¡Genial! Ya has puesto en marcha tu negocio y sabes cómo vas a diferenciarte ¡es un gran avance! Pero… todavía queda mucho por hacer ¿verdad?

Saber qué haces, para quién y para qué lo haces es estupendo, pero si no dedicas tiempo a diseñar una estrategia de comunicación y ventas los resultados que esperas puede que tarden demasiado en llegar.

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de ponerte a planificar como una loca tu primera estrategia.

Necesitas aprender a priorizar y marcar objetivos realistas adaptados a tu etapa.

¿Lo hacemos juntas?

Planificación Creativa y Visual para tu 2019

Me apasiona planificar pero de forma flexible. Si llevas un tiempo conmigo, supongo que ya intuyes a qué me refiero. No soy de horarios rígidos ni de trabajar 20 horas diarias. Por supuesto, lo hice en su día y así descubrí lo fácil que es convertir tu pasión en una obligación y perder la ilusión y motivación hasta el punto de pensar en tirar la toalla.

Y es que no somos máquinas. Nuestro cuerpo tiene un límite. Y, por supuesto, nuestros objetivos no son los mismos. Yo, por ejemplo, emprendí mi negocio para disfrutar de tiempo de calidad con mi hijo a la vez que me desarrollaba personal y profesionalmente para tener la vida que soñaba. ¿Tendría sentido trabajar como si no hubiera mañana y ver a mi hijo solo a la hora de dormir? Para mí, no.

leer más

Como vender y agendar sesiones online utilizando Calendly

Empecé a ofrecer sesiones estratégicas y de implementación técnica a finales de 2013 y comienzos de 2014. Por aquella época estaba centrada en diseño de blogs en blogger y marketing online mientras me formaba para especializarme en visual storytelling. Desde entonces...

leer más

Agenda Imprimible para planificar tu 2019 como emprendedora online

El próximo viernes es el BlackFriday. Ya sabes, ese día del año dónde todas rompemos precios, lanzamos promociones especiales y facturamos en un mes casi lo mismo que el resto del año si nos hemos organizado bien planificando nuestras campañas.

Además, es 23 de noviembre. Lo que significa que Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina. ¿Qué tal llevas tu planificación para 2019? ¿Sabes ya cuál será tu gran meta del año y tus objetivos mensuales? Porque los semanales, a veces, es mejor planificarlos durante el trimestre o mes anterior, pero para no tener disgustos de última hora, es una buena idea terminar el año con la planificación para el próximo ya definida a rasgos generales.

Noviembre y Diciembre son dos meses estupendos para ponerte a ello. Tienes perspectiva de lo que has hecho, logrado y conseguido este año en curso, por lo que si dedicas tiempo a analizar tus resultados de forma objetiva, tus decisiones para 2019 pueden ser muy acertadas para mantener el rumbo o corregirlo si es necesario.
(…)

leer más

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

Pin It on Pinterest

Share This