Emprendetips: Tips para Emprender con Alma

porque a veces solo necesitamos un pequeño empujoncito para empezar a aplicar esos cambios que nuestro negocio online lleva tanto tiempo pidiendo.

Emprender con alma ¿qué es eso realmente? Puede que te suene demasiado etéreo, por decirlo de alguna forma. Poco real, tal vez. ¿Vivir en las nubes? Puede, como siempre, todo es cuestión de enfoque. Y esto no tiene por qué ser diferente.

Para mí emprender con alma es atreverte a emprender desde tu esencia, mostrándote tal y como eres, con tus luces y tus sombras, sin crear falsas apariencias y personalidades para conectar con tu comunidad. Ser tú misma, para bien y para mal, aceptando tus limitaciones y que no eres perfecta, pero sí puedes ser la mejor versión de ti misma en cada área de tu vida, tanto a nivel personal como profesional.

Durante el verano de 2017 compartí en mi cuenta de Instagram 20 tips 100% prácticos y útiles para activar tu negocio online de forma natural, coherente y conectada con tus principios y valores.

Tuvieron tan buena acogida que los recopilé en este manual en formato PDF para que puedas descargarlo de forma gratuita, imprimirlo, seleccionar los que puedes aplicar desde AHORA MISMO y empieces ya a hacer cosas distintas para obtener resultados diferentes.

Conecta con tu esencia, conviértete en tu mejor versión, aprende de tus miedos, gana seguridad y confianza y empieza a tomar decisiones conscientes de forma coherente y consciente.

Completa el formulario ¡y en unos minutos tendrás mi manual completamente gratis en tu correo electrónico!

CUÁNDO TE DES DE ALTA…

  • Aprende a marcar mi correo como seguro en GMAIL
  • Activando filtros personalizados
  • Para recibir mis emails en tu bandeja de entrada
  • Con la categoría y prioridad que le asignes

¡Asegúrate de NO PERDERTE NADA por tu filtro de spam!

IDEA: Puedes crear una CARPETA ESPECIAL para mis emails, asignarle una ETIQUETA personalizada y mis correos irán DIRECTAMENTE A ESA CARPETA CON ESA ETIQUETA, no tendrás que archivarlos ni organizarlos tú.

¡UN BRINDIS POR LA PRODUCTIVIDAD!

Pin It on Pinterest