Grupos de Trabajo por Whatsapp

Que la comunicación me apasiona, no es ningún secreto ¿verdad?

Y si encima esa comunicación es bidireccional… ¡mi amor se dispara hasta el infinito!

¡Hola, soñadora!

Soy Celia; diseñadora, mentora y formadora desde enero de 2013 en El Perro de Papel, ahora Haz Realidad tu Idea y fundadora de Emprendelove.

Mi misión es ayudar a mujeres que quieren emprender online a crear un negocio coherente con sus valores y filosofía de vida para sentirse plenas, realizadas y motivadas cada día, dejando atrás la culpa, desmotivación, ansiedad, estrés y frustración.

Aquí puedes encontrar mis grupos de trabajo para emprendedoras en Whatsapp. Recuerda que la forma en que tratan tus datos allí, no es cosa mía, tendrás que revisar su política de privacidad si todavía no lo has hecho.

HAZ REALIDAD TU IDEA

Grupo de trabajo gratuito con actividades periódicas enfocadas en desarrollar una mentalidad emprendedora, aprender a gestionar de forma inteligente nuestros tiempo y lograr comunicar de forma real nuestro mensaje para conectar con el tipo de cliente al que podemos ayudar de verdad.

Los comentarios permanecen cerrados, solo se abren (previo aviso) cuándo hay actividad o reto activo, también cuándo pido feedback sobre los ejercicios y experiencias o queremos hacer un poco de networking entre los participantes.

Puedes salir y entrar cuándo quieras desde el siguiente enlace. Al participar en el grupo te comprometes a ser educada, correcta, sostener, apoyar y colaborar con el resto de integrantes, manteniendo la confidencialidad de todos los temas tratados en el grupo.

Únete desde el siguiente botón utilizando tu teléfono móvil, después de haber leído la política de privacidad de whatsapp (yo no interfiero en el tratamiento de tus datos) y tener la app instalada en tu dispositivo.

grupo privado emprendetips: tips para emprender con alma

 

Mi grupo de trabajo premium, dónde comparto un tip semanal, actividades y retos en grupo. Además, los tips compartidos son maquetados en ebooks, junto al feedback y aportaciones de los participantes, y se pueden descargar de forma gratuita desde la plataforma asociada al grupo.

Hablamos de diseño, marketing, comunicación, ventas, visibilidad, crecimiento, mentalidad, productividad… ¡todo lo que necesitas para emprender online con seguridad y confianza en forma de minipíldoras de sabiduría que recibes directamente en tu móvil!

¿Quieres saber más?

SI QUIERES ¡PUEDES!

EMPRENDER DESDE TU PASIÓN Y CONVERTIRLA EN TU MISIÓN, VOCACIÓN Y PROFESIÓN ¡ES POSIBLE!

Con grandes dósis de paciencia, perseverancia, dedicación, compromiso ¡Y ENTUSIASMO!

¿Lo hacemos juntas?

Pin It on Pinterest

Share This