma

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel y ahora en Haz Realidad tu Idea.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

En mayo de 2016 creé EmprendeLove, una comunidad online para mujeres emprendedoras, ilusionadas y comprometidas con su idea. Ya somos más de 8.000 emprendedoras online creciendo juntas en nuestro grupo de trabajo en Facebook.

Y en junio de 2017 he lanzando Haz Realidad tu Idea, dónde doy respuestas a las principales dudas y consultas que recibo por correo y redes sociales para ayudarte a emprender de forma práctica y sencilla, desarrollando al máximo tu potencial y tu talento, sin renunciar a tener un tiempo de calidad para tu vida personal.

Mi misión hoy es ayudarte a diseñar esa identidad visual irresistible que enamore a tus lectores y evolucione contigo, porque tu mensaje merece ser transmitido respetando su esencia y la de tu Marca. Juntas, trabajando en equipo, vamos a transformar tu negocio en colores, tipografías, imágenes y emociones que lo hagan inolvidable.

¿Estás decidida a marcar la diferencia y empezar hoy mismo a hacer realidad tu idea conmigo?

 

Diseñar una Marca con Alma es un proceso casi Mágico

Y me encantará acompañarte en el camino. Juntas encontraremos el equilibrio perfecto con el que te sientas 100% identificada.

Primero, necesitamos saber en qué etapa te encuentras, tanto tú, como tu idea genial:

 

ETAPA INICIAL:

⇒   Acabas de empezar y todavía estás testando tu idea. No estás 100% segura de su futuro y prefieres empezar poco a poco. O tal vez tienes un presupuesto limitado porque llevas poco tiempo.

⇒   OK, puedo ayudarte. Sé lo complicado que es empezar de cero. Pero también sé que solo invirtiendo en tu negocio, obtendrás beneficios más rápido y amortizarás lo invertido.

⇒   Si lo que quieres es un diseño profesional, responsive y adaptado a tu etapa emprendedora, este Pack inicial para relanzar tu idea de forma original y creativa es para ti

 

ETAPA AVANZADA:

⇒   Ya llevas tiempo con tu proyecto online y sientes que no termina de despegar, tu mensaje no es claro y no conecta con tu audiencia ideal.

⇒   O tal vez aun no has empezado y quieres hacerlo bien desde el principio, sin malgastar tu tiempo y recursos en acciones que ralenticen tu crecimiento. Tienes claro que tu idea es el negocio de tu vida.

⇒   Si formas parte de este último colectivo de soñadoras que apuestan alto por su idea, mis servicios de imagen visual y comunicación emocional profesional a media son ideales para ti.

 

Conocer tu punto de partida nos ayudará a definir de forma más precisa y real el camino a seguir y tu punto de llegada.

Ahora que sabes dónde estás y lo que realmente necesitas

voy a contarte todo lo que puedo hacer por ti, por tu negocio y por el mensaje que quieres comunicar al mundo

Diseño de Marca (Logotipo) con Alma

Logotipo Básico

 

PROCESO DE TRABAJO:

→  Formulario inicial para conocer la etapa en la que te encuentras, tus objetivos, prioridades y detalles sobre tu idea, valores y misión.

RECIBIRÁS:

→  Una propuesta de logotipo prediseñado y personalizado con tus colores y tipografías.

→  Guía de identidad visual en formato PDF.

→  Logotipo en versión en .png y .jpg en 3 tamaños diferentes: 200px | 600px |1500px.

→  1 REVISIÓN DE LA PROPUESTA INICIAL INCLUIDA.

 

45€ (IVA incluido)

Logotipo Avanzado

 

PROCESO DE TRABAJO:

→  Formulario inicial para conocer la etapa en la que te encuentras, tus objetivos, prioridades y detalles sobre tu idea, valores y misión.

→  Desarrollo de un brainstorming para dar forma a tu moodboard inspiracional: colores, tipografías e imágenes que darán vida a tu nueva imagen visual: sesión de 45 minutos o informe por email (dependiendo de disponibilidad de horarios).

RECIBIRÁS:

→  Dos propuestas de logotipo para que escojas con cuál quieres trabajar. Sobre esta versión realizaremos hasta 6 modificaciones para conseguir que te sientas 100% identificada con él.

→  Guía de identidad visual en formato PDF incluyendo: colores, tipografías y tamaños para que puedas utilizarlo siempre que quieras.

→  Logotipo original vectorizado editable en formato .cdr (Corel Draw) y .svg (Otros programas de diseño vectorial), versión en .png y .jpg en 3 tamaños diferentes: 200px | 600px |1500px. Versión en blanco, negro y escala de grises.

