¡Wow! ¡Felicidades! Si estás en esta etapa, es que ya llevas un largo recorrido

y aunque los resultados que obtienes aún no cumplen tus expectativas

te permiten dedicarte a un trabajo que te apasiona y te hace sentir viva

a la vez que ayudas a muchas personas a seguir creciendo y transformando su vida

¡Te admiro! Sigue así 😀

Si me lo permites, quiero compartir contigo algunos tips y consejos para ayudarte a

obtener esos resultados que deseas. Y ya sabes que si necesitas una ayuda más personalizada

¡estaré encantada de trabajar contigo codo con codo!

Mi plataforma para crear academias y membresías online a un click

Crear una Academia Online, como en su día emprender, parece estar de moda. Y es que es una forma muy sencilla de ofrecer tu conocimiento empaquetado para facilitar el acceso a él por parte de tu comunidad y, además, generar ingresos periódicos recurrentes y estables.

No voy a explicarte cómo crear un curso online, porque ese tema ya lo desarrollamos a fondo hace un tiempo en la siguiente entrada, asociada a un entrenamiento gratis + curso premium, dónde te cuento paso a paso la metodología que yo misma utilizo para empaquetar todo lo que sé y he aprendido durante estos años:

7 pasos para crear un curso online que conecta con tu cliente sin convencer ni persuadir
Te aconsejo echar un vistazo a esa entrada si todavía no lo has hecho. Antes de empezar a jugar con la idea de crear tu propia Academia Online, primero necesitas aprender cómo crear un curso efectivo que resuelva problemas reales ¿no crees? Más que nada para que tengas algo de valor que añadir a tu Academia.

Y una vez que tengas claro cómo crear tus cursos para ahorrar un tiempo muy valioso en futuras modificaciones interminables, llega el momento de decidir cómo vas a ofrecer tu curso a tu comunidad sin complicarte demasiado la vida. Aquí, tenemos varias opciones:
(…)

leer más

Cómo acelerar el crecimiento de tu negocio gracias a un Mentor

Trabajar con mentores es uno de los puntos claves para acelerar el crecimiento de tu negocio. Y si es con mentores que han pasado por una situación similar a la tuya, mejor que mejor.

Es cierto que de los errores y fracasos salimos fortalecidos, pero si puedes evitarte unos cuantos tropiezos gracias a la orientación y experiencia de un profesional que ha llegado dónde tú quieres llegar, tiempo que ahorras ¿no crees?

Mi experiencia en este aspecto ha sido muy positiva. Llega un momento en el que estás dispuesta a invertir dinero con tal de ahorrar tiempo, un tiempo que no tienes o que, simplemente, prefieres dedicar a otras actividades más productivas que si que tienes que realizar tú en primera persona.

Recuerda lo que hablamos siempre: a la hora de priorizar tus tareas y decidir en qué inviertes tu tiempo, mide muy bien los resultados que cada una de esas actividades te ofrecerá y cómo impactarán en el desarrollo de tu negocio. Las que no te aporten nada destacado, puedes eliminarlas sin miedo de tu lista de pendientes.

Pero…

leer más

Por qué automatizar tus Embudos sí es una buena idea

Sí, digan lo que digan ¡las automatizaciones molan! Y molan tanto para nosotras, como blogueras y emprendedoras, como para nuestro público, ya sean lectores, seguidores o clientes. Pero claro, una automatización bien entendida, no un churro… Y te hablo de algo mucho más avanzado que un autoresponder… ¡Mucho más!

Automatizar es simplificar el trabajo, minimizar los pasos, hacer más sencillo el proceso, ya sea de aprendizaje, formación, compra, suscripción… No entiendo porqué se empeñan en demonizar la palabra automatización como si se tratase de algo similar a vender a puerta fría… ¡Nada más lejos de la realidad!

Automatizar tus procesos no pasa por convertirte en un robot, crear respuestas predefinidas para todo y aislarte de tu comunidad. El objetivo es justo el contrario, facilitar el acceso a toda la información importante de forma automática para poder centrarte en participar de una forma mucho más activa en los temas más importantes de tu proyecto y tu comunidad.

Si pierdes todo tu tiempo en publicar, compartir, promocionar, responder, enviar boletines, enviar correos de cursos, contestar una a una las dudas… dejas de lado lo más importante. Ser humana, cercana, accesible y amable con esas personas que ya han confiado en ti y te brindan su apoyo y cariño cada día.

leer más

cómo organizar y coordinar colaboradores mensuales para el equipo de redacción de tu blog

Soy muy fan del trabajo en equipo, creo que el nivel de mi pasión por esta forma de trabajo es inversamente proporcional a la que siento por la palabra competencia. Y de momento, pensando así me ha ido de maravilla.

Si conoces a mi Tribu de Blogueros Inquietos en El Perro de Papel verás que varios de ellos, como mi querida Ana de Frikymama, pueden ser competencia directa para mí. Pero eso no me ha impedido pedirle que comparta todo lo que ha aprendido sobre SEO y posicionamiento web contigo a través de su sección mensual en este blog.

Habrá quién piense que estoy perdiendo dinero con ello, ya que Ana también se dedica al diseño de blogs entre muchas otras cosas, pero ¿sabes qué? Me compensa con creces contar con su colaboración y ayuda. Además, sé que lo que publica en mi blog te será muy útil para hacer tus pinitos en el mundo del SEO.

Y eso está por encima de la palabra competencia. Muy por encima en mi escala de valores. Mi objetivo con este blog no es solo sacar adelante mi proyecto y hacer crecer mi idea, sino aportarte contenido interesante que te ayude a seguir mis pasos, tanto si decides contratarme para trabajar conmigo como si prefieres hacerlo sola o con alguno de los miembros de mi equipo.

leer más

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

Cursos y Ebooks adaptados a tu etapa emprendedora

¿Te ha sido útil lo que he compartido contigo? ¿Sientes que mis tips y consejos te han ayudado?

Pues invítame a un café y vuelve por aquí de vez en cuándo para seguir creciendo juntas.

Pin It on Pinterest

Share This