¿Quieres construir un negocio online 100% alineado con tus valores?

 

Has decidido crear un negocio digital que te permita:

⇒     Disfrutar de tu pasión sin renunciar a tu tiempo libre.

⇒     Organizar tu tiempo en base a tus propias necesidades y ritmos, sin perder oportunidades de crecimiento y con unos ingresos periódicos y estables.

⇒     Compartir tu filosofía de vida, cumplir tu propósito a nivel personal y profesional mientras ayudas a otras personas a mejorar su realidad gracias a tus conocimientos y experiencia.

⇒     Ser tú misma, conectar con tu comunidad de forma auténtica y transparente, sin medias tintas, con integridad y sinceridad, honradez y empatía, para estrechar lazos con ellos y marcar un antes y un después en sus vidas

IMAGINA…

 

√    Que eres capaz de conectar con tu mejor versión emprendedora, descubrir en qué eres la mejor para convertirlo en el motor de tu negocio, y en qué puedes mejorar para aumentar el impacto positivo que genera tu propuesta en tu comunidad.

√    Que te rodeas de otros profesionales íntegros y auténticos, como tú, para crecer juntos, crear sinergias, hacer que surja la magia y cambiar vidas juntos, en equipo, navegando dentro del mismo barco en pos de un gran objetivo común.

√    Que eres capaz de crear una marca viva, vibrante, humana, que comunica de forma real, coherente y cercana tus valores, tu filosofía, tu propuesta, esa chispa mágica que late dentro de ti y te hace diferente, única y especial.

√    Que tu mensaje fluye contigo y cala hondo en tu comunidad, creando nuevos sueños e ilusiones en esas personas que desean que las ayudes y a las que de verdad tú puedes ayudar, gracias a tus soluciones, a transformar su vida, cumplir sueños y seguir creciendo a tu lado.

√    Que tus soluciones pasan de ser teorías a convertirse en realidades y tus clientes empiezan a ver resultados reales que mejoran su calidad de vida y los hacen ser un poquito más felices, aumentando su felicidad y la confianza que han depositado en tu marca.

√    Que gracias a esa maravillosa comunidad que ha nacido en torno a tu negocio digital, tu creatividad se dispara hasta el infinito y eres capaz de seguir creciendo, evolucionando, mejorando y ayudando a cada vez más personas con tus nuevas propuestas y soluciones especializadas.

√    Que, por fin, encuentras tu ritmo, ese que te hace sentir cómoda y realizada, dejando atrás el furor caótico de los primeros meses. Sientes que controlas tu negocio de forma real, que eres capaz de tomar las decisiones más acertadas para ti y tu comunidad, utilizando nuevas herramientas y recursos, automatizando procesos que te ahorran tiempo y simplifican tu sistema. Siempre mejorando y optimizando un método que te acerca, poco a poco, a cumplir tu gran sueño.

Cuándo tomas la decisión de emprender, te sientes sola y perdida, colapsada por toda la información que se cuela en tu día a día y te cuesta tanto organizar, aplicar y analizar.

¡Son tantas cosas y tan distintas! Que te es imposible llegar a todo, marcar límites y volver a disfrutar de eso que antes te hacía saltar de la cama con una sonrisa en la cara y ganas de comerte el mundo.

Y sientes que tu emprendimiento, ese que decidiste comenzar para liberarte, se ha convertido en una cadena demasiado pesada de la que, encima, tienes que justificarte con tu entorno más cercano por cada nuevo paso que das.

El alma de tu marca eres tú; conecta contigo, aumenta tu confianza, toma decisiones destinadas a hacerla crecer y evolucionar para comunicar tu mensaje al mundo, tu mundo, y que nunca se olviden de ti.

¿Y quién soy yo para que confíes en mí?

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi blog ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu idea crezca fuerte y sana.

En mis cursos y programas formativos para emprendedoras soñadoras he volcado mi experiencia de estos años, de forma sencilla, clara y directa, separando el grano de la paja, para facilitarte el camino al máximo.

Mi objetivo es que después de realizar todos los ejercicios, seas capaz de encontrar tu ritmo, conectar con tu idea genial y saber qué paso dar en cada momento para seguir tachando objetivos de tu lista de tareas pendientes.

¿QUÉ POR QUÉ IBAS A FIARTE DE MÍ?

