Emprendetips: Tips para Emprender con Alma

porque a veces solo necesitamos un pequeño empujoncito para empezar a aplicar esos cambios que nuestro negocio online lleva tanto tiempo pidiendo.

Emprender con alma ¿qué es eso realmente? Puede que te suene demasiado etéreo, por decirlo de alguna forma. Poco real, tal vez. ¿Vivir en las nubes? Puede, como siempre, todo es cuestión de enfoque. Y esto no tiene por qué ser diferente.

Para mí emprender con alma es atreverte a emprender desde tu esencia, mostrándote tal y como eres, con tus luces y tus sombras, sin crear falsas apariencias y personalidades para conectar con tu comunidad. Ser tú misma, para bien y para mal, aceptando tus limitaciones y que no eres perfecta, pero sí puedes ser la mejor versión de ti misma en cada área de tu vida, tanto a nivel personal como profesional.

Durante el verano de 2017 compartí en mi cuenta de Instagram 20 tips 100% prácticos y útiles para activar tu negocio online de forma natural, coherente y conectada con tus principios y valores.

Tuvieron tan buena acogida que los recopilé en este manual en formato PDF para que puedas descargarlo de forma gratuita, imprimirlo, seleccionar los que puedes aplicar desde AHORA MISMO y empieces ya a hacer cosas distintas para obtener resultados diferentes.

Conecta con tu esencia, conviértete en tu mejor versión, aprende de tus miedos, gana seguridad y confianza y empieza a tomar decisiones conscientes de forma coherente y consciente.

Completa el formulario ¡y en unos minutos tendrás mi manual completamente gratis en tu correo electrónico!

Legalidad : Los datos personales que proporciones al suscribirte, serán tratados conforme la normativa vigente de Protección de Datos (LOPD y RGPD) y gestionados en un fichero privado por Celia Espada García, responsable de https://hazrealidadtuidea.com | Uso de los Datos: La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos, es para enviarte la guía que has solicitado y acceder a mi newsletter para recibir información de gran utilidad para emprendedoras online. | Consentimiento : La legitimación se realiza a través de tu consentimiento expreso. | Almacenamiento : Los datos que facilites, estarán ubicados en los servidores de Active Campaign (proveedor de email marketing) ubicados en EEUU y acogidos al EU Privacy Shield, puedes consultar su política de privacidad AQUÍ . No introducir tus datos, tendrá como consecuencia el no recibir la Guía solicitada ni demás contenido y servicios sobre negocios online con alma. En ningún caso tus datos serán cedidos a terceras personas. | Derechos: Puedes ejercer tus derechos de rectificación, oposición y/o eliminación de tus datos, enviando un email a hazrealidadtuidea@gmail.com. Consulta mi Política de Privacidad AQUÍ .

Pin It on Pinterest

Share This