formación online para emprendedoras con alma

Has decidido que tu idea merece hacerse realidad,

estás dispuesta a apostar alto por ella, comprometerte

y formarte para crear tu negocio online con alma.

El primer paso es tomar la decisión de ver tu proyecto como un negocio

que sea rentable, te permita vivir de lo que te apasiona

y equilibrar tu vida personal y profesional.

 

y para eso estoy aquí, con mi formación online para emprendedoras con alma quiero ayudarte a cumplir sueños y objetivos para convertir tu proyecto online en un negocio online rentable que conecte con tu comunidad

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel y ahora en Haz Realidad tu Idea.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

En mayo de 2016 creé EmprendeLove, una comunidad online para mujeres emprendedoras, ilusionadas y comprometidas con su idea. Ya somos más de 10.000 emprendedoras online creciendo juntas en nuestro grupo de trabajo en Facebook.

Y en junio de 2017 he lanzando Haz Realidad tu Idea, dónde doy respuestas a las principales dudas y consultas que recibo por correo y redes sociales para ayudarte a emprender de forma práctica y sencilla, desarrollando al máximo tu potencial y tu talento, sin renunciar a tener un tiempo de calidad para tu vida personal.

Mi misión hoy es ayudarte a aprender todo lo que necesitas saber para crear un negocio online de éxito, conectado contigo, que comunique tu mensaje y conecte con tu cliente ideal.

¿Qué vas a necesitas para formarte conmigo?

1

Compromiso

Porque el éxito no cae del cielo, necesitas tener muy claro dónde estás y dónde quieres llegar para empezar con buen pie tu aventura online

Paciencia

Todo negocio tiene un ciclo de crecimiento establecido, si lo acelerás o no sabes exactamente qué proceso viene después, corres el riesgo de frustrarte y abandonar

Entusiasmo

Sentir auténtica pasión por tu idea aumentará tu seguridad y confianza, dos elementos claves a la hora de comunicarte con tu comunidad y conectar con ella

Después de trabajar durante años con centenares de emprendedoras online, he podido comprobar que el ciclo de crecimiento de un negocio online se repite, con ciertas variaciones dependiendo del nicho, pero con una misma estructura base.

Por eso, en mis formaciones, trato de tocar todas las etapas, aportándote toda mi experiencia y conocimientos, para que seas capaz de personalizar y adaptar mis estrategias a tu propia idea, haciéndola tuya.

Esta fase de adaptación es muy importante, porque es la que marcará la diferencia entre tu forma de hacer las cosas y la del resto de profesionales de tu nicho.

En este gráfico puedes ver las distintas etapas por las que pasa todo negocio online, cada una de ellas tiene sus propios ritmos y acciones a ejecutar, necesitas saber exactamente en cuál te encuentras para trazar una estrategia que se adapte a ti de verdad.

Si tratas de acelerar el proceso y te saltas pasos importantes, es posible que termines frustrada dentro de un tiempo, incapaz de llegar a todo, sintiendo que te faltan las horas y desvalorizando todo lo que has avanzado porque no serás capaz de ver los objetivos que ya has cumplido.

Pero si vas demasiado despacio y te dejas frenar por los bloqueos y obstáculos que encuentres, tampoco verás avances que te motiven a seguir creciendo y evolucionando junto a tu negocio online.

La magia, como siempre, sucede en el punto intermedio. Y solo tú sabes cuál es ese punto. Dependiendo del tipo de formación que escojas, yo puedo ayudarte, apoyarte, asesorarte y guiarte en base a mi experiencia y formación pero, como siempre, la última palabra la tendrás tú.

Mi formato de formación favorito es el que ofrezco dentro de mi Academia Haz Realidad tu Idea con suscripción mensual, es una membresía para emprendedoras online dónde doy apoyo continuado, realizamos talleres online, masterminds grupales y, si escoges el plan VIP, hacemos una sesión estratégica mensual, tú y yo solas, para revisar tus avances y marcar nuevos objetivos.

Es la que mejor funciona porque vamos obteniendo resultados que analizar y sobre los que trabajar a tiempo real y lo hacemos juntas, en equipo, no tienes que diseñar tu plan de estudios e interpretar los resultados tú sola.

Pero, una vez más, la decisión es tuya.

 

¿Qué opciones tienes para formarte conmigo?

Consigue mis libros Método CONECTA y Método CREATIVE de desarrollo personal y profesional disponibles en formato papel o Kindle

Masterclass y Formación para emprender online con acceso individual o en grupo sin cuota mensual, pago único + asistencia en grupo de trabajo.

Descubre mi Academia con nuevos cursos, talleres y masterclass mensuales, grupo privado y exclusivo de trabajo y acceso con cuota mensual mes a mes.

¿Qué me dices? ¿Convertimos tu idea de negocio en un negocio online rentable conectado contigo y con tu comunidad?

Política de Privacidad | Política de Pagos | Haz Realidad tu Idea © 2018 | Diseñado por Haz Realidad tu Idea

Pin It on Pinterest

Share This