 

⇒     Abrí mi blog en enero de 2013, compaginándolo con un trabajo de oficina, el tema principal era el diseño gráfico.

⇒     En verano de 2013 me llegaron las primeras solicitudes de diseño web por parte de mis lectoras. Solo 6 meses después de abrir ya estaba ganando dinero, no mucho, pero tenía ingresos.

⇒     Me formé en marketing y comunicación, con la idea de aplicar lo aprendido en mi propio negocio.

⇒     En febrero de 2014 supe que iba a ser madre y pasé todo el embarazo perfeccionando y automatizando mi sistema.

⇒     Supe que quería disfrutar de una conciliación real y de la infancia de mi hijo, tenía que dejar mi oficina gris cuánto antes.

⇒     Creé infinidad de infoproductos de marketing y comunicación emocional que puedes ver en mi academia digital, ahora son mi principal fuente de ingresos en piloto automático.

⇒     Ofrecí sesiones privadas de mentoría a mis maravillosas lectoras, gracias a las cuáles he ayudado a más de 100 emprendedoras a cumplir sueños y lograr objetivos, recuperando la confianza y motivación en sí mismas.

⇒     En diciembre de 2015 dejé mi oficina para siempre y desde entonces organizo mi tiempo en base a mis necesidades y las de mi familia. Soy libre, pero sigo trabajando para soltar todas las cadenas que aún me limitan para disfrutar de mi estilo de vida soñado.

⇒     En mayo de 2016 lancé Emprendelove, una comunidad online de emprendedoras dónde ya somos casi 9000 mujeres trabajando y colaborando cada día para cumplir sueños.

⇒     En junio de 2017 ha nacido Haz Realidad tu Idea, un proyecto derivado de El Perro de Papel, dónde enfoco mis esfuerzos en ayudar a otras mujeres emprendedoras a desarrollar al máximo su potencial, aumentar su seguridad y confianza y aprender a tomar decisiones conscientes, 100% alineadas con sus valores y objetivos, para encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

⇒     Me he especializado en diseño web, comunicación emocional y ahora me estoy certificando como life coach pues defiendo la idea de que cuándo emprendes, tu vida personal y profesional se fusionan de una forma mágica y el secreto para no quemarte y desmotivarte es encontrar el equilibrio perfecto entre ambas facetas de tu vida.

Bienvenida a EmprendeZen: Mi Proyecto de Vida

Juntas vamos a crear un negocio online con el que te sientas 100% identificada y cumplas todos tus objetivos sin renunciar a ese tiempo libre de calidad que tanto deseas

Quiero compartir contigo mi método C.O.N.E.C.T.A.:

⇒     Un sistema de 7 pasos para crear un negocio digital que conecte con tu público y enamore a tu audiencia sin remedio y que me ha cambiado la vida de forma radical.

⇒     Un método que te permite conectar contigo misma, desarrollar al máximo tu potencial y mostrar tu mejor versión, comunicando de forma empática y cercana tu misión, visión y objetivos.

⇒     Una forma práctica de estrechar lazos con tu comunidad, sin perder tu esencia, ofreciendo soluciones capaces de transformar las vidas de tus clientes.

En el proceso he crecido y evolucionado, tanto personal como profesionalmente y he llegado a una conclusión:

 

Si quieres que tu mundo cambie, primero tienes que cambiar tú

 

Pero ¿cómo? ¿cómo activar el cambio positivo en tu vida si te asaltan las dudas, las inseguridades, los miedos…?

 

Conectando contigo, con tu esencia, con tu misión, con tu propósito de vida y aceptando quién eres, qué quieres y hasta dónde estás dispuesta a llegar para alcanzar tus metas.

 

Siempre he sido consciente de que la suerte no existe, tú dibujas tu destino con cada decisión que tomas. Y cada nueva decisión, provoca nuevas consecuencias, negativas y positivas, que te hacen aprender y seguir creciendo.

Gracias a esta filosofía de vida he ayudado ya a cientos de emprendedoras con mis cursos y servicios de diseño web, comunicación emocional, mentoría y coaching estratégico.

Mi principal problema es que estaba estancada con mi proyecto, no sabía qué hacer para darle el impulso que necesitaba. Eso se reflejaba en mi vida personal, pues me volví muy pesimista y pensaba que no sería capaz de conseguirlo.

