Powered by ZigaForm version 3.9.9.6.8

Estrategias de Diferenciación para Negocios Online

Ya has empezado a trabajar para hacer realidad tu idea, sabes que quieres crear tu propio negocio de éxito que te permita disfrutar de la calidad de vida que siempre has soñado

¡y quieres ser única, especial, auténtica, diferente!

¡Es genial!

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de decidir cómo vas a brillar con luz propia y destacar entre tus compañeros de nicho. ¡Vamos a ello!

Verás que con un poco de paciencia, perseverancia y mucho entusiasmo ¡el toro no es tan bravo como lo pintan! Emprender no es algo reservado para un grupito de elegidos… ¡tú también puedes si es lo que quieres de corazón!

Errores comunes al diseñar tu página de ventas

Porque no siempre puedes depender de programadores o diseñadores web para diseñar tu página de ventas para ese nuevo producto o servicio que quieres lanzar ya mismo ¿verdad? Por eso, yo incluyo formación en mis servicios de diseño web, incluso en los más básicos,...

leer más

Tips sencillos para personalizar tu web profesional con DIVI

Divi me tiene enamorada. Es una plantilla muy intuitiva, profesional, visual y, sobre todo, versátil. Puedes hacer casi cualquier cosa con un poco de creatividad con su constructor visual. Pero, a veces, hay pequeños detalles que nos gustaría cambiar y no sabemos...

leer más

Agenda Imprimible para planificar tu 2019 como emprendedora online

El próximo viernes es el BlackFriday. Ya sabes, ese día del año dónde todas rompemos precios, lanzamos promociones especiales y facturamos en un mes casi lo mismo que el resto del año si nos hemos organizado bien planificando nuestras campañas.

Además, es 23 de noviembre. Lo que significa que Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal llevas tu planificación para 2019? ¿Sabes ya cuál será tu gran meta del año y tus objetivos mensuales? Porque los semanales, a veces, es mejor planificarlos durante el trimestre o mes anterior, pero para no tener disgustos de última hora, es una buena idea terminar el año con la planificación para el próximo ya definida a rasgos generales.

Noviembre y Diciembre son dos meses estupendos para ponerte a ello. Tienes perspectiva de lo que has hecho, logrado y conseguido este año en curso, por lo que si dedicas tiempo a analizar tus resultados de forma objetiva, tus decisiones para 2019 pueden ser muy acertadas para mantener el rumbo o corregirlo si es necesario.
(…)

leer más

Cómo crear tu web profesional en WordPress desde blogger

Llega un momento en el que decides dar el gran salto y pasar a tener tu propia web profesional alojada en tu propio hosting para tener pleno control sobre lo que sucede con ella. A mí me pasó, igual que a casi todas cuándo necesitas ciertos recursos que una plataforma...

leer más

La estructura perfecta para crear tu página de ventas

Me estoy volviendo una obsesiva de las páginas de venta y aquí considero páginas de venta también las páginas dónde ofrecemos el regalo (lead magnet) a nuestra comunidad a cambio de que se suscriban a nuestra lista.

Y es que considero que, en cierto modo, pedir el correo a un lector a cambio de un regalo, es también una venta teniendo en cuenta que entrará dentro de uno de tus embudos y, como sucede habitualmente, al final recibirá una propuesta de pago.

Así que retomo mi actividad en el blog para contarte cómo es para mí la página de ventas perfecta, tanto si la enfocas en captar suscriptores como si decides que el objetivo sea vender uno de tus productos o servicios.
(…)

leer más
ebook pagina de ventas para negocios online

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

Política de Privacidad | Política de PagosAcademia | Membresía | Afiliados | Haz Realidad tu Idea © 2018

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This