4.7
(3)

El 99% de nuestras decisiones no las toma la razón, sino el instinto. Luego la razón busca excusas para justificar lo que ha elegido nuestro cerebro reptil, primario: el que heredamos de los dinosaurios.

Descubrir cuál es el Dolor detrás de la Necesidad Consciente de tus Clientes te ayudará a predecir su comportamiento durante el proceso de compra. Y para esto, aplicar Neuromarketing es la mejor opción que puedes tomar.

El Neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a la Neurociencia llevadas al ámbito del Marketing. Gracias a esto, podemos descubrir por qué el consumidor hace lo que hace y anticiparnos.

¿imaginas como pueden cambiar tus resultados aplicando estos sencillos tips en tu estrategia de comunicación, visibilidad y ventas?

Cada día, tomas + 35.000 decisiones. Gran parte de ellas de forma automática. Es tu cerebro, la parte más instintiva, la que decide por ti y hace lo que hace para garantizar tu supervivencia.

Se basa en la experiencia y en los resultados que has obtenido. Pero no valora si esos resultados te gustan
o no, solo si te mantienen con vida.

Por eso, a veces te encuentras repitiendo lo mismo una y otra y otra y otra vez… aunque no es exactamente lo que quieres pero te mantiene dentro de tu zona conocida.

Lo cierto es que sería una auténtica locura tratar de decidir de forma consciente cada cosa que haces pero… tal vez si tratásemos de estar presentes en los momentos cruciales, tomaríamos decisiones más inteligentes.

Y esas decisiones, conscientes o inconscientes, son las que dan forma a la realidad que vives. Como ves, es tu responsabilidad.

Este exceso de estímulos es el que nos hace reaccionar a lo que sucede en vez de tomar acción de forma consciente. Sucede en nuestra vida personal y también a la hora de comprar.

¿Sabes que un 40% de los consumidores cambia de opinión en el momento de comprar? Justo antes de
pasar la tarjeta… Y así crecen los carritos abandonados de nuestros e-commerce… si no hacemos nada para remediarlo.

La solución no es avasallar con ofertas y promociones, sino ofrecer esa seguridad y confianza que necesitan para finalizar el proceso de compra con la garantía que necesita su mente racional.

Y es que compramos llevados por la emoción y justificamos esa compra como gasto o inversión con nuestra mente más lógica y racional.

Pero la decisión de compra ya está tomada antes de cambiar de opinión o de sopesar otras opciones. Es la
mente inconsciente la que decide
si se lo lleva o no.

Y a ese instinto no le vas a convencer con una lista de razones… es más, si haces eso, corres el riesgo de activar la mente racional antes de tiempo.

Lo vas a convencer de 3 formas:

  • Aumentando su sensación de placer, plenitud y satisfacción.
  • Reduciendo su sensación de dolor, miedo, ansiedad o frustración.
  • Ahorrándole una energía muy valiosa a la hora de decidir.

Si tu propuesta no cumple estos 3 puntos, cerrar la venta es cada vez más complicado.

Así que aumenta el placer, reduce el miedo y ahorra energía a tus clientes potenciales.

Porque el SECRETO para cerrar ventas y aumentar tu base de datos de CLIENTES FELICES, no es contarlo TODO sobre tus propuestas, sino:

  • Contar solo aquello que es útil y valioso para tu cliente potencial.
  • De forma clara, directa y concisa, sin andarte por las ramas.
  • Centrando tu mensaje en los resultados reales y la transformación final.

¿Qué me dices? ¿Te ves capaz de dar un giro radical a tu estrategia de comunicación para aumentar su eficacia y efectividad?

Pues esto es solo el principio, apenas unas pinceladas de todo lo que voy a compartir contigo sobre Neurociencias aplicadas a Negocios Digitales en esta nueva temporada dónde la formación va a ser mi gran foco de acción.

Porque quiero que aprendas a comunicar desde tu esencia aportando un valor increíble y real a tus clientes potenciales. Y para eso, necesitas comprometerte a aprender, implementar y mejorar todo lo que he preparado para ti.

Vamos a descubrir juntas el dolor real que se esconde tras las necesidades conscientes de tus clientes para diseñar propuestas ganadoras que llamen su atención, mantengan su interés y activen su deseo de compra ¿te apuntas?

Pues demuestra tu nivel de compromiso:

1.- Visualizando la clase completa que dicté en abierto en Instagram sobre este tema tan necesario para hacer crecer tu emprendimiento:

2.- Descargando el Manual asociado a la clase para integrar por completo esta nueva información, implementarla en tu negocio y analizar los cambios que vayas notando en tus resultados. Estos cambios solo llegarán si implementas, con escuchar el vídeo y leer el manual, no esperes gran cosa…

Y si estás 100% comprometida con tu nueva estrategia de comunicación, visibilidad y ventas y quieres ir un paso más allá ¡Activa ahora tu pase VIP para mi nuevo y exclusivo CLUB NEUROLOVERS!

Neurociencias para Negocios Digitales

Por que descubrir cómo funciona la mente de tu cliente y ser capaz de conectar emocionalmente con ellos creando relaciones de confianza auténticas, marcará un antes y un después en tu negocio.

Y me encantará acompañarte durante este proceso de autodescubrimiento dónde no solo descubrirás quién hay al otro lado de la pantalla recibiendo tus propuestas, sino que sabrás cómo diseñar tus soluciones para crear ese efecto WOW que tanto deseas.

¡No lo pienses más! Otros profesionales de tu sector ya están aplicando Neurociencias a su estrategia de marketing ¡ahora te toca a ti!

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 4.7 / 5. Votos: 3

Por favor... ¡para mí es muy importante!

Si este contenido te ha resultado útil

¡Comparte en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Tu feedback me ayuda a mejorar

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Haz Realidad tu Idea
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?