Me has ayudado sobre todo a sentirme más fuerte, a saber que soy capaz, y que si quiero, puedo. La parte que más me ha ayudado a enfocarme ha sido aquella en la que hemos trabajado mis fortalezas y debilidades, para poder desarrollar mis puntos fuertes. También me ha servido de mucho las muchísimas herramientas nuevas que he aprendido y que ahora puedo poner en práctica en mi negocio.

Me han encantado nuestras sesiones, porque me he sentido totalmente libre para preguntar y contarte todo lo que me pasaba en cada momento. Me he sentido totalmente escuchada, comprendida, y querida.

Ahora siento que soy una persona diferente, que tengo mucha más confianza en mí misma y en mi proyecto y tengo claros los pasos que debo seguir para que mi proyecto llegue hasta donde yo quería.

Sara

Sara Pellicer

Antes de hablar con Celia, me sentía bloqueada, desbordada y llena de miedos. Tenía muchas ideas en mi cabeza. Pero, no sabía cómo organizarlas, cómo llevarlas a cabo y cuáles poner en práctica.

 

Durante la sesión con Celia me sentí muy cómoda. Fue como si nos conociésemos de toda la vida. Eso fue fundamental, porque pude expresar libremente mis opiniones e ideas, sin miedo a que nadie me juzgara. Celia es una persona con mucha empatía y con grandes habilidades sociales. Hemos conectado desde el principio y me siento muy a gusto trabajando con ella.

 

Celia me ha ayudado muchísimo, y lo sigue haciendo, cada día. Después de la sesión, gané confianza y seguridad en mi misma. Ahora, ya sé cada paso que tengo que dar. Ya he puesto todo en orden. Al trabajar con ella, toda la maraña de ideas que yo tenía en mi cabeza, ha empezado a cobrar sentido.

 

Sin duda, recomiendo las sesiones individuales de Celia. Para mi, es una gran profesional. Es una persona muy cercana, que se implica, que te escucha y que sabe de lo que habla. En mi caso, tras la sesión que tuve con ella, ha habido un antes y un después en mi proyecto.
Marta

La Fábrica de los Peques

Y no, no tengo superpoderes. Y mis días tienen 24 horas, como los tuyos. Tampoco trabajo las tardes ni fines de semana.

 

Pero gracias a todos mis fracasos y victorias, a mi compromiso conmigo misma y mi idea, a mi perseverancia y dedicación, a que me he formado y aprendido con los mejores invirtiendo tiempo y recursos en ello, he llegado dónde estoy ahora.

Y mi misión es mostrarte el camino más sencillo para que puedas replicar mi método, emulando mis aciertos y evitando mis errores, de forma consciente, conectando y firmando un compromiso de por vida contigo misma a nivel personal y profesional.

 

Pero EmprendeZen no es para todo el mundo, vas a necesitar grandes dosis de:

¡Y enamorarte locamente de tu propuesta! Sentir auténtica PASIÓN Y DEVOCIÓN por la solución que quieres hacer realidad para cambiar vidas.

SENCILLO no es sinónimo de SIN ESFUERZO, tampoco de FÁCIL.

Vas a necesitar dedicar mínimo una hora a cada uno de los módulos que he preparado para ti, pasar de la teoría a la acción e implementar mis consejos, para ver resultados reales.

 

Vale pero… ¿funciona de verdad?

 

Pregunta equivocada:

¿Estás dispuesta a comprometerte y esforzarte para pasar a la acción, empezar a hacer en vez de leer y pensar?

Los resultados dependen de ti, de tu nivel de compromiso y lo dispuesta que estés a trabajar para cumplir tu sueño.

No puedo garantizarte resultados. Solo comprometerme a compartir contigo, de forma transparente y detallada, cercana y 100% práctica, todo lo que he hecho durante estos años para hacer crecer mi negocio digital.

Como siempre, tú decides hasta dónde estás dispuesta a llegar para hacer realidad tu idea.

 

¿Qué voy a compartir contigo en nuestra aventura transformadora?

El inicio de la Idea

→     Los primeros pasos para descubrir si tu idea genial es rentable, cómo desarrollarla y mostrar lo que eres capaz de hacer al mundo que te rodea.

