Porque a veces nos quedamos paralizadas

Y necesitamos un pequeño empujoncito

¡que nos desbloquée!

  • ¿Te ha pasado alguna vez, en mitad de una de tus tareas, que te has quedado bloqueada y te ha costado la vida encontrar la forma de retomar esa actividad y avanzar?
  • ¿Has sumado esos momentos de bloqueo alguna vez? Porque granito a granito… ¡se hacen montañas! Y tu tiempo, como ya sabes, vale mucho dinero como para perderlo intentando encontrar una solución práctica y efectiva que te libere la mente.

Lo sé porque a mí me ha pasado. Llevo emprendiendo online desde enero de 2013 y, a veces, te quedas paralizada en un punto y no ves la salida… hasta que viene alguien que ha pasado por lo mismo y te la cuenta.

Dicen que la experiencia es un grado y en determinados temas es totalmente cierto. No necesitas contratar a un mentor, tampoco hacer un curso más… ¡solo necesitas resolver esa duda puntual y seguir avanzando!

Y justo en eso ¡puedo ayudarte!

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013 en El Perro de Papel. Desde entonces he ayudado a cientos de emprendedoras a alcanzar objetivos, cumplir sueños y evolucionar encontrando el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Casi desde el principio ofrezco asistencia y resolución de dudas puntuales por whatsapp. He cerrado reservas de servicios por whatsapp, con texto o audio. De hecho, es una de mis formas favoritas de contacto con mis clientes y compañeras de trabajo. Rápido, práctico y efectivo. ¿Se puede pedir más?

l

Práctico

Me envías un audio o texto explicándome tu bloqueo o la situación en la que te encuentras paralizada

Rápido

Puedo responderte en cualquier momento a lo largo del día, son 5 minutos, no me implica encender el ordenador

Efectivo

Te enviaré un consejo que yo misma haya aplicado en mi estrategia durante este tiempo que podrás aplicar al momento

Asequible

Al no condicionarme en horarios y localización, el valor de este servicio es mucho más asequible que el de cualquiera de mis servicios

Y ¿qué es exactamente lo que te ofrezco?

La posibilidad de contratar desde una consulta puntual a través de whatsapp (texto/audio) hasta un pack de consultas que puedes consumir en un plazo de 7-30 días

 

Pero ¿sobre qué temas puedo preguntar?

Recuerda que la respuesta será en audio o texto, por lo que puedes enviarme tus dudas o consultas puntuales sobre:

Tu estrategia de captación de clientes, comunicación, email marketing, ventas, creación de contenidos,…

El proceso para crear un lead magnet, curso, membresía, comunidad atractiva a los ojos de tu lector o cliente ideal.

Tips sobre gestión del tiempo, cómo organizarte mejor, dejar de sentirte culpable y ser más productiva.

Y todo lo que se te ocurra que mi experiencia de estos años puede ayudarte a salir de ese bloqueo puntual.

 

Y ¿cómo hago la reserva?

Aquí abajo puedes ver los diferentes packs de #Emprendetips y escoger el que prefieras.

Da igual de dónde seas, solo necesitas un móvil con whatsapp y me tendrás al otro lado respondiendo tus dudas.

Y ¿POR QUÉ IBAS A CONFIAR EN MÍ?

Mejor te lo cuentan ellas 😉

Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo. La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes. También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida y querida. Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería.

Sara

Sara Pellicer

Mi problema siempre ha sido, la organización y perder mi foco. Me cuesta mucho seguir una linea hasta llegar a mi objetivo sin perderme por el camino. Siempre me desvío y no consigo finalizar mis metas.

Conocí a Celia de casualidad, por un post colaborativo. Llevaba meses siguiendo a otros emprendedores, pero cuando la descubrí no me lo pensé dos veces. Y aunque me pasé un par de semanas siguiéndola, sabía que tenía que ser ella quién me diera mis mentorías.

Su capacidad de organización, su cercanía, ser madre, su historia personal y lo que ha conseguido en tan poco tiempo para mi es un modelo a seguir. Ella me inspira y me motiva para seguir y cuando me siento desmotivada, visito su blog y me carga las pilas. ¡¡Es estupenda!!

Celia me ha ayudado sobre todo a organizarme y trazar una meta. Saber qué tareas tengo que hacer en cada momento e ir cumpliéndolas según el grado de importancia.

Es cercana, escucha y empatiza con nuestros problemas. He aprendido muchos conocimientos, tips y herramientas que me facilitaba en cada sesión y la verdad que si no hubiera sido por sus sesiones me hubiera pasado meses y meses investigando.

Con ella he conseguido dar forma y lanzar mi proyecto en dos meses, porque en cada sesión me marcaba lo que tenía que hacer y cómo. Sin duda Celia para mi ha sido la mejor opción y volveré a sus sesiones cada vez que me sienta estancada.

Irene

Francisca Irene Design

¿Qué me dices? ¿Superamos tu bloqueo puntual juntas?

IMPORTANTE

Cuando hagas tu reserva, envíame el recibo de PayPal por whatsapp al 654607743 junto a tu nombre y correo electrónico.

¿tienes alguna duda sobre este servicio de consultas puntuales por whatsapp?

¡ESCRÍBEME Y LA RESOLVEMOS JUNTAS!

Dudas Consultas Whatsapp

11 + 7 =

¿Sabes que ahora tenemos grupo de whatsapp?

  • De febrero a abril de 2018 estaré compartiendo tips diarios sobre desarrollo personal y profesional.
  • En formato texto, audio, imágenes o vídeo.
  • Una vez a la semana nos reuniremos durante 60 minutos para revisar objetivos, resultados y experiencias aplicando los tips en tu negocio.
  • Únete a nosotras y recibe tu dósis de motivación emprendedora diaria desde el siguiente botón:

El precio de este servicio de tips para emprender con alma es de 7€ por 3 meses de permanencia, desde febrero hasta abril de 2018. Aunque te daré acceso ya mismo porque estamos empezando con miniactividades para conocernos y calentar motores.

Las plazas YA NO SON LIMITADAS. Pero si te unes a nosotras cuándo hayamos empezado, te perderás los tips para emprender que ya hayamos trabajado. El límite lo pone whatsapp y su capacidad para crear grupos.

Hablaremos de diseño, marketing, comunicación, gestión del tiempo, prioridades, crisis de marca, valores, visibilidad… ¡todo lo que necesitas para pasar a la siguiente etapa 100% motivada y en la mejor compañía!

Una vez hayas formalizado tu reserva, en un periodo entre 24/48 horas, recibirás la invitación al grupo en el correo de compra junto a un enlace de acceso directo. ¡Te esperamos!

IMPORTANTE: Cuándo te apuntes, mándame correo a hazrealidadtuidea@gmail.com poniendo en asunto: EmprendeTips3M + nombre + móvil y adjunta tu factura de reserva de plaza para recibir el acceso directo al grupo YA MISMO.

Puede que me hayas visto en

Todos los precios incluyen IVA. Te indicaré cómo solicitar tu factura cuándo me envíes el recibo de PayPal.

Los precios actuales pueden variar en cualquier momento debido a que son precios promocionales.

Si tienes algún problema , contáctame en hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al 654607743 y lo revisamos juntas.

Recuerda que el éxito no está garantizado, los resultados que obtengas dependen de tu nivel de compromiso y dedicación.

Haz Realidad tu Idea | El Perro de Papel

Celia Espada García

VAT ES06265606S

elperrodepapel@gmail.com | Whatsapp: 654607743 (*este número no acepta llamadas*)

Pin It on Pinterest

Share This