¿Quieres convertir tu pasión en tu forma de vida?

 

Si empiezas de cero, estás en el lugar adecuado. Los programas que encontrarás a continuación se complementan a la perfección, dentro de mi Academia para Emprendedoras Online encontrarás formación intensiva y talleres para:

 

Desarrollar ese talento natural que te apasiona y convertirlo en tu forma de vida.

Hacer realidad tu idea creando una estrategia completa de comunicación, marketing, contenidos, email marketing, posicionamiento web, promoción… y todo lo que necesitas para impulsar tu negocio online y hacerlo evolucionar contigo.
Diseñar el blog de tus sueños: bonito, profesional, optimizado y original que transmita tus valores y los de tu marca.

Descubre mi formación y talleres online para emprendedoras que quieren crear su negocio desde cero

Soy Celia; mamá, emprendedora y bloguera a tiempo completo en El Perro de Papel.

Desde mi blog ayudo a otras mujeres y madres emprendedoras que luchan cada día por cumplir un sueño a crear un negocio de éxito para encontrar el equilibrio entre su vida personal y familiar.

Decidí emprender para disfrutar de mi hijo y dejar mi oficina gris ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido sencillo, tampoco rápido. Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, respetando tus ritmos, edificando tu sueño desde los cimientos para que tu idea crezca fuerte y sana.

En mis cursos y programas formativos para emprendedoras soñadoras he volcado mi experiencia de estos años, de forma sencilla, clara y directa, separando el grano de la paja, para facilitarte el camino al máximo.

Mi objetivo es que después de realizar todos los ejercicios, seas capaz de encontrar tu ritmo, conectar con tu idea genial y saber qué paso dar en cada momento para seguir tachando objetivos de tu lista de tareas pendientes.

Manuales y Talleres Premium con acceso directo

DISEÑO EN WORDPRESS CON DIVI

Sientes que tu web comunica un mensaje diferente al que tú quieres transmitir y ha llegado el momento de diseñar tu web profesional en wordpress reflejando con tus valores y propósito a nivel personal y profesional para conectar de forma real, coherente y cercana con tu comunidad.

Juntas, a través de prácticos vídeos tutoriales y fichas de trabajo, vamos a diseñar esa web que llevas tanto tiempo soñando y que te posicionará como referente dentro de tu nicho, siempre que dediques todo el tiempo necesario a diseñar tu propuesta de valor y esos objetivos que quieres compartir con tu audiencia.

HAZ REALIDAD TU IDEA -VERSIÓN MAMÁS EMPRENDEDORAS-

Sabes que necesitas organizarte mejor para hacer crecer tu negocio online y convertirlo en tu forma de vida, pero tu objetivo al emprender es liberarte y disfrutar de tiempo de calidad con tu familia y seres queridos, te desmotiva la idea de pasar más de 10 horas al día delante del ordenador para ver los resultados que esperas.

Tranquila. Yo también soy madre y quiero compartir contigo mi estrategia simplificada al máximo para que seas capaz de replicarla y adaptarla a tu idea de forma sencilla y práctica, que no es sinónimo de fácil. Si fuera fácil, todo el mundo lo lograría ¿no crees? Pero sí es posible ¡vamos allá!

UNA ESTRATEGIA PARA ENAMORARLOS A TODOS

Quieres conectar con tu público ideal y enamorarlo sin remedio y aumentar tu visibilidad y autoridad online, pero para eso necesitas diseñar una estrategia de comunicación emocional irresistible. Voy a contarte cómo puedes impulsar tu proyecto y diferenciarte de tu competencia diseñando una estrategia de comunicación emocional adaptada a ti y la etapa en que te encuentras.

Vamos a conectar con tu público de forma real y coherente, diseñaremos juntas tu calendario editorial en base a tus objetivos y prioridades y, además, voy a compartir contigo mis propias plantillas de email marketing para que puedas inspirarte en ellas a la hora de diseñar tus comunicaciones. Cuándo terminemos, tendrás las bases mínimas necesarias para empezar a volar sola.

CREA UN CURSO ONLINE QUE CONECTE

Ya tienes tu negocio funcionando y lo cierto es que no te va mal, pero trabajas demasiadas horas y sabes que ese ritmo no puedes alargarlo mucho más en el tiempo sin perder esa calidad de vida que te llevó a emprender. Ha llegado el momento de empezar a automatizar procesos, empaquetar conocimientos y ofrecer ese contenido digital a tu comunidad.

Juntas, en solo 7 semanas, podemos crear el curso online que siempre has soñado con mi propio sistema, pulido a lo largo de estos años, para que tengas cada paso documentado y puedas replicarlo e inspirarte en mi método todas las veces que necesites. Y sí, las bases son las mismas para todo tipo de formación online, sea cuál sea tu temática, puedo y quiero ayudarte.

