consultas puntuales para emprender por alma

 

A veces solo necesitamos una consulta puntual para superar un obstáculo y seguir avanzando ¿verdad?

Y no siempre tenemos tiempo para una videoconferencia o podemos invertir en una mentora.

Esta idea comenzó con mis tips por whatsapp y al ver la estupenda acogida que han tenido

¡ACTIVO TAMBIÉN LAS CONSULTAS POR EMAIL!

¡Hola, soñadora! Soy Celia;

Mamá y Emprendedora a tiempo completo. Mi negocio online comenzó en enero de 2013 con El Perro de Papel. Mi historia es como la de muchas de nosotras. Un día sentí que las horas que pasaba en mi oficina gris no me llenaban ni me permitían desplegar toda mi creatividad como me hubiera gustado.

Durante un tiempo combiné ambos trabajos. Pero entonces, en febrero de 2014, supe que iba a ser madre. Y todo cambió. Trabajé para superar mis bloqueos, mis miedos e inseguridades respecto a mi negocio online. Y cuándo sentí que estaba preparada ¡salté! Desde entonces, he fundado EmprendeLove, una comunidad con casi 10000 emprendedoras online que trabajan día a día para cumplir sueños. Y ahora mi negocio ha evolucionado hasta transformarse en lo que ves.

 

y ahora mi misión es ayudar a otras mujeres que, como yo, sienten que necesitan un cambio en su vida. No es fácil, tampoco rápido. Vas a necesitar grandes dosis de compromiso, paciencia, motivación, confianza y, sobre todo, pasión por la idea que decidas hacer realidad.

Si fuese fácil, todo el mundo lo haría ¿no crees?

Pero no es imposible y todas esas habilidades que necesitas para emprender el negocio que sueñas. PUEDEN APRENDERSE Y DESARROLLARSE. No, no están restringidas a unos pocos elegidos.

Así que sí, tú también puedes. Si quieres, puedes. Pero tienes que querer de verdad, con todo tu corazón y tu alma.

¿Qué es lo que te propongo esta vez?

Consultas por Email

Consultas por correo electrónico con atención preferente. El tiempo ya no será una excusa para no tener una personal al otro lado dispuesta a ayudarte, resolver tus dudas e impulsarte a la hora de cumplir objetivos.

Consultas por Whatsapp

Si sentarte delante del ordenador se te hace un mundo y las horas que pasas ahí las inviertes en tu negocio, te propongo resolver tus dudas y atender tus consultas por whatsapp, de forma preferente, para que tu disponibilidad no suponga un freno en tu crecimiento.

¿QUÉ te parece mi propuesta?

Cuándo lancé mi grupo privado de whatsapp Emprendetips, confirmé mi idea de que, a veces, solo necesitamos un pequeño “toque de gracia” que nos abra los ojos para seguir trabajando para alcanzar nuestros objetivos.

No siempre necesitamos (o nos podemos permitir) un mentor o curso premium que nos facilite el camino inicial para saber qué pasos seguir, cómo darlos y cuál es el momento ideal.

Por eso quiero facilitarte las cosas si está en mis manos y ofrecerte mi ayuda en este nuevo formato que, espero, te resulte tan interesante y motivador como a mí.

¿Qué me dices? ¿Hacemos realidad tu idea juntas?

 

CONSULTAS POR EMAIL, mis consejos y asesoramiento directamente en tu bandeja de entrada

Al contratar cualquiera de mis packs de mentorías estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia o fraccionado? Escríbeme a elperrodepapel@gmail.com o por whatsapp al 654607743.

IMPORTANTE:

Al finalizar el pago, NO CIERRES LA PÁGINA, serás redireccionada a un formulario con una serie de preguntas que necesitaré tener mínimo 3 días antes de la sesión.

Si cierras la página sin querer, puedes escribirme a hazrealidadtuidea@gmail.com pero tendré que enviarte el enlace de forma manual y tendrás que esperar entre 48/72 horas para recibirlo.

Reservar Pack 3 Consultas por Email

Reservar Pack 6 Consultas por Email

 

CONSULTAS POR WHATSAPP, mis consejos y asesoramiento directamente en tu dispositivo móvil

Al contratar cualquiera de mis packs de mentorías estratégicas aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

¿Prefieres pago por transferencia o fraccionado? Escríbeme a elperrodepapel@gmail.com o por whatsapp al 654607743.

