Powered by ZigaForm version 3.9.9.7.4

Método CONECTA

Desarrollo Personal y Profesional para Emprendedoras Online

Sientes que es el momento de tomar las riendas de tu vida

y hacer realidad esa idea que llevas tanto tiempo gestando

¡de una vez por todas!

Cada vez te quedan menos excusas para mantenerte paralizada

y, además, has llegado a un punto en el que ni tú te las crees.

Empiezas a ser consciente de que te estás saboteando a ti misma

y has tomado la firme decisión ¡de salir de ahí!

¡Genial! Eso es maravilloso. ¡Has decidido cambiar tu vida actual y seguir creciendo!

Y me encantaría acompañarte durante tu proceso transformador.

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; mamá y emprendedora online a tiempo completo. Durante muchos años viví para trabajar, tanto en mi oficina gris como en mi negocio online: El Perro de Papel.

Hasta que fui madre y descubrí que necesitaba recuperar mi tiempo, empecé a trabajar mi desarrollo personal, a la vez que el profesional y, poco a poco, encontré un método para mantener todo en equilibrio.

Ahora, después de +6 años online, he logrado simplificar mi sistema, desglosarlo y plasmarlo por escrito. Así ha nacido mi Método CONECTA de desarrollo personal y profesional para emprendedoras online, el cuál aplico en todos mis servicios y formaciones.

Y es que si TÚ no estás bien… ¿cómo esperas que el mundo que te rodea lo esté?

¿Y qué es lo que he preparado para ti esta vez?

Algo fascinante que estoy segura que te va a encantar, al menos si llevas un tiempo conmigo confío en que así sea.

He recopilado las preguntas y dudas más recurrentes que recibo a diario y he dado forma a una nueva formación 100% viva en la que quiero compartir contigo todo lo que he aprendido, tanto pesonal como profesionalmente, para que puedas conocer mi método por dentro, aplicarlo a tu propia idea, comprobar qué funciona, adaptar lo que necesites y analizar juntas los resultados.

Sí, una nueva formación grupal pero con matices que la hacen diferente a lo que he creado hasta ahora.

Pónte cómoda y te cuento:

Te presento las etapas por las que pasa todo negocio online:

Este apartado, será lo primero que trataremos porque si no sabes de qué punto partes ¿cómo vas a llegar al siguiente? ¿qué tipo de objetivos vas a marcarte para seguir creciendo si no eres capaz de saber qué entra dentro de tus posibilidades y qué no?

En la etapa de ideas es cuándo se analizan las diferentes pasiones y dones que poseemos, esos que vienen con nosotras de serie y despiertan nuestra motivación, creatividad e inspiración.

Trabajar en algo que te apasiona con la inspiración y creatividad al 100% ¡es mágico! Y eso, se plasma en los resultados.

La etapa de diferenciación es en la que trabajamos para detectar cuáles son nuestra habilidades y cualidades más destacadas, esas que utilizamos a diario sin apenas darnos cuenta… nos valoramos tan poco ¿verdad?

Y también veremos cuáles son esos posibles puntos de mejora que, trabajándolos un poco y detectándolos a tiempo, podemos desarrollar para ponerlos a trabajar para nosotros.

En la etapa de estrategia, ya tenemos claro todo lo anterior y podemos empezar a definir la que será nuestra estrategia básica de comunicación online. Esta estrategia engloba todo lo relacionado con transmitir tu mensaje a tu comunidad: web, blog, redes, retos, ventas, colaboraciones, alianzas…

Te contaré todo lo que necesitas saber en esta etapa tan intensa y creativa para que lo apliques, analices resultados y te quedes solo con aquello que te funcione. ¡Las opciones son infinitas!

Y, por último, las etapas de visibilidad y crecimiento. Ahora sí puedes centrar tus recursos y posibilidades en hacerte más visible y empezar a crecer de forma escalable. Ya has encontrado tu lugar, has sembrado, tienes unos cimientos sobre los que empezar a construir un negocio online sólido y real.

Aplicar lo que veremos en estas dos etapas estando todavía en cualquiera de las anteriores es algo arriesgado… puedes agotar tus recursos demasiado pronto, quedarte sin energías o caer en la desmotivación y frustración más absolutas. Y es algo normal, te has exigido más de la cuenta.

