Ideas para Promocionar mis cursos como Afiliado

¿Preparada para empezar a ganar dinero juntas?

 

Pues antes de que escojas qué programa quieres ayudarme a promocionar, quiero compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a tener éxito en tus campañas. Y ahora más que nunca, tú éxito es mi éxito.

 

¿Cómo organizar una buena promoción?

 

  • Analiza si mis programas interesan de verdad a tu audiencia. Si tu blog es de cocina y lo leen madres sin blog que ni se plantean el hecho de montar su propio negocio online, no pierdas tu tiempo. No venderás nada porque tu público no es mi público y no le interesa lo que ofrezco.
  • Cuenta tu experiencia personal. Ya no sirve de nada poner un banner sin más en tu sidebar si no lo enlazas a una entrada dónde tú cuentes tu propia experiencia conmigo. Este tipo de publicidad tan impersonal hoy por hoy es inefectiva.
  • Mi consejo: crea una página, no una entrada. Así puedes editarla las veces que haga falta añadiendo modificaciones y actualizaciones sin problema. Y en esa página, además de las imágenes de los cursos y enlaces de afiliados, habla de tu opinión respecto a ellos. Si has sido alumna mía ¡mejor que mejor! Muestra lo que has conseguido y empatiza con tu público.
  • Envía el enlace a tu página de promociones a tus suscriptores y compártela en tus redes sociales. Si creas la página pero no la presentas al mundo, es complicado que tu audiencia sepa de su existencia.
  • Sé sincera y transparente. No promociones nada que tú misma no comprobarías o en lo que no confíes. Yo te garantizo que mis programas han ayudado ya a muchas emprendedoras a cumplir sus sueños, pero tu audiencia confía en ti, no en mí. Tienes que decírselo tú.
  • Aporta algo creado por ti. Y este punto es el que mejor funciona. Piensa que tu público puede que no me conozca, pero a ti sí. Si ofreces un regalo de tu propia cosecha a los que compren alguno de mis programas a través de tu enlace, aumentarás las posibilidades de venta. Porque confían en ti.

Y ahora ¿qué programa quieres promocionar?

Pin It on Pinterest

Share This