Libros para Emprendedoras

El poder del Conocimiento al Alcance de tu Mano

aprende desde casa a tu ritmo

Ahora tenemos una oportunidad maravillosa para seguir en formación y crecimiento constante que hace unos años era inalcanzable. En internet puedes encontrar libros de todo tipo de disciplinas con los que ampliar y actualizar tus conocimientos, desde gestión del tiempo hasta marketing y creación de negocios online.

Yo he leído infinidad y en esta página comparto contigo la selección de libros para emprender con alma que más me han aportado a nivel personal y profesional:

método conecta: desarrollo personal y profesional

 

Mi primer libro publicado en Amazon, disponible en formato papel y kindle, dónde comparto contigo el método que he creado después de mi experiencia de estos años online para encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional, sintiéndote plena, realizada y motivada cada día.

Es un método práctico y sencillo que requiere de una gran dosis de paciencia para adaptar tus objetivos a la etapa real en la que te encuentras pero cuyos resultados, si sigues el paso a paso conectado con tu ritmo, ¡merecen mucho la pena!

método creative de gestión del tiempo para emprendedoras creativas

 

¿Te preguntas qué puedes hacer para llegar al final del día con un nivel de energía óptimo que te permita disfrutar de tu vida personal al 100%? Porque cuándo emprendes, sobre todo en los inicios, es normal dedicar mucho tiempo y recursos… pero esta forma de trabajar para impulsar tu negocio al principio no es sostenible en el tiempo.

Descubre cómo me organizo yo para disfrutar de tiempo de calidad con los míos y no pasarme el día trabajando sin tachar ni un solo objetivo de mi lista de pendientes.

Solo Una Cosa, de Gary Keller y Jay Papasan

 

Si estás conmigo en mi grupo de desarrollo personal y profesional para emprendedoras en Facebook puedes ver varios fragmentos de este libro que he compartido a través de distintos vídeos en directo.

Este libro te anima a enfocar toda tu atención en SOLO UNA COSA, aprendiendo a priorizar objetivos eliminando así la culpabilidad de nuestra vida.

Una vez conectas con tu propósito de vida, a nivel personal y profesional, es mucho más sencillo decidir qué es lo importante y qué es lo prescindible de todo lo que marcas en tu agenda.

primero lo primero, de stephen r covey

 

Y en la misma línea que el anterior, Stephen R Covey, más conocido por los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva que puedes encontrar un poco más abajo, comparte con nosotros una serie de tips y prácticas para motivarnos a ser productivos de verdad, invertir de forma inteligente nuestro tiempo y centrarnos en ser eficientes optimizando nuestros recursos al máximo al desarrollar cada nueva acción que decidimos emprender.

El equilibrio entre tu vida personal y profesional, es posible. Descubre cómo empezar.

La Vaca Púrpura de Seth Godin

 

¿Te bloqueas con el tema de la diferenciación? Pues no puedes perderte este libro. En sus páginas, Seth Godin comparte con nosotros distintas formas de conectar con tus talentos y dones naturales para convertirlos, de forma natural y coherente, en tu elemento diferenciador.

Es cierto que cada una de nosotras tenemos una chispa que nos hace diferenciarnos del resto pero, a veces, no es tan sencillo dar con ella y potenciarla para hacerla brillar como deseamos.

El Arte de Cautivar de Guy Kawasaky

 

¿Quieres aprender a conectar con tu comunidad de forma natural, cercana, empática y auténtica? Pues este libro es ideal para entender cómo podemos integrar nuestros valores en nuestra forma de comunicar para ser 100% auténticas y atraer a un tipo de personas que compartan nuestros valores, filosofía y forma de ver la vida.

Cautivar a tu comunidad desde tu esencia te permite estrechar lazos con ellos, conocerlos, entenderlos y acompañarlos de una forma mucho más intensa y personalizada que se reflejará en tus resultados.

buyology de martin lindstrom

 

El arte de las ventas aderezado con técnicas de PNL e inteligencia emocional. ¡Fascinante! Además, este libro incluye un montón de estudios y casos reales que refuerzan su teoría de qué lleva a nuestros clientes a pinchar en el botón de compra y qué factores podemos tener en cuenta a la hora de crer nuestras páginas de venta.

Si siempre has deseado meterte en la cabeza de tu cliente ideal y descubrir sus verdaderos deseos, inquietudes y objeciones, después de leer este manual te será mucho más sencillo.

los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen r covey

 

¿Quieres empezar a ser productiva y dejar de estar simplemente ocupada? ¿Recuperar parte de ese tiempo que gastas en tareas secundarias e invertirlo de forma inteligente en prioridades e incluso en mejorar tu calidad de vida?