Por eso es tan importante empezar por aquí. En la primera sesión que tendremos juntas, tú y yo solas, hablaremos de tu etapa actual y te ayudaré a detectar los principales obstáculos que te retienen en ella y te impiden avanzar.

Y ahora que tienes claras las etapas por las que tu negocio, como el de todas nosotras, ha de pasar para crecer y evolucionar fuerte y sano, te presento los diferentes pasos de mi método CONECTA de desarrollo personal y profesional para emprendedoras online:

  • Paso Uno: La raíz. El inicio de Todo: CONECTA. Lo que tienes, tu parte más terrenal. La que ya conoces porque te ha acompañado siempre aunque, a veces, no hayas sido consciente al 100% de todas esas habilidades y cualidades que ya están dentro de ti.
  • Paso Dos: Lo que sientes que te rodea. Los otros: OBSERVA. Aquí entran en juego tus deseos y anhelos, la admiración hacia otros profesionales, el lugar que ocupas respecto a ellos y cómo puedes encontrar ese lugar que deseas dentro del nicho que has escogido.
  • Paso Tres: Del pensamiento a la Acción. La palabra: NOMBRA. Dejamos atrás el mundo de las ideas, los deseos, los sueños y transformamos ESE TODO DIFUSO en palabras que transforman la realidad que nos rodea: tu propósito, tu misión, tus valores, tus objetivos… descubriendo esa chispa genuina que hay en ti y te diferencia del resto.
  • Paso Cuatro: Comunica tu mensaje, lo que has creado, lo que sientes y eres: EXPRESA. Ha llegado el momento de abrir el corazón al mundo que te rodea y empezar a moverte de verdad, a conectar con tu público, detectar sus necesidades reales y ayudarles de verdad.
  • Paso Cinco: Habla, escucha, conecta. Estrecha lazos: CREA. Ahora sabes quién eres, qué haces, para qué lo haces, cómo lo haces y a quién puedes ayudar. Hazte consciente de tu gran potencial, de todo lo que escondes en tu interior y puede ayudar a otras personas a ser un poquito más felices, a nivel personal o profesional. No tengas miedo, muéstrate segura y confianza. Es el momento de transformar las vidas de esa comunidad que ha llegado hasta ti atraída por tu mensaje.
  • Paso Seis: Y ahora que has escuchado, analiza, comprende, siente, empatiza y acompaña a tus clientes: TESTEA. Porque este tipo de conexión que has creado, continúa en el tiempo, no finaliza en el momento de la compra de tus servicios o productos. Ahora que los comprendes, que percibes sus necesidades reales, es el momento de innovar, de crear y de acompañarles durante el resto de su camino de la mejor forma que puedas.
  • Paso Siete: Has llegado a la cúspide de tu aventura online conectando contigo misma de forma real, ahora eres consciente de tu crecimiento: AUTOMATIZA. Puede que en esta etapa descubras que necesitas simplificar al máximo tu sistema, redefinir tus nuevas prioridades, revisar tus objetivos, incluso tu propuesta de valor para reconectar con quién eres en realidad y quién perciben que eres tus clientes. Aprenderemos a revisar nuestra evolución y decidir si ha llegado el momento de automatizar y/o delegar la ejecución de ciertos procfesos.

¿Qué te parece? ¿Ya te esperabas algo así?

Aunque si has leído hasta aquí, tal vez te preguntes de qué forma he pensado compartir todo esto que acabo de contarte contigo. ¡Buena pregunta! Porque, aunque no me creas, me ha costado encontrar una opción que fuese acertada para no perder la esencia del mensaje.

Voy a crear un grupo privado de facebook asociado a un grupo exclusivo de whatsapp y allí, compartiré todo contigo todas las novedades que vaya descubriendo y aplicando en mi propia sistema de forma preferente.

Tal vez te preguntes ¿y eso por qué?

 

Pues porque no quiero que esto sea una formación más a la que te apuntas y luego te olvidas de seguir.

Quiero asegurarme de que estás ahí, al otro lado, durante todo tu proceso.

Una vez entres al mentoring, tendrás acceso a todo el contenido que ya hay en la plataforma en modo autoestudio, para que puedas implementarlo a tu ritmo.

¿Qué incluye esta formación?

 

Acceso a un grupo privado de facebook.

Acceso a un grupo privado de whatsapp.

