aprende a comunicar tu mensaje sin interferencias a tu comunidad

En este manual encontrarás los puntos básicos a tener en cuenta a la hora de transmitir tus propuestas a tu cliente ideal

Si has llegado hasta aquí, es porque eres consciente de que la forma en que te estás comunicando con tu comunidad en
la actualidad, no te ofrece los resultados que deseas y sientes que algo está fallando.

Los posibles fallos son infinitos, pero tranquila. Que para eso estoy yo aquí. Quiero compartirlos contigo de forma que te
resulte fácil saber si los estás cometiendo y, en el caso de que así sea, puedas solucionarlos de forma práctica y eficaz.

No consideres estos errores como problemas insalvables, verás que, muchas veces, esos obstáculos que encontramos en nuestro camino hacia la consecución de nuestros objetivos, son nuestros mejores maestros.

CONTENIDO:

  1. Tus valores: el alma de tu idea, tus valores, tu propuesta, tu identidad visual.
  2. Tus clientes: el alma de tu marca, tu autenticidad, tu especialidad, tu cliente ideal.
  3. Tus propuestas: etapas, deseos, ciclos, segmentación, tests, minicursos, categorías, mapas de contenidos.
  4. Tu transformación: evolución, mantras y agradecimientos.

Descubre como crear tu mensaje de forma auténtica y alineada con tus valores y filosofía de vida, de dentro hacia afuera, para hacer brillar tu parte más genuina.

Completa el formulario ¡y en unos minutos tendrás mi manual completamente gratis en tu correo electrónico!

Manual Comunicación con Alma

Completa los siguientes datos para recibir el Manual Comunicación para Emprender con Alma en tu correo electrónico de forma inmediata.

Marketing por

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte el manual que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras online. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir el manual ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .

Pin It on Pinterest

Share This