si viajas solo llegarás antes, si lo haces acompañado

 

¡LLEGARÁS MÁS LEJOS!

Para mí el trabajo en equipo, las colaboraciones y la colaboración profesional

¡es fascinante! Muy enriquecedora y satisfactoria.

Por eso, para ofrecerte lo mejor de mí y de los maravillosos compañeros que he

encontrado en esta aventura emprendedora…

¡QUIERO PRESENTARTE AL MAGIC TEAM QUE ME ECHA UNA MANO EN EL DESARROLLO DE MIS WEBS CON ALMA!

¡Hola, soñadora! Soy Celia;

Mamá y Emprendedora a tiempo completo. Mi negocio online comenzó en enero de 2013 con El Perro de Papel.

Mi historia es como la de muchas de nosotras. Un día sentí que las horas que pasaba en mi oficina gris no me llenaban ni me permitían desplegar toda mi creatividad como me hubiera gustado.

Así nació El Perro de Papel. Durante un tiempo combiné ambos trabajos. Pero entonces, en febrero de 2014, supe que iba a ser madre. Y todo cambió.

Trabajé para superar mis bloqueos, mis miedos e inseguridades respecto a mi negocio online. Y cuándo sentí que estaba preparada ¡salté!

Desde entonces, he fundado EmprendeLove, una comunidad con casi 10000 emprendedoras online que trabajan día a día para cumplir sueños. Y he dado rienda suelta a mi creatividad a través de mi otra web: Haz Realidad tu Idea.

Te presento a mi fascinante equipo de profesionales online:

  •  Mi confianza en ellos es plena. Mireia, Nore y Ury me han demostrado con creces, a lo largo del tiempo que hemos pasado juntos, que están 100% comprometidos con su trabajo.
  • En mi oferta no ofrezco servicios de posicionamiento web, contenidos en redes sociales ni programación web avanzada, por lo que si en algún punto del proceso vemos que necesitas estos servicios, te dirigiré a ellos con la garantía de que los resultados que obtengas serán los mejores para tu negocio online.

¿QUÉ te parece mi propuesta?

Te ofrezco mi experiencia y conocimientos en bandeja, de forma 100% personalizada y adaptada a ti, junto a la de mis estupendos compañeros que han demostrado con creces su valía tanto personal como profesional.

Juntos diseñaremos la web perfecta para tu negocio online, capaz de crecer y evolucionar contigo comunicando de forma coherente tu mensaje al mundo.

Pin It on Pinterest

Share This