Porque a veces nos quedamos paralizadas

Y necesitamos un pequeño empujoncito

¡que nos desbloquée!

  • ¿Te ha pasado alguna vez, en mitad de una de tus tareas, que te has quedado bloqueada y te ha costado la vida encontrar la forma de retomar esa actividad y avanzar?
  • ¿Has sumado esos momentos de bloqueo alguna vez? Porque granito a granito… ¡se hacen montañas! Y tu tiempo, como ya sabes, vale mucho dinero como para perderlo intentando encontrar una solución práctica y efectiva que te libere la mente.

Lo sé porque a mí me ha pasado. Llevo emprendiendo online desde enero de 2013 y, a veces, te quedas paralizada en un punto y no ves la salida… hasta que viene alguien que ha pasado por lo mismo y te la cuenta.

Dicen que la experiencia es un grado y en determinados temas es totalmente cierto. No necesitas contratar a un mentor, tampoco hacer un curso más… ¡solo necesitas resolver esa duda puntual y seguir avanzando!

Y justo en eso ¡puedo ayudarte!

Soy Celia; mamá y emprendedora a tiempo completo desde enero de 2013 en El Perro de Papel. Desde entonces he ayudado a cientos de emprendedoras a alcanzar objetivos, cumplir sueños y evolucionar encontrando el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Casi desde el principio ofrezco asistencia y resolución de dudas puntuales por whatsapp. He cerrado reservas de servicios por whatsapp, con texto o audio. De hecho, es una de mis formas favoritas de contacto con mis clientes y compañeras de trabajo. Rápido, práctico y efectivo. ¿Se puede pedir más?

Y ¿POR QUÉ IBAS A CONFIAR EN MÍ?

Mejor te lo cuentan ellas que ya han estado dentro de EmprendeTips 😉

Cualquiera de los tips que ha compartido Celia podría ser mi favorito porque todos ellos me han servido para avanzar en mi proyecto. Algunos han sido útiles para reflexionar y otros para ponerse en acción. Si tengo que elegir uno me quedo con el 17, precisamente porque me anima a salir de mi zona de confort y a mostrarme en vivo y en directo ante mi comunidad.

Rosa

Mamá y la Tribu

Para mí ha sido una sorpresa muy positiva el enfoque y la calidad del contenido.  
Mágicamente me encontraba con el consejo que estaba necesitando o la reflexión que necesitaba para discernir situaciones y tomar acción. 
Consejos muy valiosos y desde quien ya cuenta con un largo recorrido en el emprendimiento, además de un grupo muy activo aportando y apoyando.
Lourdes

Lourdes Galarraga

El grupo de WhatsApp de Emprendetips de Celia me ha sido de mucha utilidad, ha compartido con nosotros tips super interesantes y los hemos comentado entre los compañeros. Nos ha ayudado en todas las dudas que nos han ido surgiendo y ya he puesto en marcha muchos de ellos. No esperes a tenerlo todo perfecto y lánzate, este ha sido uno de los tips que más me ha ayudado porque veía que todavía tenía a medias mi página y mis servicios aún están por definir. 
Agustina

Mamá Legal

A mi estos tips me ayudan a centrarme, en mantener el foco, en mantener mi ilusion y esperanza, a que aunque no pueda ocuparme con ello el día entero, no desista de luchar por mis ideales, porque sé que hay mujeres por ahí que los necesitaran. 
A pesar de todas las dudas o inseguridades que as veces rondan mi cabeza, te leo y simplemente me incentivas a seguir. Guardo tus tips para volver a leerlos cada vez que necesite ese empujon, y para llegada cada fase saber más o menos por donde caminar sin perderme demasiado. 
Además la comunidad formada es una experiencia muy enriquecedora, todos nos incentivamos y ayudamos y aportamos ideas segun las distintas fases de cada uno.
Liliana

Estos meses han sido un acompañamiento y de aprendizaje con los empredetips, hacer nuevas amistades virtuales y ver como otros emprendedores también aportan sus conocimientos ha sido genial. 
Uno de los tips que me levantó mucho fue el que no debemos tener miedo. Cuando Celia compartió este tip, vi a muchos compañeros que sentían lo mismo que yo y que no era la única.
El miedo me había paralizado mucho en mi proyecto como Asistente Virtual, para poder ofrecer mis servicios, ya que quería todo perfecto.
Gracias a Celia con los emprendetips, he podido verque no todo debe estar perfecto y podemos empezar con los recursos que tenemos ahora e ir mejorando. 
Patricia Cruz

Así que ahora ¡podemos seguir aprendiendo juntas por whatsapp!

  • De forma permanente, a través de una suscripción mensual, recibirás un tip semanal en tu móvil para emprender con alma.
  • En formato texto + imágenes, fácil de aplicar y 100% práctico.
  • Los comentarios estarán cerrados y se abrirán el día de la actividad.
  • Únete a nosotras y recibe tu dósis de motivación emprendedora semanal desde el siguiente botón:

El precio de este servicio de tips para emprender con alma es de 7€ al mes y puedes darte de baja cuándo quieras desde tu cuenta de PayPal o mandándome un correo a hazrealidadtuidea@gmail.com poniendo en asunto: Baja Emprendetips + tu correo de compra.

Las plazas NO ESTÁN LIMITADAS. Pero si nos pasamos del límite de miembros establecido para grupos de whatsapp, crearé varios grupos distintos dónde compartiré los mismos tips pero los compañeros que encontrarás serán diferentes.

Hablaremos de diseño, marketing, comunicación, gestión del tiempo, prioridades, crisis de marca, valores, visibilidad… ¡todo lo que necesitas para pasar a la siguiente etapa 100% motivada y en la mejor compañía!

Una vez hayas formalizado tu reserva, en un periodo entre 24/48 horas, recibirás la invitación al grupo en el correo de compra junto a un enlace de acceso directo. ¡Te esperamos!

IMPORTANTE: Cuándo te apuntes, mándame correo a hazrealidadtuidea@gmail.com poniendo en asunto: EmprendeTips + nombre + móvil y adjunta tu factura de reserva de plaza para recibir el acceso directo al grupo YA MISMO.

Puede que me hayas visto en

Todos los precios incluyen IVA. Te indicaré cómo solicitar tu factura cuándo me envíes el recibo de PayPal.

Los precios actuales pueden variar en cualquier momento debido a que son precios promocionales.

Si tienes algún problema , contáctame en hazrealidadtuidea@gmail.com o por whatsapp al 654607743 y lo revisamos juntas.

Recuerda que el éxito no está garantizado, los resultados que obtengas dependen de tu nivel de compromiso y dedicación.

Haz Realidad tu Idea | El Perro de Papel

Celia Espada García

VAT ES06265606S

elperrodepapel@gmail.com | Whatsapp: 654607743 (*este número no acepta llamadas*)

Pin It on Pinterest

Share This