¡Wow! ¡Felicidades! Si estás en esta etapa, es que ya llevas un largo recorrido y aunque los resultados que obtienes aún no cumplen tus expectativas te permiten dedicarte a un trabajo que te apasiona y te hace sentir viva a la vez que ayudas a muchas personas a seguir creciendo y transformando su vida

¡Te admiro! Sigue así 😀

Si me lo permites, quiero compartir contigo algunos tips y consejos para ayudarte a obtener esos resultados que deseas. Y ya sabes que si necesitas una ayuda más personalizada

¡Estaré encantada de trabajar contigo codo con codo!

Cómo aumentar tus ventas sin perder la conexión

Cuándo trabajas para convertir tu talento en tu proyecto de vida, ese que te haga sentir realizada pero a la vez te permita pagar las facturas, tienes que tomar decisiones importantes para asegurarte de que todo está equilibrado y no se te va de las manos.

A veces, cuándo emprendemos desde nuestra pasión, es tal nuestro deseo de servir y ayudar con nuestras habilidades y cualidades a aquellas personas que nos necesitan, que dejamos de lado una parte importante que es la que te permitirá vivir de lo que haces: que el tiempo y recursos que inviertes en ayudar sea rentable para tu negocio.
(…)

leer más

Cómo tratar con personas tóxicas: empatía y asertividad

De este tema, para bien o para mal, sé un rato. Y es que siempre me pasa. Y hasta que no estoy metida hasta el cuello, no me doy cuenta. Tengo un problema que, aunque suele ser positivo para mi comunidad, a veces atrae a un tipo de personas que me consumen la energía, me hacen sentir pequeñita y me cuesta la vida sacarlas de mi círculo para recuperar mi estabilidad.

Hace tiempo, cuándo tuve la última crisis, publiqué una entrada sobre las personas tóxicas que puedes leer en el siguiente enlace: cómo cargarte tu reputación online de un plumazo Personas Tóxicas. Y a pesar de tener muy bien detalladas las características que comparten este tipo de personas ¡volví a caer! Te las resumo aquí:
(…)

leer más

Emprender con Alma: En Busca de Crecimiento

Y con la entrada de hoy cerramos el ciclo de presentación de las 5 etapas por las que pasa todo negocio online. Ya sabes que cada etapa tiene sus particularidades, como todo en la vida. Y no solo esto, sino que dependiendo del ámbito y características de tu emprendimiento, la ficha de análisis varía.

Lanzar un nuevo negocio no es tan complicado, siempre puedes probar en su fase beta y después de analizar los resultados, perfeccionar tu idea inicial y lanzarla tal cuál. Pero una vez estás en movimiento, si no has dedicado tiempo a analizar las raíces que sustentan tu proyecto y a ti misma… las incoherencias no tardan en aparecer.

Por eso nació este proyecto y El Perro de Papel ha quedado atrás. Para dar paso a lo nuevo, hay que dejar espacio, aprender a soltar y no resistirse a la evolución natural de todas las cosas que nos rodean. Y tú y tu negocio online no sois distintas. Es lo que tiene emprender con alma, la parte personal y profesional se funden y tu misión de vida brilla más que nunca.

(…)

leer más

#Emprendetips para Emprender con Alma juntas AHORA

El viernes se me ocurrió lanzar una idea de esas que calificamos como locas y vamos guardando para cuándo:

Lo tengamos más claro.
Tengamos más tiempo.
Estemos más tranquilas para revisarlo.
Hayamos diseñado la página de presentación.

Sí, esas que vamos postergando con mil excusas y justificaciones muy racionales y lógicas pero que, en realidad, solo esconden nuestro miedo al rechazo, a no ser lo suficiente buenas, a que no guste, a que no se apunte nadie porque… la idea no es perfecta.

Pues bien, ya te digo yo que tu idea, si te nace del corazón y es algo que llevas deseando lanzar desde hace tiempo pero no te atreves por inseguridad, ya está perfecta tal y como la piensas. ¿Qué puede mejorarse más adelante? ¡Por supuesto! Todo es mejorable. Pero para comprobar si tendrá buena acogida, no hace falta que inviertas meses en llevarla a cabo y hacerla realidad.
(…)

leer más

Emprender con Alma: el límite entre regalar o vender

Cuándo decidimos crear un negocio online y lanzarnos a emprender lo hacemos cargadas de sueños e ilusiones por cumplir, con ganas de comernos el mundo y compartir con todos los que quieran escucharnos las soluciones que tenemos para ellos.

Conforme pasan los días, los meses, los años… descubrimos que esto no es tan fácil como parecía desde fuera. A veces, necesitamos algo más que un ordenador con internet para hacer realidad nuestra idea, sobre todo si queremos hacerlo bien desde el principio.

Pero no siempre lo que creemos que necesitamos, es lo que necesitamos en realidad. Queremos hacerlo todo perfecto: la idea perfecta, la web perfecta, el email perfecto, el post perfecto, el curso perfecto… Y perdemos una cantidad ingente de tiempo muy valioso en acciones que aún no sabemos si funcionarán de verdad.

Mis inicios como emprendedora están marcados por el aspecto profesional y tecnológico. Así que tranquila, te entiendo, porque yo misma he pensado que tenía que ser todo perfecto para que funcionase y sentirme orgullosa de los resultados obtenidos.
(…)

leer más

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

Pin It on Pinterest

Share This