IMPORTANTE:

Al finalizar el pago, NO CIERRES LA PÁGINA, serás redireccionada a un formulario con una serie de preguntas que necesitaré tener mínimo 3 días antes de la sesión.

Si cierras la página sin querer, puedes escribirme a hazrealidadtuidea@gmail.com pero tendré que enviarte el enlace de forma manual y tendrás que esperar entre 48/72 horas para recibirlo.

Reservar Pack 3 Consultas por Whatsapp

Reservar Pack 6 Consultas por Whatsapp

¿SIGUES CON DUDAS?

Poco más puedo decirte que no te haya dicho ya, como habrás podido comprobar esta página es muy extensa.

No estoy aquí para convencerte, si sientes que no puedo ayudarte, haz caso a tu intuición.

Hay miles de profesionales ahí fuera que tal vez encajen mejor en lo que tú y tu idea necesitáis.

No voy a decidir por ti, ni antes, ni durante, ni después del proceso.

Yo te muestro lo que puedo y quiero hacer por ti, lo que haremos en equipo.

PERO LA DECISIÓN FINAL, COMO SIEMPRE, ES TUYA.

¿Qué pasa cuándo haga la reserva?

Serás redireccionada a un formulario con una serie de preguntas que necesito que respondas mínimo 3 días antes de nuestra sesión. Si cierras la página y pierdes el acceso al formulario sin querer, puedes escribirme a hazrealidadtuidea@gmail.com, pero el envío del enlace será de forma manual en un periodo entre 48/72 horas.

¿Necesitaré invertir en herramientas de pago?

Depende. Hay herramientas gratuitas muy buenas y hay herramientas de pago estupendas que nos hacen ahorrar mucho tiempo. Te propondré ambas en respuesta a tus consultas y tú decides cuál prefieres.

Acabo de empezar ¿esto me servirá?

Todas hemos empezado alguna vez, sino, no estaríamos aquí ¿no crees? En nuestra primera toma de contacto te daré acceso a un formulario con una serie de preguntas iniciales que me ayudarán a conocerte mejor, a ti y a tu negocio, para que mis consejos sean mucho más personalizados y adaptados a tu etapa real.

Llevo ya un tiempo... ¿esto será suficiente?

¡Por supuesto! He trabajado con compañeras que se encuentran en distintas etapas. Los cimientos son siempre los mismos. Ten en cuenta que habrá consultas que por su complejidad no podamos desarrollar en este formato, pero ya sabes que siempre puedes reservar una sesión por videoconferencia conmigo si lo deseas.

¿Hay garantía de éxito?

No, lo siento. Aquí tengo que ser sincera. No puedo garantizarte el éxito porque no depende al 100% de mí. Lo que te ofrezco es toda mi experiencia y conocimientos, tanto en desarrollo personal como profesional, en bandeja. Y mi guía y asesoramiento para implementarlos en tu propio negocio. El éxito depende de las dos y de cómo te impliques en la aplicación de mis tips y consejos en tu negocio.

¿Hay garantía de devolución?

¡Por supuesto! Siempre que solicites la devolución antes del inicio de las consultas. Recuerda que igual que tú valoras tu tiempo y no trabajas gratis, yo tampoco trabajaré gratis para ti. Si quieres probar mi metodología de forma gratuita, en el apartado de recursos gratuitos de la web tienes acceso a infinidad de regalos y a mis grupos gratuitos.

¿Todavía tienes dudas? ¡Escríbeme! Pero recuerda: no estoy aquí para convencerte, solo para tratar de ayudarte. La última palabra la tienes tú.

Consulta sobre E-Consultas

Al enviar el correo aceptas mi política de privacidad. Marca la casilla antes de enviarlo y te contestará pronto a través de mi correo corporativo.

3 + 11 =

Al enviarme un mensaje a través de este formulario aceptas mi Política de Privacidad y mi Política de Ventas.

Celia Espada García | El Perro de Papel | Haz Realidad tu Idea

DNI 06265606S  VAT ES06265606S

hola@hazrealidadtuidea.com | hazrealidadtuidea@gmail.com

IVA INCLUIDO EN EL PRECIO FINAL

Pin It on Pinterest

Share This