→     Descubriremos cuáles son tus pasiones, tus habilidades y capacidades, para integrarlas de forma coherente dentro de tu sistema de valores y el de tu negocio online.

→    Tendrás acceso a la vídeo-clase + ficha de trabajo + evolución real de las alumnas de la única edición en vivo. También a mis tres cursos: Marcas con Alma, Una Estrategia para Enamorarlos a Todos y Gestión del Tiempo para Emprendedoras Soñadoras. Y como extra, mi manual: Visual Storytelling: Historias que Enamoran, que actualmente no está a la venta.

La Evolución

→     Cuándo una idea nace, nace tu versión emprendedora junto a ella. Y como tú, necesitas que tu idea sea capaz de evolucionar contigo, con tus valores, con tus objetivos y no se quede atrás.

→     Compartiré contigo las herramientas que yo misma utilizo para analizar y medir mis objetivos y dar forma a mi misión y visión empresarial, siempre alineada con mi sistema de valores.

→    Tendrás acceso al vídeo-taller + fichas de trabajo. Más dos vídeos extras grabados en el grupo de facebook: sesión de preguntas y respuestas + crea una propuesta de valor atractiva y magnética para tu audiencia.

El Cambio

→     A todas nos aterran los cambios por la inseguridad que traen consigo. Pero sin cambio no hay evolución ni posibilidad de crecimiento posible. Prepárate para cambiar y seguir creciendo.

→    Vamos a hablar sobre cambio, evolución y crecimiento. Y de cómo el entorno que te rodea condiciona cada una de tus decisiones, haciéndote perder tiempo en justificaciones y excusas que no son necesarias y te harán ahorrar un tiempo muy valioso.

→    Tendrás acceso al vídeo-taller + fichas de trabajo + evolución real de las alumnas de única edición y a la grabación de la sesión en facebook de preguntas y respuestas. Como extra, podrás descargar mi taller: Descubre tu Pasión para ser Más Feliz.

El Método

→     Sin estrategia no hay resultados. Pero lo más importante no es definir tu objetivo o estrategia a largo plazo, sino las diferentes tácticas y acciones que vas a desarrollar para alcanzar tu meta final.

→    Voy a compartir contigo las herramientas y estrategias que utilizo actualmente para automatizar y gestionar mi negocio de forma óptima, ahorrando un tiempo que puedo invertir en estrechar lazos con mi comunidad y colaborar con otras emprendedoras para aumentar mi visibilidad y autoridad.

→    Vas a tener acceso al vídeo-taller + fichas de trabajo. Como extras recibirás mis ebooks: Marketing Emocional para Emprendedoras Soñadoras + Diseña el Lead Magnet Perfecto.

Resultados Reales

→     Medibles, analizables, con sentido y coherencia. Sin resultados reales con los que trabajar, automatizar tus procesos es muy complicado. Y para conseguirlos, tienes que actuar y pasar de idea a realidad.

→    Haremos juntas una revisión de cómo fijas tus objetivos y revisas su rendimiento. Es muy importante invertir tu tiempo solo en esas actividades que tienen un impacto real positivo en tu negocio. Profundizaremos en la evaluación de tus resultados y en cómo estos afectan a tu bienestar emocional personal y profesionalmente.

→    Tendrás acceso al vídeo-taller + fichas de trabajo + evolución final de las alumnas de la única edición + grabación de la sesión de preguntas y respuestas finales del grupo de facebook. Como extra recibirás mi ebook Aumenta tus Ventas, que actualmente no está a la venta.

¿Cómo lo voy a compartir contigo?

 

1.- Al apuntarte, tendrás acceso directo a la plataforma del programa, dónde encontrarás todos los módulos ordenados de forma cronológica para avanzar poco a poco, a tu ritmo, siendo sincera y coherente contigo misma.

2.- Cada módulo se compone de diferentes vídeos y manuales de apoyo, así como de fichas prácticas e informes de la evolución de las maravillosas emprendedoras que iniciaron esta aventura conmigo en la primera y única edición en vivo del programa.

3.- Tendrás acceso al grupo de apoyo en facebook, dónde podrás compartir tus experiencias y avances con el resto de compañeras, para crecer y evolucionar juntas.

4.- Periódicamente organizaré sesiones de preguntas y respuestas en el grupo privado de trabajo en facebook, para darte la oportunidad de compartir tu idea y pedir feedback a tus compañeras y a mí.