GESTIÓN DEL TIEMPO PARA EMPRENDEDORAS

Sientes que los días pasan sin ver los resultados que esperas para compensar todo tu esfuerzo y dedicación. Pero la cantidad de tareas diarias que programas te mantienen pegada al ordenador demasiadas horas, empiezas a pensar que tu idea de emprender para liberarte fue una equivocación y estás a punto de tirar la toalla porque encontrar un ritmo con el que te sientas cómoda te parece cada vez más complicado.

Vamos a trabajar juntas para conectar con tu ritmo, descubrir cuáles son tus objetivos principales para diseñar tus prioridades reales, aquellas que te hagan sentir cómoda, segura y confiada, para aumentar tu productividad y mantenerte enfocada en desarrollar esas tareas importantes que sí tienen un impacto positivo real en los resultados de tu negocio online.

EMPRENDEZEN: UN PROYECTO DE VIDA

Has decidido crear el negocio de tus sueños y tomar las riendas de tu vida sin renunciar a cumplir tus objetivos a nivel personal y profesional, pero encontrar el equilibrio entre ambas facetas de tu vida se te hace cada vez más cuesta arriba. Sientes que algo falla, pero no sabes exactamente qué ocurre y mucho menos cómo ponerle remedio para recuperar esa calidad de vida que tanto deseabas cuándo decidiste lanzarte a emprender.

Juntas, en solo 5 módulos, vamos a conectar contigo, con tus valores y objetivos, para alinearlos con tu misión y visión a nivel personal y profesional. Cuándo emprendes, ambas esferas de tu vida se dan la mano y necesitas ser coherente con lo que sientes, piensas, decides y haces para obtener los resultados que esperas. Nadie dijo que fuera fácil, solo que era posible. Y quiero ayudarte a lograrlo.

MARCAS CON ALMA

Tienes una identidad visual que en su día te gustaba: sus colores, tipografías, gráficos… pero ahora, revisando el mensaje que comunica a tu comunidad, sientes que algo falla, te cuesta sentirte 100% identificada con ella y eres consciente de que eso influye en la relación que tienes con tus lectores, seguidores y suscriptores. Eres lo que comunicas y comunicas lo que sientes que eres, necesitas arreglar este problema de conexión cuánto antes.

Vamos a crear juntas una marca con la que te sientas 100% identificada a nivel personal y profesional, porque el alma de tu marca eres tú y trasladar tus valores, objetivos, misión y visión a esa identidad visual que te conecta con el resto del mundo es imprescindible para establecer una buena comunicación, coherente, cercana y humana. Pero tranquila, no necesitas ser diseñadora para eso, vamos a ir mucho más allá.

¿Qué te ha parecido el contenido del curso?

Es un curso super completo. Celia te lo explica todo al detalle, por mínimo que sea. No te deja con dudas, te explica el paso a paso y el por qué de todo, dándote consejos que ha logrado a través de su experiencia.

¿Te ha resultado sencillo de aplicar?

Sí, lo veo muy sencillo de aplicar porque todo está perfectamente detallado y, cuando vuelve a hacer referencia a un tema que ya había explicado, vuelve a meterse en ese apartado del menú para que sepas en todo momento dónde es y cómo se hacía. No hay pérdida, se le nota la paciencia que ha tenido explicado todo.

¿Se lo recomendarías a una amiga?

Por supuesto, Divi me ha parecido una plantilla estupenda. Temía que al pasarme a WP estuviera confundida con códigos y me resultara complicado el manejo de WP, pero con Divi esto no pasa y, si le sumamos la explicación de Celia, quedas encantada con el resultado y todo lo que has aprendido.

Curso Diseño en WordPress con DIVI

Carolina

Conexión Mente, Cuerpo, Alma

Yo hice el curso en la última edición y estoy muy contenta con la experiencia.

Al final, en vez de diseñar desde cero, decidí instalar una plantilla de la que ofrece, porque ya sabía todo lo necesario para personalizarla. Estoy encantada con el resultado y ahora tengo la oportunidad de ir adaptándola a mis necesidades.

Recomiendo el curso a todo el mundo, sobre todo a quien quiera empezar un blog sin cometer los errores de novato o a quien esté estancado y no sepa por dónde tirar.

Desde que instalé el nuevo diseño, me han ofrecido varias colaboraciones importantes marcas, así que 2016 empezará genial.

Programa Diseña el Blog de tus Sueños en Blogger

Rebeca

La Cocina de Rebeca

Pin It on Pinterest

Share This