Ya has identificado tu idea genial, pero te cuesta decidir cómo vas a diferenciarte de tus compañeros para destacar en el  nicho que has elegido.

 

Tranquila, diferenciarte no te cerrará puertas, lo que vas a
conseguir es atraer a un tipo de cliente 100% alineado con tus valores y
objetivos.

 

No olvides la checklist que has recibido en un cajón, dedica tiempo a reflexionar sobre cada punto y pasa del pensamiento a la acción cuánto antes. Solo actuando obtendrás resultados reales con los que tomar decisiones cada vez más coherentes y acertadas.

¡hola, soñadora!

 

⇒   Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013, cuándo nació mi web: El Perro de Papel.

⇒   Desde entonces he ayudado a cientos de mujeres a cumplir sus sueños: tener la web que siempre han soñado, perder el miedo a hacer realidad su idea y, sobre todo, valorar su tiempo, habilidades y capacidades para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional. ¡Mi trabajo me apasiona!

⇒   Me alegra infinito que hayas tomado la decisión de impulsar tu negocio online, aumentar tu seguridad y confianza en ti misma y aprender a decidir desde la coherencia, 100% alineada con tus valores y propósito de vida. ¡Verás que en poco tiempo todo empieza a fluir!

 

¡ya conoces tu punto de partida, ahora a trazar tu camino hacia el éxito!

¿Quieres una ayuda extra para pasar a la siguiente etapa?

Minitaller Emprender con Alma: En Busca de Diferenciación

 

⇒   Sabes que escribir para, y ayudar a todo el mundo, es imposible. Tú misma te sientes más cómoda trabajando con un perfil concreto de cliente.

⇒   Pero dudas a la hora de elegir tu especialidad por si se reduce tu volumen de trabajo, baja tu facturación y empiezas a perder clientes.

⇒   Por otra parte, la idea de trabajar solo con ese tipo de cliente que te valore y aprecie tu ayuda… ¡es cada vez más atractiva y sugerente! Así podrás disfrutar al máximo de tu pasión.

¡en solo 25 minutos te desvelo como lo hago yo!

Toda mi experiencia para diferenciarte de tu competencia y brillar con luz propia empaquetada para ti

⇒   Vídeo de 25 minutos, directo al grano, con una solución 100% práctica y concreta, para que puedas aplicarla hoy mismo y empezar a ver resultados reales.

⇒   Una ficha descargable e imprimible para que pases del pensamiento a la acción mientras ves el vídeo, sin perder ni un segundo de tu valioso tiempo.

⇒   Audio del vídeo para que no tengas que verlo pegada al ordenador si no puedes, descárgalo en tu móvil y escúchame cuándo puedas hacer los ejercicios.

Minitaller Emprender con Alma: En Busca de Diferenciación

 

100% práctico, sencillo y aplicable desde el segundo uno

 

Porque yo también valoro mi tiempo y el tuyo

 

VALOR REAL DE ESTE TALLER: 27€

OFERTA PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO PARA TI: 7€ + ACCESO AL GRUPO DE FACEBOOK

Minitaller Emprender con Alma: En Busca de Ideas

¡Vamos a descubrir e impulsar tu idea genial juntas! Te veo dentro 😀

Pin It on Pinterest