Acabas de empezar, sientes pasión por multitud de ideas y necesitas decidirte por una para enfocar tus esfuerzos en hacerla crecer.

 

Disfruta de tu Creatividad y déjala fluir, no permitas que ideas externas te limiten.

 

No olvides la checklist que has recibido en un cajón, dedica tiempo a reflexionar sobre cada punto y pasa del pensamiento a la acción cuánto antes. Solo actuando obtendrás resultados reales con los que tomar decisiones cada vez más coherentes y acertadas.

¡hola, soñadora!

 

⇒   Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013, cuándo nació mi web: El Perro de Papel.

⇒   Desde entonces he ayudado a cientos de mujeres a cumplir sus sueños: tener la web que siempre han soñado, perder el miedo a hacer realidad su idea y, sobre todo, valorar su tiempo, habilidades y capacidades para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional. ¡Mi trabajo me apasiona!

⇒   Me alegra infinito que hayas tomado la decisión de impulsar tu negocio online, aumentar tu seguridad y confianza en ti misma y aprender a decidir desde la coherencia, 100% alineada con tus valores y propósito de vida. ¡Verás que en poco tiempo todo empieza a fluir!

 

¡ya conoces tu punto de partida, ahora a trazar tu camino hacia el éxito!

¿Quieres una ayuda extra para pasar a la siguiente etapa?

Minitaller Emprender con Alma: En Busca de Ideas

⇒   Te gustan tantas cosas que te cuesta infinito decidir cuál será el tema central de tu web. Pero claro, no puedes hablar de todo lo que te apasiona… ¡tus días tienen 24 horas!

⇒   Quieres ayudar de verdad a tu futura comunidad, ofrecer soluciones prácticas, en coherencia con tu mensaje y estás dispuesta a dedicar tiempo a definir qué problemas vas a resolver.

⇒   Pero una vez lances tu web… ¿cómo convertir esas visitas en suscriptores sin agobiarles, de forma natural, conectando con ellos emocionalmente?

¡en solo 15 minutos te desvelo como lo hago yo!

Toda mi experiencia para encontrar e impulsar tu idea genial empaquetada para ti

⇒   Vídeo de 15 minutos, directo al grano, con una solución 100% práctica y concreta, para que puedas aplicarla hoy mismo y empezar a ver resultados reales.

⇒   Una ficha descargable e imprimible para que pases del pensamiento a la acción mientras ves el vídeo, sin perder ni un segundo de tu valioso tiempo.

⇒   Audio del vídeo para que no tengas que verlo pegada al ordenador si no puedes, descárgalo en tu móvil y escúchame cuándo puedas hacer los ejercicios.

Minitaller Emprender con Alma: En Busca de Ideas

 

100% práctico, sencillo y aplicable desde el segundo uno

 

Porque yo también valoro mi tiempo y el tuyo

 

VALOR REAL DE ESTE TALLER: 27€

OFERTA PROMOCIONAL POR TIEMPO LIMITADO PARA TI: 7€ + ACCESO AL GRUPO DE FACEBOOK

Minitaller Emprender con Alma: En Busca de Ideas

¡Vamos a descubrir e impulsar tu idea genial juntas! Te veo dentro 😀

Pin It on Pinterest