→  Tarjetas de visita en formato PDF listas para imprimir.

→  6 banners/gráficos de las medidas que necesites que podrás utilizar en redes sociales, promociones y tu web/blog.

295€ (IVA incluido)

Puedo y quiero ayudarte a dar vida a esa identidad visual que llevas tanto tiempo soñando

siempre que mi método de trabajo te resuene y compartamos la misma filosofía

Pack Básico:

 

  • El tiempo de espera aproximado es de:

 

LOGOTIPOS/MARCAS: 7-15 días desde que me envíes las respuestas al formulario que recibirás cuándo reserves tu diseño con tu forma de pago favorita.

BLOG/WEB: 15-30 días desde que me envíes las respuestas al formulario que recibirás cuándo reserves tu diseño con tu forma de pago favorita.

 

  • Una vez hayas reservado tu plaza desde los botones que encontrarás debajo de cada servicio, tendrás acceso inmediato a la plataforma con las instrucciones y material necesario para recopilar toda la información que necesitamos.

 

  • Cuándo reciba tus respuestas, empezaré a trabajar en tu diseño y en un plazo máximo de 30 días (dependiendo del tiempo que tardes en enviarme tus respuestas) ¡tendrás tu nueva identidad visual activa!

 

  • El Pack Básico, en cualquiera de sus modalidades (logotipo / web) incluye UNA SOLA REVISIÓN DE LA PROPUESTA INICIAL y NO INCLUYE SESIONES NI MATERIAL FORMATIVO EXTRA. De ahí que su precio sea más asequible.

Pack Avanzado:

 

  • Nada más confirmar la reserva del servicio escogido, tendrás acceso a la plataforma dónde encontrarás las instrucciones y plazos para comenzar a trabajar juntas y tendrás acceso a un formulario inicial con varias preguntas que necesito respondas detalladamente y con calma, referentes tanto a ti como a tu marca.

 

  • Una vez haya recibido tus respuestas, programaremos una sesión de valoración gratuita. En ella hablaremos de las respuestas al formulario inicial, sobre tu idea y objetivos, ya que necesito conocerte para plasmar tus valores y filosofía en el diseño final. Mi objetivo es diseñar una web que te represente y con la que te sientas 100% identificada, necesitaré todo tu compromiso e implicación durante el proceso.

 

  • En base a tus respuestas y lo que hablemos durante la sesión, diseñaré un mockup (vista previa de cómo quedaría tu nuevo diseño) y te lo enviaré para tu validación. Cuándo sea validado, crearé una web de pruebas y empezaremos tu diseño real.

 

  • Durante el tiempo que duren las revisiones incluidas en el servicio contratado, podrás contactarme por correo (para solicitar modificaciones complejas) o whatsapp (para notificarme que me has enviado un correo importante y pequeñas dudas y consultas).

 

  • El tiempo de espera aproximado es de 1 mes o mes y medio, dependiendo del volumen de trabajo. Reservaré tu plaza en la lista de espera cuándo hayas abonado el importe del servicio, no antes, ya que necesito organizarme muy bien para mantener intacto mi estandar de calidad final. Si durante este tiempo, cambias de opinión, te devolveré el 100% de tu dinero, sin preguntas ni compromisos, siempre que no hayamos empezado a trabajar en tu borrador inicial. Si no puedes esperar tanto, el recargo de urgencia es el 20% del precio final, pregúntame antes de hacer la reserva.

 

  • Pero hay algo que quiero que sepas: durante el tiempo de espera tendrás deberes. Sí, esto es un trabajo en equipo. Y necesitaré que te comprometas al máximo para cuándo llegue el día de comenzar con tu diseño, hacerlo bien y dándolo todo. Nada más confirmar tu reserva tendrás acceso a un formulario con una serie de preguntas que necesito respondas con todo lujo de detalles. Y cuándo las tengas, puedes reservar una sesión conmigo para hablar de tus respuestas, resolver posibles dudas y fijar unos plazos de trabajo aproximados. Todo esto durante el tiempo que estés en lista de espera. EN RESUMEN: Empezaremos a trabajar desde el minuto uno de tu reserva con el formulario y la sesión, aunque tengamos que esperar un poquito para empezar a crear tu marca o web.

 

  • El tiempo estimado de creación, configuración e instalación de una web, oscila entre 3 semanas y mes y medio, dependiendo del número de rondas de modificaciones necesarias para dar vida a esa web con la que te sientas 100% identificada, capaz de comunicar tu mensaje, conectar con tu público y evolucionar contigo. Cada ronda de modificaciones tarda en aplicarse de 7 a 10 días, dependiendo de la complejidad de las mismas.

