¡Genial! Ya has puesto en marcha tu negocio y sabes cómo vas a diferenciarte ¡es un gran avance! Pero… todavía queda mucho por hacer ¿verdad?

Saber qué haces, para quién y para qué lo haces es estupendo, pero si no dedicas tiempo a diseñar una estrategia de comunicación y ventas los resultados que esperas puede que tarden demasiado en llegar.

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de ponerte a planificar como una loca tu primera estrategia.

Necesitas aprender a priorizar y marcar objetivos realistas adaptados a tu etapa.

¿Lo hacemos juntas?

Cómo hacer un plan de negocio para tu empresa online

Ya has tomado la decisión de crear tu propia empresa y activar su presencia online. En ESTE ARTÍCULO compartí contigo las preguntas claves antes de lanzarte a emprender. Hoy vamos a continuar profundizando en este tema y desarrollaremos juntas tu propio plan de...

leer más

Cómo crear necesidades conscientes en tu cliente

Sí, es posible. Pero tal vez no de la forma que crees. No me refiero a vender helados a los esquimales, sino a ofrecer servicios que resuelvan la raíz del problema que tiene tu cliente potencial. Lo demás… es poner parches.

Cuándo una persona me pregunta por mi servicio de diseño web, por ejemplo, primero hablamos un poco sobre su idea.

Ella siente que necesita una web para lanzar su negocio.

Yo le pregunto por sus valores, propuestas, diferenciación, clientes ideales… cri cri cri… No siempre, pero si la mayoría de las veces.
(…)

leer más

Planificación Creativa y Visual para tu 2019

Me apasiona planificar pero de forma flexible. Si llevas un tiempo conmigo, supongo que ya intuyes a qué me refiero. No soy de horarios rígidos ni de trabajar 20 horas diarias. Por supuesto, lo hice en su día y así descubrí lo fácil que es convertir tu pasión en una obligación y perder la ilusión y motivación hasta el punto de pensar en tirar la toalla.

Y es que no somos máquinas. Nuestro cuerpo tiene un límite. Y, por supuesto, nuestros objetivos no son los mismos. Yo, por ejemplo, emprendí mi negocio para disfrutar de tiempo de calidad con mi hijo a la vez que me desarrollaba personal y profesionalmente para tener la vida que soñaba. ¿Tendría sentido trabajar como si no hubiera mañana y ver a mi hijo solo a la hora de dormir? Para mí, no.

leer más

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This