6 masterclass: dónde encontrarás toda la información necesaria para definir tu idea, crear tu estrategia de comunicación, lanzar tu propia comunidad, definir tu embudo de captación y ventas, planificar colaboraciones efectivas para aumentar tu visibilidad… y todo lo que necesitas saber para impulsar tu negocio. Valoradas en 297€.

ADEMÁS, TIENES LA OPCIÓN DE ACCEDER A DOS PLANES EXCLUSIVOS CON ASISTENCIA MENTORIZADA

¿Qué vamos a aprender juntas?

Valores y Objetivos

Analizaremos tus valores y objetivos para asegurarnos de que tu negocio tiene unas bases sólidas sobre las que crecer.

Es muy importante empezar por el principio para ganar seguridad y confianza.

Si tú no te valoras ni tienes claro en qué eres buena, imposible comunicarlo a tu comunidad.

Propuesta de Valor

Definiremos tu elemento diferenciador para crear una propuesta de valor 100% conectada contigo y que comunique de forma real tu mensaje en todos tus canales (web, redes y newsletter).

Sí, te daré tips básicos sobre branding para que mantengas tu coherencia visual.

Cliente ideal

Encontraremos la forma de atraer al perfil de cliente que valore tus propuestas, tu tiempo y tu compromiso.

Nuestro objetivo no es ayudar a todo el mundo, solo a esas personas con las que conectamos, entendemos sus problemas y podemos ofrecerles soluciones reales.

productos y servicios

Aprenderemos a reconocer el ciclo de vida de tu cliente ideal para crear soluciones con las que acompañarlos durante cada etapa.

Verás que es muy sencillo crear y testar nuevos productos y servicios cuándo la comunicación es bidireccional.

comunicación emocional

Revisaremos lo que puede ofrecernos cada red social para decidir de forma consciente en cuáles de ellas tendremos presencia para crear comunidad.

Veremos cómo planificar un lanzamiento que enamore, a vender nuestras soluciones de forma natural y sencilla, conectando de verdad con nuestro público.

conexión y fidelización

Aprenderemos a escuchar a nuestra audiencia para saber exactamente que necesitan y esperan de nosotros, innovando siempre que sea necesario dentro de nuestras posibilidades.

Nuestro objetivo no es hacernos ricas, sino ayudar a esas personas a las que de verdad podemos ayudar y que pasen a formar parte de nuestra comunidad de clientes felices.

automatizar y delegar

Planificaremos juntas tu estrategia de crecimiento y visibilidad para que cuándo llegue el momento de automatizar y/o delegar no te pille por sorpresa y estés preparada para tomar la mejor decisión para tu negocio.

Aquí vas a necesitar haber implementado al 100% tu mentalidad emprendedora, sino te será muy complicado delegar de verdad.

¿Y cómo me apunto?

 

Muy sencillo, puedes reservar tu plaza ahora (CON ACCESO INMEDIATO A LA PLATAFORMA FORMATIVA CON LAS MASTERCLASS), por solo 97€.

RECUERDA QUE TIENES ACCESO DE POR VIDA AL MATERIAL Y AL GRUPO DE NETWORKING EN FACEBOOK.

¿Y si cambio de idea?

 

Pues no pasa nada, solo tienes que escribirme solicitándome tu devolución. Tienes dos semanas desde el incio de la formación para cancelar tu plaza.

Solo te pediré que me envíes las fichas de trabajo para comprobar que, efectivamente, mi metodología no ha funcionado contigo.

Recuerda lo que te llevas por solo 97€

grupos de apoyo

En facebook y whatsapp, para compartir tus dudas, inquietudes y avances, recibiendo feedback por mi parte y por parte de las compañeras de todas las ediciones. 

Acceso inmediato a la plataforma

Dónde podrás ver el material en vídeo + fichas de apoyo de las ediciones anteriores.

Acceso a actualizaciones

Además, tendrás acceso a la plataforma + grupo de facebook lifetime, por lo que tendrás acceso a todas las futuras actualizaciones.

Consultar Formación CONECTA

Acepto la política de privacidad. Utilizaremos tus datos SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para responder tus dudas sobre este mentoring desde nuestro correo corporativo.

5 + 3 =

1
¡Hola! ¿Hablamos?
Powered by
All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove

Pin It on Pinterest

Share This