En este libro encontrarás los 7 puntos clave para empezar a ser altamente efectiva y trabajar 100% enfocada y motivada cada día. Aunque desde ya te digo que cada punto tendrás que implementarlo y convertirlo en un hábito si quieres ver resultados reales a medio/largo plazo.

the power of visual storytelling de Ekaterina Walter and Jessica Gioglio

 

Sí, está en inglés. Pero es el mejor manual sobre visual storytelling que he leído hasta la fecha. Sus páginas están llenas de ejemplos y tips para crear tu estrategia de storytelling visual en redes sociales como facebook, instagram, pinterest… y mantener la coherencia visual entre el mensaje que comunicas en tu web y en todos tus canales.

Sin duda, un manual de cabecera que si te interesa ofrecer una imagen de marca sólida y coherente en tu estrategia de comunicación multicanal se convertirá en un imprescindible también para ti.

storytelling en una semana de antonio nuñez

 

¿Te cuesta conectar con tu voz y convertir tu historia en un texto digerible, legible y, sobre todo, capaz de conectar con tu audiencia comunicando de forma correcta tu mensaje y sin crear interferencias?

Pues la propuesta de Antonio Núñez te va a encantar. Nos propone aprender nociones básicas para empezar a crear historias capaces de conectar con tu audiencia, captar su atención, mantener su interés y activar su empatía hasta el punto de convertirse en los protagonistas de tus textos.

¿Te animas a intentarlo?

el elemento de ken robinson

 

Sí, descubrir tu pasión, te cambia la vida. Igual que este libro. No te dejará indiferente, te lo garantizo. A través de sus páginas podrás realizar infinidad de ejercicios prácticos para conectar con tus habilidades, actitudes, aptitudes, pasiones… y seleccionar la que te haga sentir más plena y realizada.

Un libro cargado de motivación, pasión y entusiasmo que si te comprometes a llevarlo a la práctica, te ayudará a encontrar TU ELEMENTO, esa actividad que te fascina y con la que puedes contribuir a cambiar vidas.

tribus de seth godin

 

¿Quieres convertirte en la líder de tu comunidad? ¿Esa persona de referencia a la que todos admiran, apoyan y recomiendan porque ha sido capaz de cambiar su vida?

En este libro Seth Godin comparte con nosotros pautas sencillas y 100% prácticas para crear tu propia tribu, liderarla con pasión y humildad, hacerla crecer de forma escalable y natural, hacerla brillar y avanzar, junto a toda tu comunidad, hacia el infinito y más allá.

el código del dinero de raimon samsó

 

¿Preparada para empezar a manifestar la abundancia en tu vida? No esa que muchos repiten que nos pertenece por orden divino… sino la que ya está dentro de ti. A ti el Universo no te debe nada, tú eres el Universo, solo tienes que conectar con los códigos que te ayudarán a activar lo que ya existe en tu vida y materializarlo para ti.

Atrévete a conquistar tu libertad financiera para disfrutar del estilo de vida que deseas para ti y los que te rodean desde un paradigma al que no estamos acostumbrados. Te cambiará la forma en que interpretas la vida.

piense y hágase rico de napoleon hill

 

Del padre de los Masterminds llega este maravilloso libro que pondrá tu mundo del revés. Sí, del revés. Porque en sus páginas encontrarás, a modo de historias y anécdotas, los secretos de personas que han conquistado su libertad financiera y flexibilidad horaria.

Y ahora está al alcance de todo el que se comprometa a indagar, experimentar y aplicar con toda la información que encontrará en sus páginas. Recuerda: leer no es suficiente, empieza a implementar todo lo que resuene contigo en tu día a día.

desata tu poder ilimitado de anthony robbins

 

La mente humana es prodigiosa y esconde un potencial increíble esperado a ser descubierto, activado, desarrollado y aprovechado al máximo.

A veces funcionamos desde los miedos e inseguridades entre los que hemos crecido, esos que han implantado en nosotros las personas de nuestro entorno con el objetivo de protegernos y mantenernos a salvo. Pero esos miedos, a la larga, nos limitan. Reprogramar tu mente para desatar todo tu poder creador es una idea estupenda para acercarte cada vez más a la vida que sueñas para ti.

¿tienes alguna sugerencia sobre algún libro que quieras que aparezca en esta página?

Envíame tu sugerencia + breve opinión + enlace a Amazon y lo añadiré encantada mencionando tu nombre + web

Recomendación Libro

Al contactar conmigo a través de este formulario aceptas mi política de privacidad que encontrarás enlazada al final de esta página. Muchas gracias.

4 + 3 =

Pin It on Pinterest

Share This