 

  • Mi objetivo es trabajar con emprendedoras motivadas, comprometidas y apasionadas enfocadas en la calidad de los resultados, más que en el tiempo de proceso y el valor del servicio contratado. Si necesitas tu web para la semana que viene, no soy la persona que buscas, en 7 días no puedo conectar contigo y con tu idea, tampoco ofrecerte un resultado profesional que te identifique como marca. Mi lema en este tipo de servicios es: vísteme despacio que tengo prisa. Si no te sientes identificada con él, será imposible trabajar juntas.

 

  • Si estas condiciones de trabajo te resuenan y sientes que soy la persona indicada para hacer realidad tu idea, contacta conmigo a través de los diferentes formularios que encontrarás en esta página. Estoy deseando saber de ti y de tu proyecto para ver si puedo ayudarte y de verdad soy tu mejor opción. Contactar conmigo no te compromete a nada 😉

Consultas Frecuentes que me llegan por correo y redes

El Tiempo
  • El tiempo no importa: la calidad va de la mano de la dedicación y compromiso con cada proyecto realizado.
  • Si quieres un resultado de calidad, único, 100% tú, el tiempo sale fuera de la ecuación. No podemos permitir que nos limite.
  • Te dedicaré todo el tiempo del mundo cuándo empecemos a trabajar juntas, pero sin plazos cerrados que nos encorseten, dejando fluir el proceso de creación para no cortar las alas de nuestra creatividad.
El Valor
  • Comunicar el valor de tu propuesta es imprescindible si quieres calar hondo en tu audiencia.
  • Dedicaremos todo el tiempo necesario a ahondar en tus sistema de valores, tu misión y visión empresarial para traducirlo en colores, tipografías e imágenes.
  • Juntas encontraremos esa identidad visual que comunique la esencia de tu mensaje a un golpe de vista.
Mi Especialización
  • Me encanta trabajar con mujeres y madres, emprendedoras y soñadoras, como yo, que valoran su tiempo, su calidad de vida, y tienen claras sus prioridades.
  • Me encanta trabajar sin presiones ni horarios preestablecidos, dónde la calidad y el valor del resultado final es lo más importante.
  • Me encanta el proceso creativo de dar vida marcas y webs con alma, capaces de evolucionar contigo, con tu idea, con tus valores y con tu esencia.
La Calidad
  • La calidad es lo que más importa: cuidaremos cada pequeño detalle, dándole la importancia que merece.
  • Si quieres un resultado de calidad, único, 100% tú, el tiempo no puede ser lo más importante, nos limitará muchísimo.
  • Nos centraremos en conectar contigo, tus valores, tu mensaje, tu elemento diferenciador, para plasmarlo en tu identidad visual de forma real y coherente. Iremos más allá del diseño, quiero conocer el alma de tu marca y mostrársela al mundo.
El Precio
  • Si lo que más te preocupa es el precio, mis servicios no son para ti. Es como el tiempo, solo sirve para limitarnos y estresarnos, enfocándonos en los problemas, en vez de en toda las posibles soluciones.
  • No soy una diseñadora común; no trabajo con descuentos, aunque sí que hago promociones especiales para mis suscriptoras más fieles, en mi web puedes apuntarte a distintos cursos gratuitos y al finalizarlos, te daré la posibilidad de unirte a la newsletter privada para seguir aprendiendo y creciendo conmigo.
  • Mi objetivo es encontrar una identidad visual que comunique al 100% tu mensaje, mi tiempo, dedicación y esfuerzo tiene un valor, como el tuyo. El respeto y el compromiso tiene que ser mútuo para que la relación funcione.
Mi Propuesta
  • Quiero conocerte, conectar contigo, comprender tus sueños y objetivos, ayudarte a enfocarlos y hacerlos realidad.
  • Mi misión es traducir en colores, tipografías e imágenes esas ideas que rondan por tu cabeza gracias a la visualización, la imaginación y la creatividad compartida.
  • Mi proceso creativo te garantiza calidad en el resultado final, pero para fluir con naturalidad y conseguir el objetivo marcado, el tiempo sale fuera de la ecuación.
  • Si tienes un plazo fijo, necesitas saber a cada momento qué paso dar, no confías en mi capacidad para ayudarte… mis servicios no son para ti. Llevo años perfeccionando mis sistema hasta encontrar el equilibrio perfecto entre calidad – valor – tiempo. Te aseguro que funciona, confía en mí.

Pin It on Pinterest

Share This