Tu idea ya está funcionando, tienes clara tu especialidad, cuentas con un grupo estupendo de aliadas y colaboradoras que te apoyan y ayudan a seguir creciendo pero… todavía sientes que no eres tan visible online como te gustaría si lo comparas con el esfuerzo, tiempo y recursos que inviertes en tu proyecto

¡Paso a paso, vas muy bien!

Pero… hay un par de cositas que necesitas saber antes de empezar a organizar retos y acciones que te ayuden a aumentar tu visibilidad online, o corres el riesgo de cargarte el alma de tu marca.

¿Lo vemos juntas?

Cómo crear necesidades conscientes en tu cliente

Sí, es posible. Pero tal vez no de la forma que crees. No me refiero a vender helados a los esquimales, sino a ofrecer servicios que resuelvan la raíz del problema que tiene tu cliente potencial. Lo demás… es poner parches.

Cuándo una persona me pregunta por mi servicio de diseño web, por ejemplo, primero hablamos un poco sobre su idea.

Ella siente que necesita una web para lanzar su negocio.

Yo le pregunto por sus valores, propuestas, diferenciación, clientes ideales… cri cri cri… No siempre, pero si la mayoría de las veces.
(…)

leer más

3 puntos claves a la hora de crear tu negocio online desde casa

A veces, cuándo todavía mantenemos nuestro trabajo considerado “normal” mientras desarrollamos, poco a poco y a nuestro ritmo, nuestro negocio online, nos dejamos llevar por el entusiasmo del momento y pensamos que emprender es maravilloso, motivador y solo trae alegrías.

Y, en cierto modo, así es si emprendemos conectadas a nuestra pasión y misión de vida. Pero, aún así, no es tan sencillo como parece. Y es que no hay que confundir fácil con sencillo ni motivador con fluido. Como todo en esta vida, emprender tiene sus ciclos, sus subidas y bajadas… de nosotras depende estar lo suficiente comprometidas para no tirar la toalla cuándo nos encontramos en uno de los momentos más complicados.
(…)

leer más

Haz mi Test Gratis para Emprendedoras con Alma y descubre en qué etapa real se encuentra tu idea genial. Necesitas saber el punto de partida para diseñar una hoja de ruta 100% realista y adaptada a ti ¿no te parece?

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by

Pin It on Pinterest

Share This