5
(4)

Ahora, más que nunca, el tiempo es ORO. Si antes de esta crisis ya te insistía en optimizar tu tiempo y revisar tu planificación para ser productiva de verdad y no caer en la multitarea o procrastinación… ¡ahora más que nunca necesitas ponerte las pilas en este aspecto!

Porque esto, no va de hacer más y más y más… sino de que lo que hagas, lo hagas cumpliendo tu estandar de calidad, siendo capaz de adaptarte a lo que necesita ahora tu cliente y creando nuevas propuestas en base a la demanda real. Ya no vale con crear las soluciones que a ti te apetezca… ahora es el momento de invertir tu tiempo en dar respuestas prácticas y efectivas a lo que tu comunidad necesita.

También es un momento ideal para digitalizar tu negocio, si es que todavía no lo has hecho. Y empezar a pasar todo lo que realizas de forma presencial, al mundo online. Casi todos los negocios tienen la capacidad de ofrecer servicios online, exceptuando aquellos que se centran SOLO en venta de productos físicos

Aunque para estos, puede ser un buen momento para comprobar si pueden ofrecer talleres en línea relacionados con su temática o, tal vez, aprovechar este tiempo de parón para optimizar sus tiendas, redes sociales, automatizar procesos, revisar su plan de marketing, comunicación, visibilidad, ventas

Así que si tomas la decisión de dedicar el tiempo que tengas ahora a activar la presencia online de tu negocio para mantenerlo activo y funcionando, quiero compartir contigo algunos vídeos para ayudarte en el proceso:

Cómo aceptar micropagos sin tener una web

En este tutorial te enseño como integrar Ko-Fi a tu estrategia de ventas para empezar a ofrecer microservicios a tu comunidad y cobrar un precio ético y justo por ello.

Cómo configurar pagos online con PayPal, Stripe y Payhip

Una opción super sencilla y rápida de implementar para seguir vendiendo y superar el obstáculo de no tener todavía una web con plataforma de ventas integrada.

Cómo optimizar tu fanpage para impulsar tus ventas en Facebook

Creo que con esto, ya tienes suficiente para comenzar ¿no? Ahora más que nunca necesitas seguir facturando si no quieres tener que cerrar… Las crisis son una oportunidad de crecimiento increíble. Sobrevive el que mejor se adapta y es capaz de fluir con las circunstancias, sin resistirse, como los juncos, siendo flexibles y teniendo muy clara la meta.

Esta clase ha sido extraída de mi formación premium CONECTA EN REDES

Si quieres ver la formación completa, la tienes AQUÍ. Aprendemos a trabajar en Facebook, Instagram y Pinterest de forma 100% práctica, con manuales, fichas de trabajo y videotutoriales sencillos y fáciles de implementar. Si estás pensando en centrar tu actividad durante las próximas semanas de confinamiento en reactivar tus redes sociales… ¡esta es tu oportunidad para hacerlo con mi guía y acompañamiento!

Recomendaciones Finales

Ahora es el momento de ser creativa. Recupera esa lista de ideas pendientes de ejecutar que siempre dejabas olvidadas en un cajón o carpeta de tu ordenador por falta de tiempo. Habla con tu comunidad, pregúntales qué tal están, cómo están viviendo estas semanas, cómo puedes ser más útil para ellos… y escucha. Presta atención. Ve más allá de lo que te cuentan y trata de llegar a la necesidad real.

Estas semanas he compartido contigo tutoriales para facilitarte al máximo el contacto con ellos:

Y seguimos abriendo comentarios, cada tarde de lunes a viernes, en mis grupos gratuitos de WhatsApp y Telegram: para trabajar juntas, resolver dudas en grupo, acompañarnos, sostenernos, escucharnos… y todo lo que necesitamos cada día.

Nosotras hemos decidido seguir adelante, a pesar de los contratiempos, de forma 100% flexible y adaptable, revisando nuestra disponibilidad real, priorizando, conectando con un ritmo que podamos asumir… pero avanzando, paso a paso, con el objetivo de seguir ayudando a nuestras comunidades y mantener nuestro negocio, que tanto nos ha costado crear, vivo y funcionando.

¿Qué decisión has tomado tú?

Cursos Recomendados:

¿Me dices que te ha parecido este contenido?

¡Dame tu valoración ahora!

Calificación 5 / 5. Votos: 4

Por favor... ¡para mí es muy importante!

Si este contenido te ha resultado útil

¡Comparte en tu red social favorita!

¡Oh! Siento que el artículo no haya cumplido con tus expectativas

¿Me cuentas qué has echado en falta?

Tu feedback me ayuda a mejorar

diseño y estrategia para mujeres emprendedoras

Diseñadora de webs con alma en wordpress, mentora y formadora de emprendedoras comprometidas que desean crear un negocio online único y auténtico, conectado con ellas, encontrando el equilibrio en todas las áreas de su vida.

All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
vender_online_coronavirus

Accede a mi Academia para Emprender con Alma

Manuales y Cursos gratuitos de:

Productividad y Mentalidad

Marketing y Comunicación

Visibilidad y Ventas

¡A UN CLICK!

Al suscribirte aceptas mi política de privacidad

¡Suscripción en Curso! Revisa tu email para confirmar la suscripción. Mira en SPAM/PROMOCIONES, a veces se cuelan ahí.

Pin It on Pinterest