5.- En base a los resultados de esas sesiones, iré ampliando y actualizando el material disponible, para escribir el desarrollo de esta aventura emprendedora juntas; tú, yo y todas las emprendedoras valientes y soñadoras que se vayan uniendo por el camino.

6.- Actualmente estoy preparando la edición de un libro con el mismo nombre, en formato físico y digital. Recibirás la versión digital de forma gratuita por ser miembro de la comunidad de Emprendezen.

¿Qué vas a conseguir uniéndote a mi aventura digital?

 

⇒     Claridad: a la hora de tomar decisiones importantes, estaré a tu lado para guiarte.

⇒     Confianza: descubrirás tus fortalezas, esas habilidades innatas que te hacen distinta. Y, sobre todo, cómo potenciarlas para ponerlas a trabajar para ti.

⇒     Determinación: una vez hayas conectado con tu mejor versión, no volverás a dudar de tus capacidades y habilidades. Cada nueva decisión, será la acertada en ese momento.

⇒     Evolución: entenderás que la vida son ciclos, tanto a nivel personal como profesional. Todo sucede por un motivo y ahondando en ese motivo, descubrirás la verdadera causa de tus emociones contradictorias.

⇒     Autosuficiencia: porque no estaré a tu lado toda la vida. Mi objetivo es que aprendas a crecer y decidir tú sola, de forma consciente, confiada y segura.

He preparado para ti una hoja de ruta detallada que te servirá de apoyo a la hora de tomar decisiones importantes. Además, estaré a tu lado para acompañarte en cada etapa del proceso a través de la comunidad privada de facebook.

Confío en mi sistema, en mí y en mi capacidad para ayudarte

 

Pero, como siempre, eres tú quién tiene la última palabra.

Solo quiero ayudar a mujeres emprendedoras comprometidas con su idea y dispuestas a pasar a la acción de una vez por todas, sin excusas.

Si te has sentido identificada, si sientes que mi propuesta te resuena y es lo que llevas tiempo buscando consciente o inconscientemente, te espero del otro lado.

Y si todavía no es tu momento ¡no te preocupes! Estaré aquí cuándo te decidas, aunque las condiciones serán diferentes.

Desde que me embarqué en “EmprendeZen” he crecido mucho personal y profesionalmente.

Cuando empecé tenía mil ideas en mi mente, pero no era capaz de procesarlas, organizarlas, ni dotarlas de sentido.

Ahora, tengo unos objetivos claros, un plan de ruta a seguir, las herramientas y recursos necesarios para ello, y mucha más confianza en mi misma.

Y… lo más importante, he pasado del “pensamiento” a la “acción”, un paso fundamental para hacer realidad mi idea.

Marta

La Fábrica de los Peques

Si no estás dispuesta a crear, evolucionar, crecer y conectar contigo y con tu propósito

Para transformar tu vida a nivel personal y profesional, encontrando el equilibrio entre ambas… EmprendeZen no es para ti.

Además de una garantía de satisfacción de 31 días

 

Mi objetivo es ayudar a mujeres soñadoras a alcanzar sus sueños y conectar con su mejor versión, si después de 31 días aplicando mi sistema descubres que no es para ti y no he podido ayudarte, solo tienes que escribirme a hola[@]elperrodepapel.com ¡y te devuelvo el 100% de tu inversión!

El único requisito es demostrarme que al menos lo has intentado enviándome las fichas de trabajo de los dos primeros módulos realizadas. Si tu problema es que no tienes tiempo para llevar mis consejos a la práctica y realizar las fichas de ejercicios de los dos primeros módulos en los 31 días de prueba, no te apuntes, no te servirá de nada.

¿Qué me dices? ¿Aceptas el reto?

ÚNETE AHORA Y ACCEDE A TODO EL MATERIAL TRABAJADO HASTA AHORA + LO QUE ESTÁ POR LLEGAR

VALOR REAL DEL CURSO :  195€

PRECIO ESPECIAL PARA TI: 47€

Accede con + de un 70% de descuento con esta promoción especial activa durante tiempo limitado

 

 

Esta promoción estará activa por tiempo limitado

 

¡Te espero dentro de la plataforma para continuar tu transformación personal y profesional juntas!

Pin It on Pinterest

Share This